Saturday, February 12, 2011

Home 3D, diseño de Software - diseñador de la casa Pro


Aunque vienen con bastante un precio elevado, Inicio Designer Professional Edition es definitivamente una inversión digna. Diseñadores serios y profesionales constructores por igual se darán cuenta que el $495 requiere comprar esta pieza de software en realidad va a ser dinero bien gastado a largo plazo. A continuación se incluyen algunas de las razones de por qué casa diseñador Pro ha sido nombrado como uno de los mejor software de hogar de diseño en toda la industria.

En breve

Diseñado, desarrollado y publicado por la empresa de software de diseño de casa de renombre, arquitecto jefe de hogar diseñador Pro es un programa que se ha creado especialmente para el hogar grave y entusiastas del diseño. La última edición del programa es la versión 9.0 y similar a sus predecesores, esto también contiene las mismas herramientas de vanguardia que son utilizadas por profesionales reales para varios propósitos, incluyendo el diseño de interiores, remodelación de casa, paisajismo, diseño de caja y incluso estimaciones de costo.

Básicamente, este programa combina todas las características principales de otros programas de diseñado por el arquitecto jefe como paisajismo y diseñador de cubierta, Interior Designer y diseñador de inicio arquitectura. Además, también incluye una gran variedad de las más avanzadas herramientas CAD disponibles en el mercado hoy en día. Con el inicio del Pro de diseñador, los usuarios reciben el poder para crear planos, para techos, encuadre manual y mucho más. Es bastante parecido a un programa de all-in-one que definitivamente justifica su valor de venta por menor aparentemente alto.

Nivel profesional

Como se mencionó anteriormente, una de las mejores características de este programa en particular es que es capaz de producir productos que son de nivel profesional. Esta capacidad es el resultado de otro que herramientas avanzadas de este programa que son la vanguardia en todos los sentidos del término. Los usuarios pueden crear planos de planta que escalan con precisión y en cuestión de minutos, automáticamente producen modelos 3D. Casa diseñador Pro también hace uso de cámaras 3D de alta tecnología que permiten a una multitud de vistas de usuario diferente, como cortes transversales, elevación, encuadre, casa de muñecas y casa de cristal. Aparte de la creación de una representación escala de su diseño de sueño antes de construir realmente lo, los usuarios también reciben la oportunidad de realizar una visita virtual para asegurarse de que son más que feliz con sus planes.

Pero aún fácil de usar

Aunque Inicio diseñador Pro hace uso de herramientas de diseño que están muy avanzadas, no falla a la facilidad de uso general del programa que tener en cuenta. De hecho, este programa le proporciona un punto para asegurarse de que los usuarios pueden navegar a través del programa con como complicaciones poco como sea posible. Por ejemplo, existe la Guía rápida de opciones de inicio que sirve como una excelente fuente de "cómo" tutoriales que responden a todo tipo de proyectos. La herramienta de asistente de casa preinstalada también es una gran ventaja que hace que la casa de diseño mucho más fácil para los usuarios menos experimentados.

Una multitud de plantillas de paisajismo y Real Casa de diseño también están disponibles para los usuarios que puede elegir si no desean que empezar de cero. Estas plantillas incluso vienen con cubiertas, archivadores, colores y mucho más. Deberían los usuarios encontrar cualquier más problemas con el programa, o bien pueden hacer uso del sistema de ayuda en línea o ver las decenas de vídeos tutoriales que ofrecen orientación y apoyo excelente.






0 comments:

Post a Comment