Tuesday, March 15, 2011

El mejor de los diseños de hogar verde

Diseños de casa verdes utilizan materiales, mobiliario y accesorios que sean ambientalmente amistosa o reutilizables. Este tipo de diseño utiliza duradero materiales, así como las que puede renovarse. Vivienda ecológica diseña foco de material reciclado y asegurarse de que ese material es no tóxicos. Diseños de casa verdes utilizan muy pocos elementos que son completamente nuevos. Verdes materiales como el corcho, bambú y eucalipto son principalmente utilizados hoy en casa de diseño porque son amigo de la tierra. Por ejemplo, la extracción del corcho no destruir el árbol. Ser verde significa que salvar o restaurar los elementos siempre que sea posible.


Hay tantas opciones en el mercado para suelos verdes. Estos materiales de suelo pueden ser arena, pintado o renovado. Todo que esto puede hacerse con el uso de material que contiene compuestos orgánicos volátiles o de VOC Los acabados y pegamento usado para algunas instalaciones de la planta pueden contener resinas de formaldehído. Es importante utilizar materiales no tóxicos con poca o sin VOC selladores, limpiadores, acabados, adhesivos, betunes, etc.. Como resultado, se creará una casa que tiene menos toxicidad en el aire y es más saludable para el planeta.


Nada está garantizado 100%, por lo que incluso comprar materiales con poca o sin VOC no asegurar que es completamente seguro. Esto es porque hay tantos productos químicos producidos hoy. Independientemente de, si desea remodelar su hogar utilizando técnicas de diseño de casa verde, debe seleccionar los productos que son ambientalmente saludables.


Cada área de su hogar puede beneficiarse de diseño verde. Al construir o renovar su casa, asegúrese de instalar muchos windows, vidrieras, claraboyas para permitir que la luz natural entrar. Estas medidas conservan energía y hacen el hogar acogedor y brillante. Pisos de concreto son muy elegantes, un vienen en muchos patrones, colores y texturas. Este suelo es uno de los ingenuos porque puede instalarlo sin el uso de productos químicos como pegamento o acabados. Hormigón también puede utilizarse como tops de contador de cocina, que se han hecho muy populares. Son naturales en apariencia y crear un estilo de aspecto moderno. Este material también funciona bien en el cuarto de baño y en la chimenea. Vidrio reciclado es otra opción para cocinas verdes. Este es un producto muy versátil que puede venir en diferentes colores. Tratar de vidrio reciclado como un top de contador de cocina, copia de bienvenida o incluso azulejos. Vidrio reciclado es una gran alternativa en diseño de cocina verde. Suministro de edificio verde proporciona vidrio reciclado en diversos tamaños. El rango de precios de $1,129.00 a $4,223.00 de 30 "x 54" a 60 "x 108" losas y cada uno son 1 1/4 "gruesa. Elige en cinco diferentes paletas de color.


Los dispositivos son compras importantes para usted inicio. Es necesario pensar en la función y estilo, pero lo más importante capacidad de ahorro de energía. Whirlpool vende un hidromasaje negro 21,7 energía estrella certificada lado por lado frigorífico por $765.00; artículo # ED2KVEXVB. Electrodomésticos eficientes de energía están disponibles en el mercado de hoy. Es realmente muy fácil para encontrar el dispositivo que guardar el uso de energía y agua, y hay algo para cada presupuesto. Asegúrese de reciclar el viejo dispositivo correctamente.


Al planear el diseño casa verde, instalar mucho aislamiento para las paredes y el techo. Esta la mejor forma de ayudar a su casa a ser eficiente de la energía. Asegúrese de que el el material de aislamiento es amigos de la tierra. Claraboya con varios paneles, puertas y ventanas de vidrio de alta calidad ayudan a conservar la energía. Está aumentando el costo de la energía. Ser consciente de energía hace buen sentido económico. Después de su inversión inicial, ahorrar dinero, reducir la exposición de todo el mundo a los productos químicos nocivos y ayuda al medio ambiente.

0 comments:

Post a Comment