Tuesday, March 15, 2011

Cómo presupuesto los nuevos diseños de inicio


Desea un nuevo diseño para el hogar, pero no tiene ni idea si puede pagar o no. Hay muchas opciones para elegir, pero desea que la casa de diseño que se adapte a su gusto y por supuesto su cartera. Si desea tener algunas ideas, debe retirar algunas casa de diseño y sitios de generador de casa que proporcionan sorprendente anuncio de nuevos diseños de hogar y estilos para obtener el diseño de la casa de sus sueños.

Lo primero que debe hacer es estimar su casa, reunirse con los constructores de casas que hacen casas que son similares en tamaño, calidad y características para el hogar que desee. Los constructores de casas le dirá cuánto por pie cuadrado, que con frecuencia cobran por la estructura principal. También puede dar una idea aproximada de lo que podría costar la casa de sus sueños. Pregúnteles que si tienen ya algunas listas de precios, ambos Esto disminuirá la pérdida de tiempo.

Esperar algunas características a costar más como muebles nuevos y nuevas pinturas, nuevo paisaje. Las áreas más costosas en la construcción de un hogar son regularmente los cuartos de baño y la cocina. El número de ventanas y el tamaño y la calidad de windows, también pueden cambiar el cargo. Techos abovedados y lanzamientos de techo alto pueden aumentar el costo de un diseño para el hogar. Cuando desee utilizar otros hogares para calcular una estimación, asegúrese de que la casa tiene el mismo estilo y características de la casa que va a construir.

Según About.com, "el costo por pie cuadrado es a menudo más elevado para una casa pequeña que la de una casa más grande. Al crear un hogar más grande, el coste de los artículos caros (como un horno o cocina) se extiende sobre más metros cuadrados. En consecuencia, una casa más grande puede tener un menor metros cuadrados de costos que una casa más pequeña. También, generalmente cuesta menos para construir una casa de dos pisos en comparación a una casa de un piso que tiene la misma superficie en metros cuadrado. Esto es debido a una casa de dos pisos tendrá un techo más pequeño y la Fundación. Fontanería y ventilación son más compactos en casas de dos pisos".

Compruebe todos los tamaños de tu casa, de la sala, comedor, cocina y baño. Tiene el tamaño de su hogar redondear hacia arriba o hacia abajo para incrementos de dos pies. Esto reduce el desperdicio de materiales. También, la forma de su hogar es importante, mejor aún tomar una fotografía las distintas caras de su casa. De esta manera, constructores de casa tendrá un proyecto previamente ante el ocular.






0 comments:

Post a Comment