Sunday, February 13, 2011

Ideas de diseño de la casa de registro personalizada


Custom inicie sesión casa de diseño ideas pueden utilizarse para ayudar a crear el registro de la casa de sueños que siempre has querido. Tal vez usted tiene algunas ideas de casa de diseño de registro personalizado en el papel como usted ha estado recogiendo ideas de diseño. Es una excelente manera para planificar y organizar sus ideas, haciendo un bloc de notas de las tareas que es conveniente en su casa de registro de diseño. Estos son algunos consejos para el diseño personalizado de su hogar de registro:

1. Explorar y estilo casa de seleccionar su registro - seleccione el estilo de casa de registro que realmente desee y gusta, un estilo que le excita. ¿Se prefiere el estilo de inicio de registro de manufacturados o hechos a mano? Registro manufacturados de casas se hacen con los registros que son molidos en una forma deseada, produciendo registros uniformes sin reducción de la dosis. Los registros utilizan generalmente gama de longitud de 10 a 18 pies. Un diseño de inicio de registro personalizado utilizando registros manufacturados puede variar considerablemente en forma y apariencia porque los registros tienen formas diferentes y hay estilos diferentes de esquina. Puede obtener los kits que van desde sólo los registros y elementos de sujeción a sistemas más completos que incluyen los materiales para techos, puertas, ventanas y aún más.

Un diseño de inicio de registro personalizado artesanal significa caracterízan tira la corteza de registros de todo. Utilizando herramientas y habilidades especiales, el handcrafter ajusta cada registro a lugar. Casa de registro personalizado artesanal de diseño y construcción es mano de obra, y el proceso de construcción toma más tiempo y por lo general cuesta más, ya que tanto trabajo se hace manualmente. Este método intenta conservar la forma natural del árbol, y cada registro es cuidadosamente recortado y en forma para una ubicación específica en el shell de registro. Los registros pueden ser montados en el patio de la empresa, las piezas son numeradas, desmontadas y enviadas a la homesite reensamblarse.

2. Casa visualiza el tráfico fluye - un buen sistema para crear un diseño de inicio de registro personalizado es tomar planos que le guste y actuar como si vienes a casa, introduciendo y moverse en el hogar. ¿Vienen en la puerta delantera--donde colocará su escudo? ¿Qué ves delante de usted al entrar? ¿Qué manera de la cocina y despensa si se están llevando a cabo comestibles? Visualizar sentado en la sala de familia o la sala de estar. ¿Serás recibir a invitados? ¿Está teniendo una chimenea alta en su lista de prioridades? Trate de nota donde se encuentran el cuarto de baño o cuartos de baño. ¿Termine de su ducha, donde cuelgan las toallas?

Otro ejercicio útil cuando visualizar casa de registro personalizado de diseño consiste en examinar las cosas que te gusta de donde vive ahora. ¿Qué cosas le gustaría mantener y cuáles son las cosas que le gustaría cambiar y tener en su nueva casa? Por ejemplo, tal vez querrás una cocina mucho más grande. Especial atención para el triángulo de trabajo de cocina--la distancia entre el fregadero, frigorífico y rango o quemadores. Cada una de estas áreas se convierte en un punto focal en la cocina y forma de los tres puntos de un triángulo con diferentes distancias entre ellos. Se realiza correctamente, el hogar de buen registro personalizado de diseño en la cocina le ofrece el diseño más eficiente de zona de preparación de alimentos. Caminar a través de cada habitación de la planta y ver cómo la sala se siente y funciona y cómo su ubicación parece en relación con el resto de las habitaciones.

3. Plan Your Home orientación y diseño - al crear un diseño de inicio de registro personalizado, preste atención a su sitio y cómo se hará la orientación de las habitaciones individuales. Localice las habitaciones hacia el norte más frescas, durante la noche. Coloque su cocina que enfrenta al este para atrapar el sol temprano en la mañana. La sala de estar y una sala de juegos pueden tener un tipo de transición orientación, ante el sol de Mediodía cálido del Sur. Y se puede orientar hacia el Sol occidental final de la tarde en el comedor. Luz natural, ventana de colocación, orientación y puntos de vista son poderosos factores positivos en la salud humana y la comodidad de su nuevo hogar.

Para ver el registro de planes de casas que se han construido con éxito ya es una excelente manera de aprender ideas de casa de diseño de registro personalizado. Utilice la velocidad de internet para ver planes, planes que disfrutar. Cada plan que revises puede darle ideas de casa de diseño de registro personalizado que no había pensado. En lugar de intentar crear planes de nuevos desde cero, puede guardar una considerable tiempo y dinero si puede encontrar grandes planes que ya se han construido con éxito en algún lugar. Esto significa que los planes funcionará. Solo asegúrese de que el servicio de planes puede hacer los cambios a los planes, por lo que se convierten en exactamente lo que usted desea. De este modo, realmente puede crear el diseño de inicio de registro personalizado que le ofrece muchos años de disfrute.

Copyright 2005 InfoSearch Publishing






0 comments:

Post a Comment