Wednesday, February 9, 2011

Una casa en Malibu


Sueño de vivir en el mar es algo que muchos de nosotros hacen y esta hermosa casa en Malibu me hace desean ser justo allí, sintiendo la sand… esperar! Sintiendo la arena?! Es cierto, ¿se imagina cuánto arena termina en todo el mundo en la casa? ¿Qué hay sobre esa alfombra en la imagen de arriba? Bueno, tal vez exagero un poco, tal vez sólo intento convencer a mí mismo que no vive en esta casa sería perfecto. La verdad es que creo que esta Cámara es simplemente impresionante y está muy bien decorado. Es relajada aún con estilo y se siente "aireado", ligero y totalmente acogedor.


Sólo ven y sienten el breeze…


Mañana a pie



Nada se siente más relajante que caminar descalzo sobre la arena.


Azul



Vistas bonitas y los interiores.


Abierto



¿Cómo puede usted no aman esta sala? Las vigas hace que este lugar sentir muy amplio y abierto. Me encanta la decoración.


Espejo



Precioso espejo y se va perfectamente con la chimenea y techos.


Comedor



Todos los muebles están una paleta muy ligera y se ve gran porque fluye bien en el elemento más importante aquí: la vista!


Habitación familiar



Esto es una habitación más a la medida, pero todavía se siente muy relajado.


Oro



Esta sala se muy bien en los años venideros porque los muebles tiene muy clásicas líneas. Cuando compra muebles nuevos pensar en eso.


Cocina



Personalmente creo que no esta cocina tiene algunos colores y algunos aparatos de alumbrado; Es hermoso, pero puede examinar mejor.


Delicia de dormitorio master



Sereno.


Zona de asientos



Me gusta todo el mobiliario blanco en esta Cámara. A veces puede ser aburrido, pero siempre tiene la opción de cambiar sus almohadas, que fácilmente cambiará el aspecto.


Dormitorio de invitados



Adoro esta sala y la almohada "Por el mar". Realmente lindo!


Balcón



Se trata de la impresionante vista del maestro. No sólo es la playa hermosa, pero también lo son los árboles.


Amigos



Un lugar perfecto para tener todos sus seres queridos con usted. ¿Tostado malvaviscos, cualquier persona?


Puesta de sol



Una casa perfecta dentro y por fuera.No estoy seguro si se siente así, pero a veces veo algunas casas y acaba de obtener una gran sensación acerca de ellos. Tal vez que se trata de la energía del espacio, cómo todo fluye juntos o incluso a causa de sus alrededores. Disfrute de su día y espero que usted vive en un lugar donde se siente tan bueno como obtiene!

0 comments:

Post a Comment