Friday, February 11, 2011

Casa de Software de diseño de consejos - antes de construir


Los beneficios del uso de software de la casa de diseño pueden ser increíbles. Si tiene experiencia con el diseño de edificios de la casa o no, hogar de diseño software puede darle una idea bastante clara de lo que la nueva casa realmente va a ser como y, esto es maravilloso.

1. Compruebe seguro que usted entiende cómo funciona el software. Llevar algún tiempo para leer las instrucciones y práctica utilizando el software hasta que usted se convierte en un cómodo con todas las herramientas y otras opciones que están disponibles en el programa.

2. Obtener un par de libros sobre flujo y diseño de la casa, para asegurarse de que está diseñando todo para que funcionará correctamente en la nueva casa. En otras palabras, no hagan sus pasillos a grandes y sus habitaciones demasiado pequeño.

3. No diseñar una casa con problemas de ingeniería. Su hogar podría parecer maravilloso en el equipo, pero tienen problemas de ingeniería. No se demasiado entusiasmado, antes de que se intenta averiguar si el hogar puede ser construido.

4. Una vez que tenga un diseño bastante bien, va a la necesidad para asegurarse de que todos los de la electricidad, fontanería, calefacción y sistemas de aire acondicionado realmente funcionará y función bien con el diseño de la casa.

5. No sería una mala idea para comprender cómo hogares son realmente construidos, antes de diseñar uno. No puedo decirles cómo muchos arquitectos he trabajado con, que no entienden cómo realmente se construyen casas.

Si tiene el software de diseño de la casa, diseñar un par de edificios diferentes, antes de dirigirse a un arquitecto o ingeniero. Un buen ingeniero o arquitecto y incluso un buen contratista general pueden ver una casa de diseño y señalar posibles problemas con él. Diviértase con su casa de diseño de software.






0 comments:

Post a Comment