Wednesday, March 16, 2011

Inicio diseñador Software Linux - Sweet Home 3D


Quienes buscan a remodelar sus hogares y suelen ser un presupuesto terminan haciendo los remodelación planes propios. El problema es que incluso si se hace sin la ayuda de profesionales, todavía generará costos considerables si uno termina por adquirir un programa diseñador principal.

Afortunadamente, hay un montón de excelente diseño software en el mercado que no sólo son eficaces, sino lo mejor de todo, son gratis. Uno de los mejores programas que uno nunca puede venir a través es Sweet Home 3D. Esta impresionante pieza de software es de la variedad de código abierto y los usuarios de Windows y Mac se alegrará saber que también pasa a ser compatible con el sistema operativo Linux. Sweet Home 3D es una aplicación basada en java que es tan fácil de usar que uno realmente puede abrirlo directamente desde su navegador web. Sin embargo, esto no quita nada de la funcionalidad del programa y su capacidad para ofrecer excelentes resultados.

Algunos datos

Abrir el programa de Sweet Home 3D revelará su ventana principal que se divide en cuatro cuadrantes básicas - una tabla que contiene todos los objetos actuales en la escena, una lista completa de muebles que uno podría integrar a la escena, una vista 3D de la escena actual y el diseño y una cuadrícula, que permite a los usuarios reorganizar los muebles y las paredes dentro de la escena. Todos cuatro cuadrantes funciona bien al lado y es capaces de proporcionar a los usuarios prácticamente con todas sus necesidades de remodelación.

Lo que es gran acerca de la versión más reciente de Sweet Home 3D es que incluye 75 objetos muebles diferentes que se pueden agregar fácilmente a la remodelación diseño. Muebles incluyen todo tipo de windows, puertas, escaleras, sillas, así como el fregadero de la cocina. Pero eso no es todo. Una de las mayores ventajas de ser una aplicación de código abierto es que los usuarios pueden crear sus propias modificaciones y adiciones en el propio programa. Sweet Home 3D, esto se traduce a cientos de objetos muebles diferentes en su página Web de la compañía - todos los cuales fueron creados por los propios usuarios.

La desventaja

Una decepción con el uso de Sweet Home 3D es que a la hora de exportar la escena completa, no hay ninguna opción para crear una salida del modelo 3D. En su lugar, uno tendrá que conformarse con las representaciones 3D o los planos reales del diseño de impresión. Además, personas que están en busca de un programa de diseño para el hogar libre que trabajará para edificios de varios pisos tendrá que buscar en otra parte. Lamentablemente, uno de los mayores problemas con este programa abierto es que sólo pueden diseñar una historia casas o edificios.






0 comments:

Post a Comment