Wednesday, March 9, 2011

Casa de interior diseñador Brad Ford


Brad Ford es un nombre que muchos de nosotros han oído hablar de. Hemos visto su trabajo aparece en varias revistas de interiores y muchos de nosotros han visto imágenes de su domicilio personal publicado antes. Pero me encanta ver estas nuevas fotos de la casa de Brad. Estas fotos fueron tomadas por Michael mundy, un fotógrafo que ha trabajado para muchas revistas. El año pasado lanzó un sitio muy interesante llamado "una tarde con" que incluye a las personas en sus hogares. Su fotografía es muy natural, como puede ver en este post. Se pueden sentir que Brad realmente está siendo él mismo, y es muy cómodo ser fotografiado por Michael.


Espero que disfrutes viendo Brad desde diferentes ángulos.


Un espacio de Pro

Brad Ford ama caballos y él mostrar imágenes de ellos alrededor de la casa. Me gusta la idea de vivir con las cosas que hacen recordar sus pasiones. Hablar de hacer una declaración! Lo que me gusta realmente de lugar de Brad Ford es acogedor cómo se siente. Es en Manhattan por lo que no esperan un espacio enorme, pero la forma decoró hace sentir cómodo y hogareño. Mayoría de las veces, un diseño simple genera los mejores resultados. Esta imagen tiene muchos de los colores que se encontraron en la casa de Brad. Me pregunto si él consiguió inspirado por ella. Me encanta todos los tonos de "tierra" de su lugar. Son muy tranquilizador.¿ Sería este espacio que se sienta inspirado?

Tiempos de espera


¿Cómo puedo hablar diseño con un perro lindo como este?

Se siente masculino pero encantador al mismo tiempo. Ya que me encanta también caballos, esa imagen es perfecta allí. El tiro de pieles agrega algunos suavidad a la sala. Magnífico toque! Tener algunos vasos por su ventana es muy interesante, sobre todo en un espacio como éste.

Vida


Parece que no es sólo de Brad que disfruta este dormitorio.¿Qué piensas sobre la casa de Brad Ford? ¿Dice nada a usted? Si no es tu gusto a todos, no worry… Estoy preparando un post realmente bueno para mañana. Vas a amar la casa que le presenta. Espero que va a tener un gran día y que todo va bien! :-) Recordar que me dejara un comentario. Siempre es tan bueno saber que usted está allí!

0 comments:

Post a Comment