Saturday, February 12, 2011

Arquitectura Software de diseñador Home - diseñador de hogar Suite


Como un desarrollador de software de la casa de diseño, arquitecto jefe siempre ha tenido la reputación de la publicación de programas que no sólo son muy eficaces, sino también fácil de usar. En los años han salido con un número de casa de diseño de software, cada una con su toque único. Algunos dirigen los usuarios más avanzados como constructores profesionales o diseñadores graves.

Por otra parte, también tienen programas que están un poco en el lado más ligero como esperan poder sacar a la diversión en el diseño. Entre estos últimos es el principal diseñador Suite - un paquete de software de la casa de diseño completo que pretende hacer todo el diseño de procesos tan fácil y tan divertido como sea posible. A sólo $99, también viene con un precio justo para pagar teniendo en cuenta su conjunto de características completo.

Potente, pero fácil

La marca registrada de arquitecto jefe de programas es que además de aportar herramientas de diseño poderoso en las manos de sus usuarios, estos programas también son muy fácil de usar y rápido para aprender. Casa de diseñador de Suite no es diferente. Es una excelente herramienta para aquellos que deseen crear los perfecta paisajismo, remodelación, o desde casa planes de diseño. Hay una variedad de asistentes que hará que las cosas mucho más fácil para los usuarios; entre ellas está el Asistente de la casa que posee numerosas plantillas integradas para los usuarios que puede elegir. Hay incluso sobre mil muestra planes disponibles que deben ayudar a los usuarios visualizar sus nuevos diseños de casa.

Para aquellos que pueden surgir problemas usando Home Suite de diseñador, hay una variedad de mecanismos de apoyo disponible. Cargas de videos de capacitación y "cómo" tutoriales deben proporcionar más que suficiente ayuda y apoyo para cualquier tipo de problema.

Ideal para cocinas y baños

Home de diseñador de Suite también es un excelente programa de diseño o remodelación de su cocina y baño. Uno puede terminar el diseño de la cocina de sus sueños al agregar nuevos dispositivos y mover las paredes con facilidad. Lo mismo sucede con los diseños de baño como inicio del diseñador Suite permite sus usuarios Visualización sus ideas en 3D completo. Una de las mejores características de Home diseñador Suite es la adición de la herramienta de diseñador de gabinete. Aquí, los usuarios pueden construir armarios personalizados en cuestión de pocos minutos. Casi todas las partes de los gabinetes son colores, encimeras y estilos de puerta incluyendo personalizables. Con esta nueva característica a bordo, los usuarios pueden estar seguros llegar a los gabinetes más singulares que se adapten a su tema general sin problemas.

Abundan las visitas virtuales

Los usuarios no necesitan preocuparse de terminar con un diseños que no son 100% satisfecho con. Gracias a los distintos modos de vista previa puestos a disposición por inicio de diseñador Suite, los usuarios tendrán sin duda los diseños que realmente quieren. Diseño en 3D es una opción a través cámara virtual del programa que permite a una función de point-and-click.

Una vez que hayan terminado los proyectos, los usuarios tendrán una opción para ver sus nuevos diseños a través de una variedad de puntos de vista diferentes. Entre ellos se incluyen la casa de cristal y la vista de la casa de muñecas que proporcionan a vista de pájaro traslúcido y techo-menos, del hogar, respectivamente. Si esto no es suficiente, a continuación, los usuarios pueden optar también por la visita virtual 3D que hará que parece que realmente está caminando dentro de su nuevo hogar de sueño.






0 comments:

Post a Comment