Saturday, March 12, 2011

La importancia de un diseño de casa verde


Al crear un diseño de casa verde, están contribuyendo a la conservación de los recursos naturales de nuestro planeta. Además, estará ayudando a eliminar los gases de efecto invernadero, que son la causa principal del calentamiento global. Además de mejorar la salud del planeta, puede disfrutar de ahorros en sus facturas de energía. Esto puede hacerse mediante la compra de aparatos que son energía eficiente, selección de materiales de construcción de ecológico y practicando medidas de ahorro de energía.

Uso de reciclado materiales son la mejor manera para lograr un diseño de casa verde. Su constructor, tienda local mejoras para el hogar o sitios Web de diseño de interiores tiene una gran cantidad de información acerca de instituir los materiales ecológicos en cada habitación de su casa. Por ejemplo, en la cocina y el baño, tops de contador reciclados hechos con piedra de papel están ganando popularidad sobre los hechos de granito.

El camino más rápido para una casa de diseño verde es el uso de dispositivos eficiente de energía, tales como refrigeradores, estufas, arandelas, secadoras, televisores, equipos de aire acondicionado y pequeños artículos eléctricos. Cada vez que compra de aparatos pequeños y grandes, comprarlos que tienen la etiqueta de Energy Star. El sello de aprobación emitido por el departamento de energía de los Estados Unidos y el departamento de la Agencia de protección ambiental significa el dispositivo evita que el calentamiento global mediante la reducción de consumo de energía.

Un diseño de casa verde se extiende a los contenidos de una casa. Un área importante es el mobiliario, tales como sofás, sillas, mesas, mesas y escritorios. En lugar de comprar muebles nuevos cuando son obsoletas o cuando usted rediseñar una habitación, considere si la pieza puede ser repintada, renovada, restained o vestida con una funda. Para desgastado piezas de mobiliario, determinar si puede ser reupholstered o reciclado.

Hay varios tipos de suelo que van de la mano con un diseño de casa verde. Cork y bambú son dos ofertas verdes eficaces que proporcionan beneficios adicionales de suelos de madera tradicional de disco duro. Vienen en una variedad de opciones de color y estilo, realizar bien en zonas de alto tráfico y muy bien.

Un diseño de casa verde debe incluir más tenue de switches. Se pueden instalar fácilmente en casas nuevas en construcción, así como en los hogares existentes. Este conmutador simple puede minimizar el consumo de energía, lo que es bueno para nuestro planeta. También se puede poner más dinero en el bolsillo ya que va a guardar en el uso de la energía. Esto se traduce en un proyecto de ley eléctrica inferior.

Como complemento de un diseño de casa verde es otras medidas el medio ambiente que salvar nuestros recursos. Son las cuatro Rs: reciclado, reutilización de elementos de otras maneras en lugar de ellos, descartando restaurar en lugar de comprar de nuevo y la reducción de residuos. Evaluar sus prácticas de inicio para ver cómo puede mejorar su promesa verde vaya.

Un diseño de casa verde ayuda a preservar nuestros recursos naturales y mantiene nuestro planeta saludable. Va verde no cuesta nada adicional, especialmente si tenemos en cuenta el ahorro de costos a largo plazo. Por ejemplo, cambios, de iluminación al instante paga por sí mismo. Al reemplazar bombillas incandescentes estándar con energía eficientes los luminiscentes, puedes conservan energía y obtener un ahorro significativo en su factura eléctrica.






0 comments:

Post a Comment