Thursday, March 17, 2011

Fácil hacer decoración y diseño de la vivienda


Si se acaba de comprar su primera vivienda de arranque o se ha actualizado a la casa de su sueños, el diseño general de la casa, así como la decoración puede ser la mayor manera de mostrar su sentido del estilo y gusto particular. Diseñar un hogar y elegir la decoración pueden ser una propuesta costosa y requiere mucho tiempo; Sin embargo, para aquellos con un presupuesto de cadena de zapatos, es posible crear el aspecto que desee sin romper el Banco. Hacer algunas decisiones sabias desde el principio y pegue con su plan ayudará a garantizar su completa su hogar maquillaje sobre presupuesto si ese presupuesto es de 100 dólares por habitación o $5,000.00 por habitación.

La creación de un plan general es el primer paso hacia un diseño unificado para el hogar. Utilizando su propio gusto, decoración de revistas y libros y algunas de la televisión de decoración del hogar excelente muestra, pensar lo que desea mostrar. Determinar cuál será el tema general de decoración. ¿Contemporánea o tradicional? ¿Hacer su gusto lean hacia quisquilloso o minimalismo? Estas respuestas pueden servir como punto de comenzar a diseñar su casa.

Una de las maneras más fáciles para comenzar a trabajar en el diseño general de casa o incluso un simple proyecto redecorating es desarrollar un plan y no hay mejor manera de hacerlo que mediante simple software diseñado para ayudarle a pasar de diseño y color de la paleta a acentos y muebles sin problemas. El diseño de HGTV inicio y remodelación Suite es completamente cargado con características que hacen de remodelación incluso la fussiest de habitaciones fáciles. El software puede ayudarle a utilizar los trucos de los profesionales para crear planos con notas de estilo, las opciones de color y muebles incluso.

El software elimina fichas de pintura con su biblioteca de pinturas de marca y matices. Navegar por la biblioteca, seleccione el color ideal y "pintar" las paredes de sus tres dimensiones sala. No más seleccionar un color de pintura basado en un chip de 1 pulgada cuadrada. El software también incluye una biblioteca completa de tres dimensiones muebles, permite a espacios de diseño que se ajusten a sus piezas existentes o ayudan a determinar qué tamaño y muebles de forma que usted debe quiere para comprar.

Para aquellos que buscan para rehacer sus baños o la cocina, el software tiene incluso una extensa biblioteca de archivadores, equipos y selecciones de piso. Esto le permite realizar 'ver' la nueva sala sin gastar un centavo en los equipos caros y archivadores. Es fácil de crear la sala perfecta y aún más fáciles de mantener un presupuesto cuando se están utilizando una planta bien desarrollado y Guía de estilo.

Diseñadores profesionales son talentosos. A menudo le ofrecerá una presentación informatizada de la 'nueva' casa o d?cor. Con presupuestos tan apretados como son, por qué gastar el dinero en un diseñador profesional cuando se tiene la capacidad de hacerlo todo usted mismo. Tomar un paseo a través de la biblioteca de colores, muebles, puertas y ventanas y diseño de la habitación de sus sueños.






0 comments:

Post a Comment