Thursday, March 10, 2011

Diseños de inicio alternativa - atrios


La construcción de un hogar para usted mismo es el sueño americano. Para algunas personas, es importante construir algo único.

Diseños de inicio alternativa

Ha trabajado su extremo posterior y llegó a una situación financiera donde se puede hacer algunas soñando. Un sueño es comprar terrenos y construir una casa en él. Que haya encontrado la trama perfecta, y ahora se está preguntando acerca de los diferentes estilos de hogares. A continuación presentamos algunos diseños alternativos para obtener los pensamientos creativos que fluye.

Una casa de diseño único es el atrio en casa. La casa de una atrio está diseñada para hacer hincapié en una zona abierta de media, no un aspecto exterior. Si has estado en Europa, ha visto este diseño en las ciudades más grandes. Usted podrá caminar por una calle con windows aspecto anodinos. Pop en uno de los edificios para encontrar un baño, y es como entrar en otro mundo. El exterior del edificio es no gran shakes, pero el interior es un segmento del cielo de atrio con una zona abierta cubierto en una celosía o dejó abierta. El interior es una colección de sentarse áreas, plantas y tal vez pequeñas piscinas para peces. ¿No es mala idea, eh?

Teniendo el diseño a su alcance, el hogar está diseñado... subterráneo. El diseño se puede hacer en una variedad de formas, pero está construido bajo tierra para tomar ventaja de conceptos geotérmicas. La idea principal es utilizar la temperatura constante del suelo para regular el clima en el hogar. La parte superior del techo está alineada con el nivel del suelo y todo lo demás está por debajo de nivel. Fines prácticamente, imagen un oasis en el desierto, pero cavado en el suelo.

En estos tiempos modernos, el por debajo de la diseño de tierra tiene algunas opciones de energía excelente. Puede poner paneles solares en la parte superior del techo para generar energía y mayoría de la gente va a ser la más prudente ninguno. Por ser de viento, también reduzca la energía perdida.

Ir por debajo de la tierra con su atrio de inicio es una agrupación de oportunidad creativa. Siempre que se encarga de cuestiones de drenaje, los parámetros de diseño son prácticamente muy abiertos.

Cuando el espacio es una prima o privacidad es vital, el atrio hogares a menudo son la respuesta. En una gran ciudad, un diseño de atrio puede ayudarle a crear un oasis del ruido y la locura de la vida cotidiana.






0 comments:

Post a Comment