Tuesday, March 15, 2011

Seleccionar un diseño de la vivienda libre - la lista de comprobación final

Así que hayas decidido construir la casa de sus sueños en su propia. Aunque no existe ningún límite para su imaginación, su presupuesto es probablemente limitado. Una forma excelente de costo de la Corte en su proyecto de inicio es mediante el uso de uno de los muchos diseños de casa libres disponibles en el web. Muchos sitios Web acreditado ofrece diseños simples casa gratis-todo lo que tienes que hacer es examinar los planes para encontrar una casa que es adecuada para usted. A continuación se incluyen algunas cosas a tener en cuenta antes en busca de un diseño para el hogar.


1. ¿Qué necesita?


Es necesario tener una idea clara de sus necesidades. Algunas cosas a tener en cuenta son:


Número de habitaciones (habitación de factor, Oficina en casa y los niños) Número de baños Habitaciones adicionales: sótano, den, comedor formal Sus actividades: ¿le gusta cocinar como una familia? (Considere una cocina más grande). ¿Te gusta divertir? (Quizá necesite un amplio salón) ¿Crees que cambiarán sus necesidades? (es decir, ¿tener más hijos, o tener a tus padres ancianos en su casa?). Si es así, puede considerar elegir un diseño para el hogar con espacio para un complemento opcional para necesidades futuras.
2. ¿Cuál es su presupuesto?


Tener un presupuesto claro en mente antes de buscar planes. No desea enamorarse de un plan que forma sobre su presupuesto previsto. Es mejor si usted busca para diseños de casa con un costo estimado por debajo de su presupuesto en caso de emergencia (por ejemplo, si la construcción toma más tiempo y espera, y tiene que pagar el alquiler de su residencia actual para un mes más o dos).


3. ¿Qué tipo de lote tiene usted?


Tenga su forma mucho en cuenta cuando busque planes. Si el lote es estrecho por ejemplo, considere la posibilidad de buscar un taller diseño principal. Además, compruebe que el plan que elija se adapta a su lote-no desea elegir un gran plan para muchos pequeños.


Si el lote está inclinada, tendrá que encontrar planes con fundaciones elevados a ellos-la mayoría de esos planes incluyen un sótano.


4. ¿Existen restricciones de zonificación para su área?


Las leyes de zonificación más residenciales caen en una de cuatro categorías: restricciones de altura, estilo restricciones, casa a la proporción de tamaño de la tierra y a distancia de la casa al borde de la propiedad. Póngase en contacto con las autoridades locales para las leyes de zonificación específicos para su área.


Si estos criterios tenga en cuenta, debe ser en su camino para encontrar un hogar libre de diseño que se adapte a sus necesidades. ¡Buena suerte!


Firma: Encontrar el perfecto diseño casa gratis para sus necesidades!

0 comments:

Post a Comment