Tuesday, March 15, 2011

Arquitecto jefe arquitectónica principal diseñador 9.0


Siendo uno de los software más reciente alrededor, es definitivamente más avanzado. Se convierten para diseñadores, constructores y arquitecto en llegar a los diseños y otros proyectos tales como terrazas, remodelación de la casa, paisajismo, al aire libre vida y diseño.

Sea seguro asumir que como su homólogo anterior, este software tiene opciones de amable usuario excepto que tiene más características adicionales y aplicaciones interesantes.

Características y sistema de requisitos

Puede funcionar en Windows Vista, Windows 7 y sistemas operativos XP. Este software de potencia la creación y diseño de fácil y divertido. Como las versiones anteriores, esto puede organizar paredes, ver paisajes en un diferentes ángulos, elija entre una variedad de colores, tiene una automática techo generación, hacer cubiertas, puertas, ventanas y archivadores y mucho más.

Entre las opciones de 1.500 planta de otra versión, esto tiene orgullo en su amplia selección de 3.600 plantas. Artículos del interior en este gran software ha elevado a un número impresionante de 7.000 que incluye accesorios, ventanas, puertas, armarios y electrodomésticos.

Altamente recomendable para profesionales que trabajan en la construcción y la industria de diseño, este software crea tantas posibilidades. También tiene un estimador de costos que se calcula no sólo el costo del proyecto pero valor del hogar y posible de hipoteca.

Programa fácil de usar

Este software incluye muy fáciles vídeos tutoriales paso a paso. También tiene un manual de usuario muy claro. No es necesario para una asistencia técnica para ayudarle a utilizar el programa, pero otra vez puede solicitar la ayuda para tener una mejor comprensión del programa. También tiene una función de interfaz intuitiva, fácil de usar opciones que vienen con muchas otras aplicaciones.

¿Desea ver su futuro hogar en modos distintos? El programa permite hacerlo. Podría ser en ángulos diferentes paisajes, vistas de inicio y modos de vista incluso de noche y día.

Este software permite diseñar con detalles pendientes, además de sus enormes selecciones en su biblioteca es un aliciente. También puede importar fotos, mostrar sus diseños terminados para otros diseñadores de inicio ver y nombre las marcas va a utilizar en sus proyectos de remodelación.

Compra el software

Los rangos de precios desde $180 a 220 dólares. Por supuesto, este programa es ampliable que permite agregar más actualizaciones cuando esté disponible. Este programa puede adquirirse en cualquier tienda de arquitecto jefe o se puede descargar del sitio Web diferentes de una cuota.

Lo no

Lamentablemente, esta casa de software de planificación tiene ciertas limitaciones. Con este software, usted no puede comprobar si tal se ajusta al local y códigos de construcción nacional, el programa también permite agregar sonidos. Complicados sistemas no pueden hacerse en este software.

Aparte de estas limitaciones, este software es una gran compra. Prácticamente puede crear varios diseños con facilidad. Sólo mediante el uso de su equipo junto con la paciencia y la imaginación, sin duda podrá alcanzar el objetivo de llegar a gran diseño sin necesidad de gastar mucho en contratistas y diseñadores de interiores.

En general, este software justifica sus demandas por publicidad y representaciones. Disfrutar de diseño, construcción y remodelación con jefe arquitecto arquitectónica principal diseñador 9.0 hoy!






0 comments:

Post a Comment