Saturday, March 12, 2011

Diseños innovadores de la casa - guía definitiva sobre la creación de diseños innovadores de casa con un pequeño presupuesto!


¿Estás buscando una manera completamente nueva y única decorar su casa sin tener que comprar lotes de muebles nuevos? ¿Desea saber más acerca de las tecnologías más recientes que están disponibles para usted cuando se trata de la casa de diseño? Si es así, definitivamente querrá saber más acerca de los diseños más innovadores en la decoración de interiores.

Una de las salas más fáciles incorporar diseños innovadores en su hogar es el cuarto de baño. Esto es debido al hecho de la sala es probablemente uno de los más pequeños en la casa y usted pueden hacer un número de renovaciones pequeños que harán una gran diferencia. Por ejemplo, simplemente cambiando los colores de los paños y toallas puede hacer el baño más invitar. Y, si usted está construyendo su casa desde el suelo, puede incluir diseños de azulejos y baldosas piso personalizados, como cristal o azulejos con colores exóticos. Puede ser mejor obtener un único de suelos en el baño, ya que usted tendrá menos terreno por recorrer. De esta forma, puede incluir acentos originales en su hogar sin gasto excesivo.

Una de las formas más simples para diseñar creativamente la sala de estar es añadir accesorios que son atractivos y aún no abrumadora.  Por ejemplo, una fuente de la pared o una fuente de sobremesa crea una presencia calmante, y cuando se combina con luces innovadoras, simplemente puede amenizar la sala de estar.

También puede incluir diseños innovadores en la cocina. Añadir cosas como un bastidor de especias con diseños angulares o almacenamiento extra para sus ollas y sartenes por encima de la estufa hará que su cocina de menos tiempo, pero también se agregará al régimen general de diseño. También puede utilizar azulejos personalizados para el backsplash de la estufa; granito y colores brillantes como eléctrica azul o verde Lima hará maravillas para una cocina que está decorada con colores neutros como gris y negro. También puede incorporar diseños innovadores con los accesorios de iluminación y grifos que utilizar en la cocina--chrome y acentos plata añaden un toque moderno a cualquier cocina, y quizás también desee hablar con su contratista sobre la compra de electrodomésticos de acero inoxidable para su cocina. Esto agregará un toque futurista pero neutral en el espacio, y usted puede decorar con los colores de acento que desee.

Si estás buscando piezas de mobiliario moderno a precios asequibles, encontrará gran cantidad de diseños innovadores en IKEA. Esta tienda tiene muebles para cada habitación de su hogar, y incluso obtendrá los recursos que necesita para redecorar su cocina completo y baño. Las líneas limpias, patrones brillantes y aspecto original de cada una de las piezas ayudará vienen juntos cualquier habitación de su hogar, y si es necesario encontrar una tienda cerca de usted, se puede extraer ikea.com también.

Tiendas como de Lowe y Home Depot también será capaz de enseñar a usted más información acerca de los diseños innovadores. Encontrará elementos como grifos y ventiladores de techo en el almacén, y usted puede tener una visión detallada de la construcción antes de comprar. Las líneas limpias y características de acero inoxidable de los aparatos son especialmente modernos y podrían incluso aumentar el valor de su hogar en el futuro.






0 comments:

Post a Comment