Sunday, March 13, 2011

¿Diseño de la vivienda de pequeñas - que unirse a la moda de la pequeña casa?


¿Es la economía? ¿Es la preocupación sobre la tierra y nuestro ecosistema? En caso de que usted no ha escuchado, hay un movimiento... algunos dirían que es una locura, pero pequeñas en hora de inicio de diseños y construcción de casas nueva.

¿Está pensando en construir un hogar pequeño? Hablemos acerca de él.

Pregunta:¿Cuáles son las ventajas de una pequeña casa de diseño?

Respuesta:

Como he dicho, muchas personas buscan en los hogares más pequeños y más pequeños. Y esto no es sólo para segundas viviendas o residencias de vacaciones. Ahora, la tendencia es cuidar el medio ambiente y construcción de casas más pequeños, incluso si son calidad y lujosas casas, tiene mucho sentido.

Se cree que las casas y edificios representan el mayor consumo de energía en el mundo hoy.

Ventajas de casa pequeña

¿Por qué es el diseño de un pequeña casa algo para que tenga en cuenta? Echemos un vistazo a algunas de las ventajas de utilizar una pequeña casa de diseño para construir su hogar:

Pequeñas casas utilizan menos energía para funcionar
Ellos toman menos energía y esfuerzo para construir
Pequeñas casas necesitan menos materiales de construcción para construir
Son menos costosos construir
Diseños de casa pequeñas requieren un espacio más pequeño en la tierra
Son más fácil y barato limpiar y mantener

Menos energía significa más ahorros cada mes para el dueño de casa. Materiales de construcción menos significa menos contaminación durante la fabricación. Un espacio más pequeño significa que más tierra queda intacto y verde.

Los hogares más pequeños requieren mejor diseño

Así, si no necesita el espacio, y especialmente si su casa está diseñada para maximizar el uso de cada centímetro cuadrado, un hogar pequeño puede ser ideal. Solo asegúrese no shortchange usted mismo espacio en el que realmente necesita.

Utilizar los diseñadores profesionales experimentados y creativos como arquitectos y diseñadores residenciales para obtener el máximo de su pequeña casa de diseño. Su hogar debe ser cómodo y conveniente o se resienten de lo que le falta y no servirle bien a todos. No construir pequeñas por bien del pequeñas por sí sola.

Planificar, elaborar estrategias, obtener ayuda y mantener el aprendizaje!






0 comments:

Post a Comment