Sunday, February 13, 2011

Los elementos de diseño más dramáticos de hogar


Cuando muchas personas piensan en casa de diseño de interiores a menudo evocar imágenes de consultores un precio altos y mobiliario aún más costoso. Pero cada día caminamos derecho pasadas o más más elementos de diseño importante y menos costosa en nuestros hogares. Estos son los elementos básicos de diseño que marcan la pauta para cualquier otra decoración que logramos en nuestra casa. Pero como la mayoría de las cosas en la vida, las cosas simples son a menudo se pasa por alto o da por sentado.

El primero de estos elementos de diseño es tan básico y aún así subutilizados que es casi risible y tan pasa a ser la herramienta más barata se puede utilizar para mejorar el aspecto de su hogar. PINTURA. Antes de que podemos diseñar cualquier otro elemento de nuestra casa en primer lugar debemos dar el tono y la profundidad del telón de fondo. Tenemos que pintar el interior de cualquier área de diseño para mejorar todos los demás elementos de diseño. Antes de que podemos proporcionar o personalizar cualquier habitación de la casa que tenemos que pintar en primer lugar. Color tendencias han cambiado y si ha pasado un tiempo desde que pintó modificada su hogar, puede que desee prestar seria atención a esta herramienta de diseño básico pero necesario. Hay muchos colores más maravillosas para elegir a partir de ahora y los colores que elija establecerá el estado de ánimo y el telón de fondo para cualquier plan de la casa de diseño. (Tenemos algunas sugerencias sobre cómo usar el color para felicitarle hogar en nuestro sitio web).

La segunda herramienta fundamental que se establezca o interrumpa sus planes de diseño de interiores es la elección de las cubiertas de la ventana. Aquí una vez más vemos que tantas veces nos parece correcto anteriores este elemento de diseño básico y concentrarse en las cosas que realmente no hagan el impacto que una ventana adecuada que cubre puede lograr. Instalar la ventana adecuada que cubren con los colores de la derechos añade profundidad y perspectiva a su diseño general y el efecto es fenomenal. Una vez más, si han pasado algunos años desde que actualizado sus cubiertas de ventana, es posible que otros intentos de mejorar su hogar caen por piso de un revestimiento obsoleto o el color. La mayoría de escaparate es barata y la tendencia actual es hacia la más simple de estilos, por lo que esto significa menos dinero que tiene que de shell para actualizar el diseño de la casa.

La última herramienta que me gustaría discutir también es tan importante como los dos primeros y aún tan a menudo olvidadas que literalmente caminamos todo sobre él. Debe actualizar su suelo. Se puede hacer todo lo que quiera con muebles y tal, pero si todo lo establece en y con un telón de fondo de suelos anticuadas y colores de suelos, prácticamente sólo ha desperdiciado su tiempo. ¿Qué es que escucho? Alguien se queja el costo de actualización para pisos moderna. Puede actualizar sus pisos sin pasar una fortuna. Muchos pisos superficies duras, como el laminado, están diseñados para ser instalados por el dueño de casa, como un proyecto de hágalo usted mismo y esto le ahorra dinero. ¿Todavía demasiado para usted a pasar ahora? Quisiera pedirles esto. ¿Que la mayoría de ustedes conducir alrededor en un coche vigésimo - año de edad? Loc Y sin embargo, muchos de nosotros creen nada de caminar alrededor de en veinte años de polvo, suciedad, alergenos y simplemente color anticuada. Su hogar y su familia merecen algo mejor. Si va a alquilar o viviendo en una residencia de estudiantes u otra tal circunstancia, simplemente no puede reemplazar ese piso anticuada. ¿O puedes? Si todo lo demás es poco práctico, a continuación, considere el uso de una alfombra de área. Se vienen en todos los tamaños, formas y colores y pueden ser la solución perfecta a su problema de suelos. Es un hecho, que no se busque cualquier revista de diseño interior sin ver una alfombra de área en el piso. Eso es lo importante que son para el hogar de diseño. Usted también será gratamente sorprendido en alfombras cómo precio económico puede ser.

Hay muchos las alfombras de área en el mercado que son definitivamente baratas. Ahora vamos no ir demasiado barato, porque una alfombra de área es un elemento de diseño que puede durar toda la vida. Y es portable. Siempre puede llevarlo con usted, o moverlo a otra área, al ajustar el diseño de la casa. Alfombra de estilos también modificada, no se hacen obsoletos la forma en que otros elementos de diseño pueden. Y la mejor noticia es que no tiene una alfombra de lana de buena calidad a costar una fortuna. Contamos con 10'x 13' área de alfombras en nuestro sitio web que son menos de $500.00. Se trata de la calidad y economía que va a durar mucho tiempo en su hogar. Muchos de estos tapetes fueron diseñados para últimos 25 años o más.

Si tiene una casa de diseño cansado y obsoleta, recuerde tres importantes herramientas de diseño básico y bajo costo. Usted y su familia será mucho más cómodos en una casa que está bien equilibrada por el telón de fondo de la pintura, revestimientos de ventana y






0 comments:

Post a Comment