Monday, March 14, 2011

Cómo elegir un diseñador de la casa


Un diseñador de la casa puede ser un ponente, un arquitecto o un diseñador de interiores.

Tenga cuidado, sin embargo, de contratar a una persona para el hogar y otro para crear el conjunto completo de blueprint de diseño. En mi experiencia, si no hay ninguna comunicación entre los dos desde el principio, elementos del diseño se perderse o ser cambiados porque el dibujo firme el plan conjunto no es consciente de la importancia de estos elementos.

Al entrevistar a diseñadores de casa potenciales, hay una varias cosas muy importantes para buscar.
Desea sentir que el diseñador es capaz de escuchar realmente cuáles son sus necesidades y deseos para su hogar.
Es el diseñador pidiéndole muchas preguntas acerca de cómo vives tu vida diaria?Estas son las ideas a la comprensión de sus necesidades, y cómo debería flujo de tu casa. Si usted está planeando en retirándose en esta Cámara, o venderlo en unos pocos años, la planta debe reflejarlas necesidades.
Lo que es importante para usted deberían ser importante para el diseñador.Después de todo, su hogar, no es suya. Si un diseñador dice que no le gusta mostrar nada hasta que "es perfecto" - preocupada! Si no está viendo la progresión del diseño, están perdiendo la oportunidad de tomar decisiones, tener una voz. Mayoría de las personas necesita ver algo en papel con el fin de aclarar lo que es en el que hacen y no quieren. Por estar involucrado en el proceso de diseño, se guardan los cambios costosos durante la construcción.
Su diseñador estará disponible durante el proceso de construcción?Con cualquier proyecto, preguntas vendrán que se tratan mejor entre el diseñador y el generador.
Asegúrese de que está obteniendo un conjunto completo de planos necesarios para su área. De lo contrario, usted tendrá que pagar alguien para crear las páginas adicionales. Estos costes ocultos se le quita su presupuesto de gasto para cosas como las luces, aparatos, suelo, etc..
Visitas son cruciales si el diseñador tiene una preocupación real para ayudarle a construir el mejor hogar para su tierra.Cómo decepcionante saber demasiado tarde que tienes sólo perdidas poder capturar las vistas desde su hogar porque no había ningún sitio visitas. Un buen diseñador hará la diferencia para reunir a estos y otros elementos para crear un hogar para usted. Asegúrese de que se escuchen sus pensamientos, preocupaciones e ideas. De lo contrario, quedará dinero para gastos durante la construcción para corregir lo que falta en los planes.






0 comments:

Post a Comment