Saturday, March 12, 2011

3 Extremidades para uso cuando se reunión con el nuevo diseñador de la casa

El nuevo diseñador de inicio de reuniones es el primer paso que se puede llevar en su viaje de una costumbre diseñado en el inicio de la construcción. Es emocionante-¿está emocionado? Usted debe ser! Esta es su oportunidad para transmitir todas las ideas interesantes que tiene sobre la casa de sus sueños. Esta reunión es acerca de usted usted. ¿Cómo puede tener realmente éxito de la reunión y darte la mejor oportunidad para su hogar de diseño estar lo más cerca de lo que quería, la primera vez que ronda.


Consejo 1 - ser uno mismo


¿Sé que algunos de ustedes están pensando, y "quién sería"? Pero sorprendería a cuántas personas se sientan en su reunión de diseño actuando como que están asistiendo a un funeral en lugar de tomar uno de los pasos más emocionantes vida tiene que ofrecer. Relajarse. Grandes diseñadores casa saben lo que es como llevar sus sueños a la mesa, se encargan de la responsabilidad de entregarlo.


Si es la primera vez que va a crear un millón de dólares inicio, no creo que usted tiene que actuar como un millonario (o lo que usted piensa a millonarios podría ser como - algunas personas le sorprenderá saber que a menudo son muy comunes). Si está usted obtendrá el diseñador de la casa para conocerla, y más sobre lo que estás como que les dará la mejor oportunidad para poner tu personalidad en su nueva casa.


Consejo 2 - ser brutalmente honesto


Si gusta el sexo en el pasillo y, a continuación, nos dice y haremos seguro que ese pasillo es el mejor maldito pasillo a tener relaciones sexuales. Es necesario ser brutalmente honesto con su estilo de vida y lo que es más importante para usted. Comunicar que su estilo de vida es el mayor desafío para la mayoría de la gente como que no se desee llamar la atención a los aspectos de su vida o tal vez piensan que algo puede ser sentido común. No suponga que la persona que se sienta en la mesa piensa como tú, camina como usted, habla como usted o tiene los mismos valores. Si amor osos de peluche y necesita espacio adicional en el dormitorio para sus 101 teddies, entonces lo dicen. Si eres deportivo y desea un gimnasio con espejos en las paredes, a continuación, lo dicen. Si eres un fotógrafo entusiasta y uno de los dormitorios utilizará como una habitación oscura, a continuación, lo dicen.


Todo lo anterior son los ejemplos que me he encontrado con durante mi tiempo como un generador de inicio personalizado. Es más, los elementos que se están examinando se tuvieron que ser uno de los compradores de casa con el tiempo. Lo que es más importante, hemos modificado el diseño para adaptarse a lo que les dio un resultado mucho mejor que consiguieron habría tenido no nos dijeron. Hemos cambiado la altura de la ventana en el pasillo (de hecho, hemos hecho un montón de ajustes a través de toda la casa!). Hemos creado nichos de peluche en el dormitorio, elimina el rodapiés en el gimnasio y añade una TV y punto de salida de potencia en una esquina a 2,0 metros de alto y nos cambió la ventana en el cuarto oscuro para el lado sur de la casa para evitar el Sol pero todavía dar suficiente ventilación.


Consejo 3 - disfrutar el proceso


Recuerde que esto es su tiempo, relajarse y disfrutar de usted mismo. Hacer chistes y conoce la gente sentada frente a usted en la tabla. Encontrará más cómodo se siente con su diseñador, cuanta más información fluirá durante su breve de diseño y mejor será su hogar.


Si está utilizando un Generador de inicio personalizado y buscan asegurarse de que tiene la mejor casa de diseño adaptada a sus necesidades, tiene que seguir estos tres consejos. Su nuevo diseñador de la casa se apreciar cuánto más fácil hizo a la reunión y el hecho de que tendrán la mejor oportunidad para hacerle feliz primera vez alrededor del amor.

0 comments:

Post a Comment