Thursday, March 10, 2011

¿Cómo cuesta un edificio de casa hogar diseño Software puede disminución


Si estás asustado acerca de decorar de nuevo su hogar porque usted podría acabar perdiendo cientos o incluso miles de dólares, una vez que usted averiguar el resultado no es como grandes en la vida real como la forma en la foto, mejor mantener el impulso y pensar en obtener una casa de diseño software.

¿Qué puede hacer?

Una casa de diseño software le permite obtener una vista previa de su hogar redecorada incluso antes de hacer el real de la decoración y construcción. Es un programa de ordenador, donde usted puede volver a crear una imagen tridimensional de su hogar, incluyendo planos de planta y los interiores de la sala. Con una casa de diseño de software, puede visualizar su casa hasta el último detalle antes a la construcción de sueños.

Tipos de Software de diseño de Home

En general, tiene la opción de tipo de árbol de software: casa de diseño, el hogar de modelo 3D de diseño o coordinación casa de diseño del paisaje.

Una casa de diseño del paisaje es especialmente programado para crear planes de diseño al aire libre, incluyendo diseños de plomería y sistemas eléctricos. Puede utilizar herramientas para la creación de puertas, adornos y Windows personalizadas. Como sugiere su nombre, es ideal para proyectos para su jardín, patio o jardín de jardinería.

Por otro lado, un software de modelo 3D, se utiliza para crear diseños espaciales para habitaciones y los interiores. Con este software, puede elegir entre objetos comunes tales como mesas, sillas, tinas, azulejos y mesadas y arrastrar y colóquelos en el diseño. El software de diseño de coordinación es para el diseño de características tanto interiores como exteriores, incluyendo pisos de una de las puertas. Está disponible en dos o tres dimensiones perspectivas.






0 comments:

Post a Comment