Friday, March 11, 2011

Casa de diseño - lo que está caliente para 2011


¡Feliz año nuevo! Es difícil de creer que hace un año escribí un artículo "¿qué es caliente y lo que es no para 2010". Tuve esa enorme respuesta a esta pieza que pensé que era lógico para compartir una versión similar de la casa de construcción, renovación y tendencias de diseño que se están superando los gráficos para este año.

Si está personalizando una casa recientemente adquirida, realizar los cambios necesarios para actualizar tu espacio existente o son simplemente interesado en aumentar el valor global de su hogar, tenga en cuenta estas ideas cuando abordar sus proyectos de mejoras para el hogar de 2011.

¿QUÉ ES CALIENTE:

Hogares más pequeños

Para las familias comprar casas nuevas, muchos están buscando más modestamente tamaños propiedades que la McMansiones del pasado. Se sienten más atraídos al espacio que necesitan más que el espacio que quiere que su ego - está en la agenda de hoy. Se trata de ser más consciente de valor y viven auténticamente. Aunque algunos recién construidos casas pueden estar disminuyendo en tamaño - por sólo unos 10-15% (reducción del tamaño de sala general), los materiales de alta calidad y acabados son de ninguna manera comprometida.

Las habitaciones son cada vez más multifuncionales que en años pasado y por lo tanto, lo más importante que nunca para aprovechar al máximo cada pulgada de espacio - dentro de la huella existente - y proporcionar almacenamiento integrado y creativo a lo largo de su hogar en todo. Menos el desorden y la mayor organización contendrá su "cosas" y todavía permite su hogar para sentirse más amplias y ordenado.

Hay un retorno a un diseño más simple, cálido, natural y limpiar con reminiscencias de la arquitectura moderna mediados de siglo. Una fusión contemporáneas y tradicionales estilos - lo que resulta en un estilo elegante diseño de transición.

Hogares más verdes, más saludables y más inteligentes

La escena actual es definitivamente verde. La eficiencia energética es rápida, convirtiéndose en la tendencia más caliente y más deseable o "desplazamiento" en el diseño del hogar y la industria de la construcción.

Puede ir todo el camino y completamente reducir su huella de carbono o simplemente comenzar por introducir windows eficientes de la energía, iluminación, aparatos, calentadores de agua de la cisterna-menos, pinturas de bajo VOC, manchas y selladores en su próxima renovación de casa o proyectos de construcción.

Con una extensión de un año de créditos de impuestos de eficiencia de energía, sólo tiene sentido para aprovechar esta oferta e incorporar estos productos junto con los materiales más duraderos y sostenibles cuando está actualizando su hogar.

Fácil mantenimiento, materiales de alta calidad y sistemas integrales de inteligentes hacen para una transición fácil para la familia cambiante. Integración de estado de la técnica o tecnología "Inteligente" en nuestros hogares es una tendencia muy caliente que sigue blaze. Se trata de hacer nuestra vida más fácil. Control de electrodomésticos, iluminación y sus sistemas de entretenimiento desde un panel centralizado pronto se anunciaba por las aplicaciones de nuestros teléfonos inteligentes donde nos podrá ser capaz de turno en nuestras luces, tienen nuestro prendida de la chimenea y nuestra cena cocida a la perfección el momento que caminamos a través de la puerta. Suscríbase me!

Diseño universal

Renovando su hogar existente y quitar paredes interiores crean un plano de planta abierto, amplio y flexible. Esto inmediatamente mejora el diseño y el flujo de la casa y hace más cómoda y versátil para familias que aman a entretener - especialmente cuando cocinas de hoy sirven como espacios multifuncionales incorporación de cocina, comedor, recopilación y entretenido por nombrar algunos.

Rediseñando la composición general de su casa y la introducción de algunos principios de Diseño Universal en su renovación podrían incluir puertas más amplias, piso principal master suites y fácil de usar de cocinas y baños. Estos ajustes sutiles que incluso los más pequeños hogares se siente más espaciosa y apelaciones a un enorme segmento de la población-Baby Boomers y Gen interviniendo por igual.

Espacios de trabajo

No sólo crece la tendencia de homeprenuer - está intensificando. Con una economía inestable viene la oportunidad para que más personas trabajar desde casa o bien a tiempo parcial o de iniciar negocios en el hogar. La tecnología actual facilita ser tan productivos en casa como en una ubicación basadas en office.

Dado que la mayoría de las empresas en el hogar deben coexistir con la familia, separando sus entornos de trabajo y de vida puede ser un desafío. Si tienes suerte de tener una casa de huéspedes independiente, una casa unifamiliar de transporte o espacio por encima de su garaje, a continuación, designar ese espacio para su oficina en el hogar lo contrario, como la gran mayoría de las empresas en el hogar debe asignar un área dentro de la casa propia - ya sea un dormitorio no utilizado, espacio debajo de las escaleras, o una esquina de la sala de familia o cocina. De cualquier manera - encontrar un lugar donde el tráfico y ruido son como mínimo y privacidad es óptima!

Porches y Decks

Con la tendencia de reducción de nuestros hogares viene la idea de ampliar nuestros espacios interiores de la vida al aire libre. Casas con encanto porches y cubiertas de transición naturalmente el interior al exterior al instante ampliar su espacio vital. Se extiende casi nos obligan a vivir al aire libre antes de que el clima frío realmente se establece la temporada de verano. Pueden definir un barrio porches y recobrar un sentido de comunidad

Cubiertas pueden ser tan simples o elaborados como el hogar está conectados a. Multi-redistribuir o único, construido en áreas de asientos de asiento o casual, hot tubs, cocinas al aire libre y las piscinas de fuego - todos los cuales crear mayor espacio de vida y proporcionar un ambiente de vacaciones.

Diseñar su porche o cubierta para complementar el carácter de arquitectura exterior de su casa. Pensar en la planificación. Debe ser proporcional al tamaño de su hogar y su propiedad y que incluya la iluminación solar o LED eficiente de energía.

Mantenerse al día de estas tendencias de la casa de diseño se le guiarán cuando llegue el momento para completar su "para hacer" lista. Crecen en familias, personas mayores y cambian de nuestras necesidades. Se trata de reinventar su hogar haciéndolo sentir como si fue construida exclusivamente para usted.






0 comments:

Post a Comment