Thursday, February 10, 2011

Iniciar el diseño de la vivienda con estas herramientas de diseño de la casa


Has decidido que desea construir un nuevo hogar. ¿Usted por dónde empezar? En primer lugar, le sugerimos adquirir su tierra, como esto afectará sin duda el diseño de su hogar. En segundo lugar, empezar a armar sus ideas antes de visitar a su arquitecto.

Comience con una visión de su nuevo hogar. ¿Existe un cierto estilo arquitectónico que prefiere? ¿Colonial? ¿Cabo? ¿Saltbox? ¿Granja? A partir de ahí comenzar con los conceptos básicos en casa de diseño. ¿Cuántos dormitorios necesitará? ¿Desea un dormitorio principal con o sin un baño de Master suite? ¿Se ubicará en el primer o segundo piso? Si se trata de una casa de vacaciones que se convertirá en su casa de retiro, quizás prefiera tener las habitaciones principales, ubicadas en el primer piso para facilitar el acceso en los años posteriores. ¿Desea una cocina grande y comer en o un comedor separado?

¿Está planificando entretener a pequeños o grandes grupos de personas en su hogar? ¿Es una gran sala de Catedral en su lista de prioridades? ¿Necesitará una sala de estar o la sala de prensa independiente de su gran sala? ¿Tienes un pasatiempo específico o el interés que requiere una habitación separada o área?

Comparar todas estas áreas con su vivienda actual. ¿El espacio ahora ha ajustarse a sus necesidades? Anote las mediciones de tu espacio y, a continuación, marque si es o no el espacio adecuado. Siempre que sea posible, busque áreas reducir el espacio de la vida. Por ejemplo, si tiene un gran lavadero ahora y realmente sólo utiliza la mitad del espacio, márquelo como un potencial ahorro de espacio. Cada vez que se reduce la cantidad cuadrada de su nueva casa ahorrará dinero en los costes del material iniciales, pero en los costos de energía durante la vida del hogar, así.

Un hogar cumple con muchos propósitos, pero también pueden cumplir numerosos requisitos personales, estéticos y emocionales que pueden ser difíciles de describir en palabras. Para comenzar a imaginar el diseño de la casa, contribuirá a su arquitecto si identificar y comunicar cómo desea que cada espacio a sentir. ¿Cómo?

Usted puede resultar un desafío para explicar cómo desea una habitación para sentir. Empiece por hacer algunos ejercicios sencillos. Recoger una revista casa o imaginar un hogar con que está familiarizado. Encontrar una habitación que le gusta. ¿Qué te gusta de ella? ¿El camino de la luz del sol por la tarde proyecta sombras en la habitación? Intimidad ¿la sala o su abundante espacio?

Piense en otros espacios que disfrutar - el parque, la biblioteca, la casa de su amigo. ¿Cómo hace el espacio que le parece? ¿Lo que crea ese sentimiento? Ser específico y anote lo que te gusta de ella. Por ejemplo, podría escribir, "Me gusta cómo se cambian los tonos de color de la sala como el sol se oculta" o "Me encanta cómo se pone al aire libre dentro". Estas pequeñas realizaciones ayudará a la casa de diseño a evolucionar de un plano de planta a una costumbre de inicio que es una extensión de su filosofía de vida.

Hacer esto para cada habitación de su casa de diseño. También es útil describir lo que no le gusta acerca de ciertos planos de planta, habitaciones o espacio. Por ejemplo, si no le gustan de tener que caminar a través de su armario para entrar en su dormitorio principal, documento esto. Tal vez te gusta la gran sala en una foto de la revista pero no le gusta la televisión siendo el centro de atención. O bien, puede como el espacio pero encontrar carece de la intimidad que está buscando en su hogar - un acogedor rincón donde puede conversar con otra pareja, un área de lectura bien iluminado o un lugar aislado para cargadores de teléfonos móviles, correo electrónico y teléfono. Todas las notas mantener juntas. Recortar páginas completas o pequeñas fotos que describen sus gustos y no le gusta. Sobre la marcha a través de este proceso, puede actualizar sus pensamientos con texto y fotos. Con el tiempo, se encontrará con una buena comprensión de lo que usted desea que su hogar personalizado para lucir y sentirse como. Llevar el portátil a su primera reunión con su arquitecto. Comenzando con su visión de la mano acelerará el proceso de diseño garantizando el éxito.

Su arquitecto de inicio personalizado pasará tiempo con le guiará a través de este proceso y traducir sus ideas en un diseño preliminar para su examen y revisión. El resultado es mucho más que un hogar con un plano de planta estándar - tendrá un hogar de diseño personalizado que coincide con su filosofía y estilo de vida, un reflejo de la OMS está, sus sueños y aspiraciones.






0 comments:

Post a Comment