Wednesday, March 16, 2011

Mejores 5 sugerencias de diseño de hogar verde


Un diseño de casa verde combina las decisiones ambientales y eficiencia de los recursos en cada paso de la creación y desarrollo de una casa de todo para reducir el impacto ambiental. Para que un hogar a considerarse 'verde' debe centrarse en la eficiencia de energía y agua en el diseño, construcción y operación de la casa. Un diseño de casa verde tiene que tener en cuenta el tipo de impacto que el hogar tiene sobre el medio ambiente.

1. Construir una casa que es sólo el tamaño correcto.

No es necesario para un hogar ser más grandes que lo que necesita una familia. Diseños más pequeños utilizar materiales menos, menos costoso y más fácil para el medio ambiente. También cuesta mucho menos para calentar y enfriar una casa más pequeña.

2. Utilizar energía solar para calentar agua y electricidad.

Paneles fotovoltaicos y calentadores solares de los paneles pueden utilizarse para estos. Se trata de energía renovable que es eficaz, ahorra dinero y es mejor para la contaminación y las emisiones de gases de efecto invernadero.

3. Diseñar un techo que recogerá el agua de lluvia que se utiliza en el hogar.

Es muy fácil de diseñar un techo que desagues de la segunda vuelta a una ubicación central para su cobro. Esta agua puede utilizarse para el riego, lavar la ropa y enrojecimiento retretes.

4. Considerar el tipo de materiales utilizados en el diseño de la casa de construcción.

Encontrar fuentes locales para materiales y elija materiales naturales y había ido a través de menos procesamiento industrial. Más natural el material, la menos tóxica será.

5. Utilizar luz solar para dar a luz en el hogar.

Se puede guardar dinero si luz túneles, claraboyas y windows se utilizan para proporcionar lig






0 comments:

Post a Comment