Monday, March 14, 2011

Planes de diseño de casas - 3 consejos para elegir los planes y los diseñadores


Casa de diseño planes son lo que se hace de ellos. O, en caso de que contrata a una edificio de empresa de construcción de la casa profesional, son lo que ha hecho de ellos. De cualquier manera, puede fácilmente crear su propia casa de diseño personalizado con la ayuda de arquitectos y constructores, o elija entre una gama de diseños existentes para su nuevo hogar. Corresponde a usted para determinar qué diseños son los mejores y que los diseñadores que desea trabajar con, y aquí hay algunos consejos para ayudarle a lo largo del camino.

1. Esta es la casa de sus sueños. Una gran parte de la planificación de la nueva construcción de casa es representar lo que debería ser su hogar ideal y, a continuación, pasando sobre la creación de lo. Si selecciona de los planes existentes de la casa de diseño, encuentre el que mejor se adapte a sus deseos e ideas. Pedir a los diseñadores y su empresa de construcción si estos planes pueden ser modificados para adaptarse a cualquier particulares preferencias que tienes a. Pedir arquitectos sobre ejemplos de trabajo que han hecho y pedir a las empresas de construcción, si tienen que mostrar casas le pueden visitar. Bastante nada compara con caminar a través de un espectáculo en casa para tener una idea de la espacio habitable y el estilo de diseño general.

2. Hacer seguro que su diseñador o builder sabe lo que están haciendo. Elegir las empresas acreditadas no es difícil mientras usted está dispuesto a invertir el esfuerzo para buscar. Necesita estar absolutamente seguros de que su generador va a estar ahí para usted y le proporcionan con planes de casas no sólo grandes, pero también con gran servicio y soporte durante todo el proceso de construcción. Si encuentra un generador que pretende ser un generador de maestro registrados, por ejemplo, asegúrese de que usted solicita su número de registro para que pueda confirmar que esto es así, las garantías cubiertas por el programa de Master Builder no significan mucho para usted si tiene problemas durante su construcción de casa sólo para encontrar que su generador después de todo no es realmente un maestro generador registrados. No caigas susceptibles a la angustia y la frustración que muchas personas sufren como resultado de la no ejecución de comprobaciones de credencial.

3. Elegir los planes y los constructores que coincidan con su estilo de diseño y presupuesto. Esto puede parecer obvio, pero es realmente fácil obtener arrastradas por un diseño de casa que cuesta dos veces lo que puede permitirse el lujo de, o también puede elegir que un generador recomendada por un amigo cuya construcción y estilo de diseño no es bastante lo que necesita. No importa cómo justificarlo, no puede pagar más que usted puede permitirse ni tienen una nueva construcción de casa que sólo está razonablemente satisfecho con. Tratar de encontrar la casa de diseño planes dentro de su rango de precios, que también coinciden con su estilo de diseño, para evitar la let abajo de no obtener un mejor inicio debido a sus limitaciones de presupuesto y/o la elección equivocada del generador de.

Estos consejos pueden parecer básico sentido común, en su mayor parte, pero no puede insistirse suficientemente. Las personas a menudo obtener entusiasta y se olvide de detener y hacer las cosas simples cuando está diseñando un hogar. Es importante tomar las cosas un paso a la vez y comprender plenamente lo que usted se involucrarse con. Esto hará que encontrar los planes de la derecha de la casa de diseño y generador de mucho más fácil y menos estresante. Todo el mundo quiere que se dio cuenta de la casa de su sueños y ahora es su oportunidad para hacerlo. Simplemente siga estos consejos en mente para ayudarle a lo largo del camino.






0 comments:

Post a Comment