Tuesday, March 15, 2011

Casa de arquitecto jefe diseñador Suite 9.0 Review


Este software es uno de los más fáciles de todo el software de diseño casa alrededor. Se puede utilizar con cualquier proyecto como jardinería, cocina y baño remodelación, construcción de cubierta, diseño de interiores, remodelación. También tiene una opción de estimación de coste para averiguar cuánto tales proyectos costará.

Novatos y profesionales recomienda este software por muchas razones.

Características

Principal arquitecto principal diseñador Suite 9.0 tiene muchas características que seguramente tendrá sus proyectos en diferentes alturas.

Terrenos y otras vistas pueden generarse automáticamente en un instante, gracias a la tecnología 3D. También ofrece opciones de selector de planta en la que puede diseñar su paisaje con 1.500 varias plantas. Etiquetado como software de diseño simple, divertido, fácil y potente para el hogar, puede diseñar como hacer una cámara virtual en los diseños proyectados! Incluso puede mezclar varios colores, seleccione efectos de iluminación dramática, y selección de más de miles de elementos de mobiliario, gabinete y mucho más.

Este software es muy recomendable. En una visión, puede visualizar sus paredes con mil nuevos colores, su jardín con plantas increíble y textura para sus mesadas y archivadores. Incluso puede poner marcas de etiqueta por tus artículos.

También dispone de mecanismos de creación de poderosas como la creación de fundaciones, escaleras, generación de techo, encuadre y buhardillas. También cuenta con estilos ilimitados para sus gabinetes y cubierta laicos-outs.

Fácil de usar

Justo cuando crees facilidad y avanzada tecnología no pueden ser entrelazadas, llega este gran software.

A diferencia de otros programas de software de diseño para el hogar, éste ha cosechado críticas positivas para sus opciones fáciles de usar, con muchas características adicionales. También tiene una interfaz intuitiva que le permite desplazarse fácilmente objetos. También tiene muy claro y fácil de seguir pasos en el uso del programa.

Es acompañada de asistente de cámara y otros tutoriales en línea que burlan de laicos-salida en lugar de tortura! Se utiliza para la rápida laicos y proporciona información que es muy detallada. Puede buscar en hogares prediseñadas para darles una idea de cómo va a hacer.

Puede agregar elementos interiores como armarios, sillas y otros dispositivos con mucha facilidad. Mover paredes para satisfacer su diseño y incluso mezclar colores para sus preferencias de diseño.

Tratar virtual

El programa viene en vistas 3D y 2D que se generan automáticamente haciendo clic en la herramienta de cámara. También tiene una vista de casas de muñecas y glasshouse. En una vista de la casa de muñecas, el techo se retira para proporcionar una visión general de lo que está dentro de su hogar. Vistas translúcidas son posible gracias a la vista de invernadero.

También hay un control deslizante de elevación que permite ver el paisaje en diferentes ángulos, y herramientas de terreno de construcción permite crear vistas planas o irregulares. Con las vistas 3D realistas, incluso puede crear sombras y visualizar su casa con vistas al día y noche.

La opción del estimador de costos divide en varias categorías sus gastos posibles para su proyecto.

¿Conclusión? Una gran compra que vale cada dólar de su compra. Si desea gran casa de diseño software con excelentes características, que es fácil de usar ésta viene altamente recomendado incluso por los expertos.






0 comments:

Post a Comment