Thursday, February 10, 2011

¿Casa de piso de diseño Plan - cómo comprar un plano de planta de diseño de casa?


Independientemente de si va a crear un nuevo hogar, agregar a un hogar existente, o remodelación de su hogar actual; debe tener un plan de la casa de diseño. Si tiene experiencia en el diseño arquitectónico, fácilmente puede diseñar su plan de piso de la casa de diseño. Sin embargo, si usted es como la mayoría, debe contratar un arquitecto para planificar el diseño de la casa o comprar casa de diseño planos de planta desde una organización de confianza.

Casa de diseño planes están disponibles en cientos de diseños. Usted puede encontrar de todo, desde planes de la casa de la playa a los planes de la casa victoriana. Gama de casas en tamaño de 900 pies cuadrados a más de 10,000 pies cuadrados y la mayoría de los planes se puede personalizar aún más según sus necesidades.

Algunas compañías ofrecen paquetes de servicios completos, que incluyen planos de planta de la casa de diseño, de costos estimación de servicios y el servicio de referencia para los constructores de casas de calidad en su área. Otras empresas de prestación de servicios de descuento o paquete de paquetes, que permiten adquirir un conjunto de planes de casa de diseño de tres o más reducidos.

Compra de casa de diseño planes, asegúrese de que están diseñados por profesionales de la arquitectura que son NCARB certificada. Casa de diseño planos de planta necesita para satisfacer a nivel nacional había reconocido códigos de construcción y debe incluir los siguientes elementos:

1) Exteriores elevaciones de la delantera, trasera y lados de la casa

2) Interiores elevaciones que muestran detalles de chimeneas, archivadores, unidades integradas y otras características especiales de interiores.

3) Detallados planos de planta que muestra la ubicación de las paredes interiores y las dimensiones de las habitaciones, puertas, ventanas y las escaleras.

4) Detalle de la transversal de, que muestra los detalles de la construcción del casa, aislamiento, suelos y cubiertas.

5) Planes de techo de que muestra los detalles del diseño.

6) Fundación dibujos para un crawlspace o el sótano.

7) Los diseños de eléctricos esquemáticos mostrando el detalle de los aparatos de alumbrado, puntos de venta y switches.

8) Especificaciones generales plan qué detalles de contornos del hogar y la propiedad donde se construirá.

Inicio de diseño revistas como Architectural Digest y diseño de interiores, proporcionar muchos recursos de ahorro de tiempo y dinero. Con frecuencia, puede localizar planes de diseño único de casa por visionar la sección clasificada de revistas de la casa de diseño.

La biblioteca local también le puede proporcionar información sobre todos los aspectos del diseño de su propia casa. Con frecuencia, las bibliotecas ofrecen "Hágalo usted mismo" videos en una amplia gama de temas, que puede ser excepcionalmente útil si piensa en la creación de su propia casa.

Planea pasar una cantidad considerable de tiempo investigando planos de planta de la casa de diseño antes de invertir dinero. Internet proporciona el acceso fácil a cientos de ideas únicas e información beneficiosa que puede hacer su hogar más fácil de la experiencia de la construcción.






0 comments:

Post a Comment