Monday, March 14, 2011

Diseños de hogar verde - cómo hacerlo


Un diseño de hogar verde es ideal para el mundo de hoy, porque estamos destruyendo. Pequeño esfuerzo de su parte puede cambiar esto. Si está pensando en diseñar una casa entonces considerar verde Inicio diseños. Este diseño se centra básicamente en diversos aspectos de la conservación de la energía. Por lo tanto, permite hablar acerca de cómo planear una diseños casa verde.

1. Sitio de construcción de la casa: asegúrese de que ha realizado un estudio detallado sobre el sitio, que incluye su pendiente, la vegetación alrededor de ellos y ubicación. Siempre tenga cuidado de que la construcción de su casa debe tener un efecto mínimo sobre las plantas y los animales alrededor. Es mejor construir la casa en zonas con buen transporte, tiendas, escuelas y parques. Mientras la construcción de su casa, dar un aspecto de detalle en el sistema de iluminación natural. Asegúrese de que la luz solar está disponible para tiempo máximo por lo que no tiene que utilizar otra fuente de luz temprano. Después de todo no uso de la electricidad significa conservar electricidad.

2. ¿Cuál es el tamaño correcto para un diseños casa verde? Cuando se trata de tamaño de hogar tendemos a pensar que más grande es mejor. Pero, en diseños de casa verdes es justo lo contrario. Menor la casa, más grande la contribución de la tierra. Casa grande significa más consumos de energía para calefacción e iluminación. Está perdiendo energía para nada. Sólo decidir el número de habitaciones que desee y actuar en consecuencia. Si usted construye una habitación que se utiliza sólo una vez en un año es sólo un derroche de energía y dinero. Por lo tanto, planificar cuidadosamente sobre el tamaño del hogar y números de habitación.

3. Optar por energía solar: gracias a algunos verde gran amante de ingenieros, hay tantos equipos construcción que utiliza energía solar para diversos fines. Puede obtener un calentador de agua de energía solar para cocinar y bañarse. Son muy eficaces y son 100% limpia con cero huella de carbono. También puede obtener paneles solares para iluminación. Aunque el costo inicial de productos solares es alto en comparación con otros, será una excelente opción si tenemos en cuenta sus beneficios a largo plazo. Recuerde que el agua de calefacción por energía solar significa que no utiliza electricidad. Por lo tanto, está guardando tierra así como sus facturas de electricidad.

4. Conservar el agua: siempre dar especial consideración sobre la conservación de agua mientras estás pensando en diseños de casa verdes. Utilice siempre bajos color retretes, aireadores en el sistema de agua de los grifos y gris. Sistema de agua gris es simplemente un sistema de plomería en que reutilización de aguas residuales de baño, lavado y lavandería para regar el césped y enrojecimiento de aseo.

Estas son algunas cosas básicas que puede considerar para diseños de casa verdes. Pero otra cosa importante que debe cambiar es el hambre de combustibles fósiles. Siempre intenta utilizar la mínima cantidad de combustibles fósiles.

Adoptar estas directrices básicas para el diseño de casa verde y tenemos una familia feliz y tierra.






0 comments:

Post a Comment