Friday, March 11, 2011

¿Casa diseñador o arquitecto - que planes de mejor diseño de mi casa?


Muchos han debatido la noción de la utilización de un arquitecto o diseñador de la casa. Es un debate que puede continuar mientras tiempo existirá. Lo que no está en duda es el hecho de que ambos profesionales son capaces de proporcionar un generador de casa o un cliente privado con diseño de calidad de servicios para los planes de casa de nueva construcción o documentos para una remodelación de casa y renovation.?, sin embargo, hay cosas que debe considerar para determinar cuál es el adecuado para usted. Usted debe saber cuál de los dos que el Estado permite a hacer el trabajo, la experiencia, y lo que costará los servicios.

Leyes estatales

Mientras que los you?may tienen la opción de choosing? entre los dos, su vecina state?can tienen leyes que restringen sus opciones. Por ejemplo, la mayoría de los Estados en los Estados Unidos tienen leyes que los diseñadores de allow?home que proporciona el diseño de proyectos residenciales de services?for que incluyen chalets, duplex y solo los hogares familiares. Esto incluso se extienden a la luz de edificios comerciales y planificación cae dentro de una cierta clasificación de edificio y hasta una determinada superficie en metros cuadrado de espacio interior. Por ejemplo, el estado de Georgia permite a los diseñadores Casa sola familia diseño residencial sin restricciones de pie cuadrado. Además, también puede edificios de diseño comerciales ligeros como edificios de oficinas hasta 5.000 metros cuadrados. Asamblea y ocupación educativa, ocupación de atención de la salud, los centros de atención, vivienda multifamiliar, complejos de apartamentos o edificios clasificados como de alto riesgo están excluidos de esta excepción.

Si usted está en un Estado que tienen leyes más restrictivas, simplemente no tiene ninguna elección directa. Cada conjunto de planes, ser comerciales o diseño residencial, requerirá a los planes para estar preparados por un arquitecto con licencia que está registrado con el state.?Florida es un Estado que requiere que todos los planes para estar preparado y sellado con un stamp.?This de arquitectos es la única manera de que la will?be de los planes aprobados por la concesión de permisos office.?Home diseñadores en Estados como este, ?tend a tener una relación de trabajo con un architect?to se reúnen estos requisitos.

Experiencia en diseño

La cantidad de experiencia y la especialidad es otro factor clave para determinar cual de diseño profesional para utilizar. El supuesto es que la mayoría arquitectos diseñar casas. Realmente no es precisamente el caso. La mayoría de arquitectos tienden a centrarse más en proyectos comerciales y residenciales como una opción secundaria. Por otro lado, los diseñadores de la casa dedican la mayor parte de los if?not todos their?time a diseño residencial. Eso no quiere decir que arquitectos no deben considerarse más bien debe tener en cuenta su fuerza y debilidades basadas en sus trabajos anteriores y cómo much?of su trabajo se dedicó a comercial y residencial.

Costo

Aunque esto aparece en tercer lugar en línea, ?cost es realmente en la parte superior de la lista de todo el mundo. Las tarifas son to?nail disco duro abajo porque varían ampliamente entre los profesionales del diseño. En promedio, los arquitectos se tienden a ser more?expensive en comparación a los diseñadores de la casa. Sin embargo, hay diseñadores de are?some?home que también son caro. En estos casos, su presupuesto de diseño en última instancia determinará quien elige a preparar su conjunto personalizado de los planes de la casa.

En el final, el uso del diseñador de inicio de either?a o architect?is una cuestión de preferencia personal. Usted debe determinar por sí mismo si usted puede tener una relación de trabajo con el diseñador o arquitecto. Además, debe elegir una persona que se siente puede capturar la esencia de sus ideas y aplicarlas a su casa de diseño. Su will?also de presupuesto desempeñan un papel en su decisión. Considere la posibilidad de cada uno de estos factores y no permita que cualquiera of?them superan a cualquiera de los otros.






0 comments:

Post a Comment