Saturday, March 12, 2011

Cinco principios de diseño de la casa verde


Una casa verde minimiza el impacto negativo en su entorno a través de su casa de diseño. A continuación presentamos algunas consideraciones que un arquitecto que se tiene en cuenta al diseñar una casa verde:

1. Sitio: Evaluaciones y análisis de acceso, pendiente, cornisa, suelo, cuerpos de agua y vegetación en el fin de limitar el impacto de la vivienda en el entorno del sitio. Esto incluye la ubicación del sitio (tierras de cultivo, humedales, hábitat de especies protegidas) y la proximidad al transporte público, parques, escuelas y tiendas.

2. Tamaño: Una casa verde eficientemente está diseñada para mantener la cantidad cuadrada a un mínimo. Esto reduce la cantidad de energía para calentar y enfriar el hogar, iluminación y la cantidad de materiales utilizados, de construcción y también controla los costos y reduce el impacto del sitio.

3. Solar: o no hay un plan para instalar un sistema de energía solar para calentar el agua o producir electricidad, hay varias otras consideraciones solares en casa de diseño verde. Diseño de la casa para pasivo solar hace la mayor parte de la energía solarlo cosechando en los flujos de energía natural de las casas. Sistemas solares pasivos incluyen estrategias de día-iluminación, técnicas de control de calefacción y refrigeración y ventilación natural. Cuando se adopte un enfoque de fomento de la totalidad, ahorro de energía puede ser gran tanto en términos de reducción de emisiones de carbono de la vivienda y los costos asociados con la calefacción, la refrigeración y el mantenimiento de la casa.

4. Energía: Iluminación, calefacción y sistemas de refrigeración son una consideración importante en el diseño de casa verde. Sistemas de energía renovables como la solar, eólica y geotérmicos sistemas utilizar energía natural de la tierra para calentar y enfriar el hogar, así como proporcionar electricidad a ejecutar en equipos y tecnología...

5. Agua conservación: Construcción de un nuevo hogar presenta una oportunidad única para ahorrar agua. Dos estrategias de ahorro de energía que pueden incorporarse fácilmente en un diseño de casa eficiente de energía y dinero son 1) reducir el total de agua utilizando en el hogar, especificación de accesorios de bajo flujo de agua, bajo-flush o inodoros de compostaje, instalar aireadores en todos los grifos, e instalando boquillas de ducha de bajo flujo; y 2) especificando un sistema de plomería que reutiliza el agua gris (aguas residuales de uso doméstico, como plato de lavado, lavandería y baño) para inodoros baja, riego de Céspedes, etc. (Nota: algunos sistemas de agua gris requieren la aprobación por la mayoría de las jurisdicciones locales de construcción, su arquitecto verificará este antes de diseño).

Por supuesto, un nuevo hogar debe utilizar una cantidad mínima de combustibles fósiles, última mucho tiempo y cuestan menos dinero. Muchas estrategias de hogar de diseño no cuestan un centavo en materiales pero pueden ahorrar cientos de dólares en calefacción y refrigeración de los costos. El resultado es un hogar hermoso y saludable - para los dueños de casa y el medio ambiente.






0 comments:

Post a Comment