Monday, March 14, 2011

Mejores casas y jardines principal diseñador de Software


El personal de la revista y editores de las mejores casas y jardines han llegado con una solución de diseño para el dueño de casa intrepid querer darse cuenta de la casa de su sueños. El mejor hogares y jardines Home diseñador Suite 8.0 es la última edición de ese esfuerzo que comenzó hace años y se ha vuelto popular entre los diseñadores noveles estadounidense y incluso profesionales arquitectos y constructores de casas.

Como llegar a ver la casa de su sueños con realismo 3D perturbadora en su PC nunca ha sido tan fácil con una herramienta de aplicación de software que casi cualquier persona puede hacer un diseñador de la casa. Sólo necesita para asegurarse de que su ordenador de sobremesa o portátil PC es lo suficientemente poderoso como para representar el modelado 3D. No se preocupe, el paquete de software incluye la configuración recomendada de PC que necesita.

Disfrutar de su imaginación

El mejor hogares y jardines Home diseñador Suite 8.0 da reinado a sus habilidades de diseño innata mejor para permite la visualización de la casa de sus sueños en el PC. Pero incluso las personas sin talento artístico pueden a ella.



Automático diseñar herramientas. La Suite tiene 5.000 competentes y fácil de usar bloques de construcción y herramientas para simplificar obteniendo su diseño buscando real. Para empezar, diseñar tu terreno mucho y patio trasero con la herramienta automática terreno de construir y perímetro de terreno que puede ser ayudada con una elevación de terreno datos de GPS. Añadir piscinas y otros detalles paisajismo como cercas y caminos de su biblioteca de paisajismo. Generar automáticamente los techos de la casa, vigas del techo, patrones de piso, buhardillas, escaleras, encuadre y Fundación de la casa.

Plantillas de diseño. Hay más de 1.500 planos de planta de casa de muestra, así como una galería de diseño de inspiración con fotos por diseños de casa categorizados por el tipo que le pueda inspirar con sus propias ideas de diseño único. Cuenta con una biblioteca de plantillas acompañamientos puede iniciar con o crear diseños de la propia casa personalizada. También es el Asistente de cámara que puede generar automáticamente un diseño de casa basándose en la información que suministre.

Diseño de bibliotecas. Hay más de 6000 elementos de diseño como muebles y aparatos eléctricos, windows y puertas, diseños de papel y piso de pared y dispositivo, por mencionar algunos, en su biblioteca integrada que sólo se puede arrastrar y soltar en el diseño de su área de trabajo, o puede diseñar su propio. Incluso hay una enciclopedia de la planta en el lado que contiene 1.500 especies de planta popular de que puede aprender acerca que es adecuado en su país como ornamento de la planta de interior en su diseño.

Asesoramiento en línea. Puede obtener experiencia en diseño en línea libre desde el diseño planificación centro de mejores casas y jardines, así como Descargar elementos adicionales de diseño del sitio Web de inicio de diseñador.

Procesamiento de 3D y Tours virtuales. Una vez que haya terminado con la casa de hora y diseño interior, remodelación, paisajismo y planificación de piso, entrar en la simulación en 3D de la luz y las sombras y un recorrido virtual de la casa de su sueños.

Estimación de costos de proyecto. Una vez que está satisfecho con el aspecto de tu nueva casa completa con interiores y paisajismo, la Suite estima el costo de hacer el diseño de suceder, la generación de una hoja de cálculo donde también obtener estimaciones materiales sobre cuánto maderera y concretas es necesario que crea la base para el cálculo de los costos.






0 comments:

Post a Comment