Thursday, March 10, 2011

¿Qué hace un buena casa diseño?


Una casa de diseño desde el punto de vista de un arquitecto no es justa ladrillo muros pintados con colores caros y acabados. Hay muchos factores involucrados al diseño de cualquier edificio arquitectónica.

Arquitecto prefiere dos tipos de enfoques al diseño de un edificio de la casa. En el primer tipo, que el arquitecto se centra en los requisitos del cliente como número de espacios, estilo, el presupuesto se refiere. Se puede analizar diversos aspectos con su cliente y llegar a una casa de diseño único que es la mejor solución posible para satisfacer las necesidades de su cliente.

Por otra parte, algunos arquitectos que el camino opuesto. En primer lugar visualización el formulario completo de la casa de construcción y "apropiado", a continuación, los espacios necesarios dentro de esta forma de la mejor manera posible. Uno de
los mejores ejemplos de este tipo de diseños es el "Museo de Guggenheim" en Nueva York, diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright.

Este museo diseñado se ha tomado de una forma de cono invertido apuntando hacia abajo en el suelo. El resto de los espacios del Museo han sido muy creativamente "equipado" en la forma de cono sin perturbar la
formación del cono por sí mismo. Este tipo de prácticas de diseño requiere una gran cantidad de comandos de visualización y diseño de espacios de circulación dentro del edificio.

¿Entonces cuál de los dos anteriores es el método correcto? Ambos son métodos correctos, que es porque el éxito de cualquier edificio de diseño no es dependiente de los métodos de diseño, pero los niveles de comodidad de los residentes.

Si un edificio hogar no puede proporcionar comodidades básicas a los residentes como la circulación de aire fresco, luz solar amplia, espacios de circulación claro, a continuación, se puede decir un fracaso. Cumplimiento de estos requisitos básicos de un hogar de diseño depende en absoluto métodos de construcción caro.

Incluso un edificio casa de bajo costo puede ser un gran diseño que hace un uso completo de todos los recursos naturales para que los residentes más confortable. Por eso, un buen diseño no significa "diseño caro". En
simplicidad de estilos de diseño contemporáneo moderno es la clave para el mejor diseño e interiores. El diseño que puede resolver el problema funcional básica así como desencadenadores el impulso emocional en el usuario es considerado un buen diseño.






0 comments:

Post a Comment