Saturday, February 12, 2011

Constructores de propietario - los errores más comunes de diseño realizados en el diseño de la vivienda personalizada!


En mi experiencia profesional como un inicio de construcción de consultor, programador y experto de préstamo de construcción he tenido el placer de viajar y ver a miles de hogares a lo largo de este hermoso país nuestra! Nunca deja de sorprenderme cuando encuentro que casa que es tan único que me pregunto a mí mismo "Wow... el propietario de ese lugar va a perder dinero cuando trata de vender esa casa!"

9 veces de 10, cuando veo hogares que me hacen pensar que esto es porque han hecho un enorme error en las características y diseño de su casa! Como consumidor con experiencia y pronto ser propietario Builder es mi deseo que usted nunca llegar a ser un ejemplo o estadística de "mal diseño" así que vamos ir directamente a.

1. No se diseña una casa que es demasiado única que nadie más puede apreciar!

Por ejemplo, en forma de la cúpula o triangular de todo el techo casas se encuentran en mi opinión profesional demasiado único! Y para el bien de esta conversación, "demasiado único" se define como cualquier cosa tan lejos del consenso general de la opinión pública en casa diseño si alguna vez tuvo que vender las hogar personas se puede desactivar por ella. Ahora no me malinterpreten, me encanta ver todo el televisor realmente fresco y cadera demuestra que característica de las personas y sus hogares extravagantes. Sin embargo, la mayoría de esas personas son bastante rica y para los que no, que planean sobre vivir en estos hogares para siempre. Por desgracia para aquellos que no piensa en que viven en los hogares indefinidamente estén en para un rudo despertar cuando llega el momento de vender y los compradores potenciales son pocos y hasta ahora entre.

Me explico! Ahora por todos los medios, entiendo que desea que una casa única que, hasta cierto punto, es diferente a lo mejor lo que están ofreciendo los constructores del aparato y diferente de otras cosas ha visto, estoy con usted en! Personalmente, me encanta empujando la envoltura en características de diseño y vanguardia en los proyectos de inicio I desarrollar y/o construir sin embargo hay una línea que nosotros no podemos cruzar.

2. No se utiliza un arquitecto paisajista para diseñar la jardinería.

No puedo decirles cuántas veces he mostrado hogares que parecía horribles de la acera, pero una vez que tienes pasado la puerta fueron soplado lejos por el interior! Nunca la inferior, en la mayoría de los casos, la impresión indeleble que hizo en primer lugar por el llamamiento de la acera o falta su atascado en la mente y todo lo ensombrecido. Como el caso de que cuando usted abandonar tener un arquitecto paisajista diseño de cómo se verá su patio. Algunas familias que he consultado con han considerado que el arquitecto de paisaje como un gasto, pero después de Consejería con ellos muchos vienen a ver esto como la inversión, que es realmente. Hogares que tienen agradables Céspedes ajardinadas, bien cuidados venden más rápido y por dólar superior a diferencia de hogares que no tienen que frenar la apelación y bien cuidado césped. Paisajismo en los últimos años ha atraído realmente con más gente pasar mucho tiempo al aire libre. Hoy en día, he visto casos donde personas han gastado enormes sumas de dinero en sus instalaciones de paisajismo y al aire libre como patios, gazebos, piscinas y cocinas al aire libre.

3. El diseño de una casa enorme que es demasiado básica o cuadro en su arquitectura!

Sólo porque un hogar es grande no darle un pase a ser cuadro-como con ningún carácter! En la sección del libro de la pronto para ser lanzado "Cómo a construir su Custom Dream Home para menos" propietario de sistema de generador de muestro ejemplos de fotos de conducir realmente Inicio este punto. Estoy realmente sorprendido cuando veo estas grandes cuadro de estructuras como simplemente no puedo creer que el diseñador y propietarios como realmente lo que crearon! Tal vez belleza es verdaderamente en el ojo del observador después de todo, sin embargo, por desgracia observador no es comprar casas! (Desviarse...)

Recuerdo un hogar más de 30.000 pies cuadrados y parecía literalmente como una caja de zapatos de tenis sobredimensionada en medio de un campo. No había ningún elemento arquitectónico para dar a la casa una identidad, como las líneas del tejado con, ventanales, acentos de ladrillo o elementos guarnecidos. Incluso no tenía ningún paisaje a disfrazarse de exterior y romperlo poco a poco, sólo paredes totalmente rectas (4) y un techo, Yuck!

Uno de los aspectos más importantes de la construcción de la casa de sus sueños de Custom está haciendo lo que yo llamo la investigación de base, que está visitando el mayor número de puertas abiertas y hogares de modelo que es posible que son comparables en precio a la casa que va a construir. Esto le proporcionará una buena hoja de ruta y punto de referencia para las normas de diseño y puntos de referencia en ese rango de precio para que pueda comparar a lo que le gustaría diseñar y construir.

4. Las esquinas de la Corte sobre la selección del material para ahorrar unos bucks aquí o allá! Se dice en los negocios que 1 de cualquier cosa es muy malo; siempre quiere más de 1 forma de hacer negocios, más de un reemplazo para un empleado, etc.. Bien en casa de diseño personalizado, casi cualquier cosa que es blanco es malo, a menos que estamos hablando de recortar, archivadores o áreas similares. No se corte rincones para guardar de dólares en su hogar eligiendo tops de contador baratos, suelos, luz para puntos de venta y otros elementos de diseño. La clave para construir una casa de sueño de costumbre que está realmente personalizado es tener un plan de sonido desde el principio para que usted puede obtener los servicios que desee y merece sin sacrificar la integridad de la casa.

En muchos casos, es mejor construir una casa más pequeños bien equipada de lo que es construir una casa más grande que está a la vista! Confío en que has encontrado gran valor en estos consejos y estoy deseoso de que le proporciona artículos más informativas y conocimientos que le ayudarán a hacen la planificación de la casa de sus sueños de Custom una brisa! Le deseo lo mejor en su proyecto de la casa de sueños personalizada y aquí es al gran diseño...

En mi opinión profesional, si va a crear una costumbre en el inicio, a continuación, hay algunos requisitos básicos que debe tener el hogar como contador de superficie sólida tops, alfombra muy agradable, maderas, mosaico duchas de suelos y separados por nombrar algunos. Me sorprende cuando gira un hogar personalizado de 7,000 pies cuadrados sólo para ver que el maestro de cuarto de baño tiene una ducha de baldosas de cerámica de blancos y pisos de linóleo! Me dan un salto! Ahora tal vez suena un poco por la borda aquí, pero a menos que existan razones médicas para estos tipos de selecciones y/o otras restricciones importantes está estableciendo usted mismo para fracaso si alguna vez tiene que vender una casa tiene estos tipos de materiales de selecciones.






0 comments:

Post a Comment