Sunday, March 13, 2011

Hogar pequeño diseño - no permita que su Plan de casa pequeña crecen grandes

¿Desea realmente y verdaderamente un pequeño hogar? En los años de ayudar a la gente con sus diseños de casa pequeñas he notado una cosa. Planes de la pequeña casa de crecer.


"Oh, pero quiero que esto, demasiado!" Sí, he escuchado lo repetidamente. Puede toma real disciplina para mantener ese plan evolutivo de la casa pequeña. Y trabajar con un arquitecto no es necesariamente una solución! Arquitectos a menudo están ansiosos de diseño en la despensa, lavandería, sala adicional o cualquier otra cosa que usted de repente siente que sólo tienen que tener!


¿Qué realmente desea en un hogar?


¿Encanta las ventajas de un diseño pequeño hogar, derecho? La idea de ahorrar dinero, mientras que el edificio, año tras año, el ahorro de energía y la conveniencia de mantener esa pequeña casa limpia y ordenada son atractivos beneficios.


Pero, ¿qué están dispuestos a renunciar? Simplemente no puede tener el mismo número de habitaciones o el mismo tamaño, o todas las características de la mismas está acostumbrado a en ese hogar más grande. Tiene que ceder. ¿Qué realmente desea en su hogar y cuáles son sus prioridades? ¿Se trata de a, lo que es imprescindible, y lo que puede ir?


Ese Plan de casa pequeña puede seguir trabajando


Una vez que figura en sus prioridades y asentarse en lo que es importante y qué no lo es, un buen diseñador puede hacer maravillas. Pero, usted debe protegerse de obtener "grandes ojos" y mantenga en sus trece. Y, no dan el arquitecto reinado libre.


Si sabe qué quiere, con diseño inteligente y una combinación de funciones en el hogar, no tienes que hacer sin. Pero, no es fácil.


ElInicio Edificio Entrenador al rescate


Recomiendo obtener usted mismo una casa en construcción de entrenador. Profesionales de la industria a menudo alquilar ellos mismos como un go entre... entre usted y los otros profesionales de edificio como contratistas, arquitectos, prestamistas, ingenieros, etc.. Esta persona puede ser especialmente valiosa para ayudarle a diseñar su estrategia sobre el diseño de su hogar.


No, el entrenador no es probable que diseña su hogar, a menos que él o ella pasa a ser de su arquitecto, pero definitivamente serás capaces para ayudarle a perfeccionar sus metas y traducirlos en enfoques prácticos para ayudar a diseñar su diseño perfecto pequeña casa.


Obtener esos beneficios de que eres después


Con la casa en construcción de entrenador por su lado, tendrá el apoyo que mantenga en sus trece y crear algo que se queda pequeño, ofrece todas las ventajas de la casa que desee y proporciona el estilo y belleza al mismo tiempo.


¿Merece conseguir el hogar que desee. Ahora puede.

0 comments:

Post a Comment