Saturday, March 19, 2011

Enfriar o engañar: residencia automática


Es el viernes todos! ¿Vamos a reír un poco con Cool o tonto?


¿Te sientes tan apasionada sobre algo que usted desea que podría estar en ella en todo momento? Bueno, tal vez este talentoso arquitecto Markus Voglreiter ama coches tantas que decidió vivir en una "casa de auto".  Situado en Gnigl, cerca de Salzburgo, Austria, esta cámara tomó algún valor de construido. Originalmente fue una casa de estilo 70's y fue, estructuralmente hablando, totalmente transformado en un coche de la casa. Esto no puede ser para todos, pero es el sueño de este arquitecto y su familia.


Ahora, me aquí sólo pregunto lo que los vecinos pensar de esta casa… ¿Lo que dices? ¿Enfriar o engañar?


Salón




¿Suspensión? Richter No hay que preocuparse con terremotos.



ABRÓCHESE el cinturón de seguridad, todo el mundo!


Baño



¿Por lo tanto, que se llama si tienes un problema con la tubería? ¿Un mecánico?


Debo decir que admiro de este arquitecto, pero ¿qué piensas? Construcción y viven en una casa que parece un coche en un barrio normal es Cool o tonto? *


¿Estaría bien tener la "casa de auto" como su vecino?;-)


Un fin de semana fantástico y tal vez sentirse inspirado por este arquitecto que tuvo un sueño había hecho realidad, independientemente de cualquier cosa.


Vemos aquí el lunes!


Por cierto, simplemente amo el hecho de que mañana que no voy a tener que levantarse a las 6 am! :-) Que encanta el viernes!:-)


Sólo un pensamiento: "mi historia será de éxito, no falla".


* "Cool o engañar" ocurre cada viernes. He comenzado esta sección donde publicar "diferente" y polémicas cosas que sé que algunos de ustedes les encantará y otros que no lo harán. El punto es que nos diga lo que realmente cree, independientemente de cualquier cosa. Es un espacio donde expresarse y analizar lo que ve. Divertirse con él y reír en el camino!

0 comments:

Post a Comment