Friday, February 11, 2011

Casa de diseñador Software para Mac


La mayor parte de la casa de diseño de productos de software en el mercado que se ejecuta en la plataforma PC con sólo algunas en el entorno informático de MAC OS X. A continuación presentamos algunas soluciones de hogar de posición de salida de diseño que se ejecuta exclusivamente en el Mac o en estaciones de trabajo de Mac y PC.

Punch! Casa de estudio de diseño

Venta por menor por sólo menos de cien dólares, el golpe! Casa de diseño Studio que se hizo popular en el PC se ha portado en el Mac con las mismas características que le permiten dan cuenta en la pantalla de la casa de tus sueños, dentro y por fuera. Ahora pueden aprovechar las capacidades de excelentes gráficos 3D de la Mac para procesar plano fast 3D de sus diseños con la habituales vistas múltiples ángulos y el realismo con textura que perforar! Casa de diseño de estudio puede ofrecer.

3D Suite10 Deluxe para el arquitecto de la casa y el paisaje

Bajando un poco con menos funciones y sofisticación es el hogar de arquitecto y paisaje Deluxe Suite 10 de 3D Home. Cuesta solo un tercio de la Punch! Casa estudio de diseño en $36 de Amazon, la suite obtiene el trabajo para la mayoría de los propietarios que no son realmente tan interesados en el diseño de sus casas de sueño, pero como una herramienta simple que puede guardarlas en el costo de contratar a un arquitecto profesional. Usted obtiene el mismo 2D y 3D de procesamiento y características con su cara de modelado de arrastrar y colocar biblioteca de elementos de diseño que hacen que el diseño de su casa y paisajismo alrededor de ella una brisa.

MacDraft

Llegar en dos sabores, el Pro y las versiones de Personal Edition, esto es básicamente una herramienta de dibujo 2D que hace un buen trabajo en la redacción y la creación de planos de planta como vistas 2D de su proyecto de diseño de la casa. IA de bits caro en $320 de los Pro y la mitad que en la edición Personal, ya sea producto es como sofisticación como cualquier hogar enlazado basado en CAD dibujo vectorial software que también puede leer archivos de AutoCAD como importaciones.

Professional de interiores

Un valor de $250, esto es una del mejor interior diseño de herramienta para la plataforma Mac. También tiene uno de los controles más fácil de usar para la creación de algunos de los mejores mirando interiores con excelentes texturas y efectos de iluminación en modelos 3D procesados. Orientado para el principiante y el diseñador de interiores profesional, el software es fácil de aprender y utilizar con una biblioteca de objetos de diseño en 3D como muebles, plantadoras y dispositivos para mencionar algunas mientras el usuario crear su propia.

Mac Freeware

Hay un par de libre aplicación descargable para el hogar de diseño vale la pena mencionar. Estas son Sweet Home 3D y viven interiores 3D. El dueño de casa o novatos que deseen tener una idea de lo que es trabajar con una casa de diseño de software en el Mac, estos dos son opciones finos que tener algunas de las características de diseño disponibles en el mercado sin que cueste nada, sólo su ancho de banda de internet. Los gráficos no son sus mejores puntos como algún objeto puede buscar bloque y menos refinado, desde luego, no como realista con el software que usted paga por, pero tienes una idea. Para muchos, proporcionar los medios para que pueda jugar, simular y visualizar la casa de tus sueños dentro y por fuera en el Mac--sin gastar un centavo es un placer por sí mismo. Aunque sólo sea para que, a pesar de sus limitaciones, freebies ofrecen valor de posición de salida para el novato.






0 comments:

Post a Comment