Wednesday, March 16, 2011

Software de diseño de hogar verde - un vistazo de la energía-10


En la actualidad, todo parece estar cambiando más verde y más verde. Es decir, en un intento de ayudar a salvar el medio ambiente, las empresas hacen todo tipo de cambios y van a través de diferentes campañas para hacer sus esfuerzos de medio ambiente más notable. Por supuesto, esto cae a sus productos. Este concepto es válido en el mundo del software de diseño para el hogar. Actualmente hay un número de aplicaciones de inicio de diseño orientado a la naturaleza disponibles en el mercado que está especialmente desarrollado para crear diseños de inicio más verdes. Un producto es energía-10.

¿Qué es la energía-10?

En resumen, energía-10 es muy similar a cualquier otro programa de diseño para el hogar en el mercado. También es una pieza de software que ayuda a los ingenieros, arquitectos, y constructores creación diseños excelentes mediante el uso de funciones y características de vanguardia. Sin embargo, lo que distingue a este producto es que tiene el bienestar de la madre naturaleza de su lista de prioridades.

Aparte de tener la capacidad para crear diseños estéticamente agradables, este programa también asegura que los diseños dichos son como costo y energía eficiente como sea posible. En términos más técnicos, energía-10 es ideal para examinar los edificios residenciales y comerciales que se distinguen por 1 ó 2 zonas termales (generalmente en menos de diez mil pies cuadrados).

Con mentalidad verde

Una de las características más impresionantes de energía-10 es que es capaz de estimar la eficiencia energética de un edificio con muy poca información proporcionada por el usuario. Introduciendo datos básicos, como la grabadora de datos de clima más cercana, sistema de aire acondicionado del edificio, ventilación, calefacción, espacio total y su ubicación geográfica, este programa puede topar con una estimación inicial precisa de cuánta energía utilizará dicho edificio. Al hacerlo, energía-10 garantiza la producción de diseños de vivienda y construcción que son realmente eficaces en todos los sentidos de la palabra.

Esfuerzos de colaboración

Energía-10 es un software de diseño para el hogar, desarrollado por el laboratorio nacional de energía renovable o el NREL. Su centro de construcción y sistemas térmicos es el departamento que está a la vanguardia de esta iniciativa muy publicitada. Asoció con otras entidades, incluyendo el Grupo Solar de Berkley, la Biblioteca Nacional de Berkley Lawrence y el SBIC o el Consejo de industria de edificios sostenibles para llegar a este software innovador.

El resultado es un producto magnífico que no sólo es eficaz en términos de su capacidad de diseño, pero también un soplo de aire fresco en el mundo de la construcción del edificio en el que el bienestar de la naturaleza aparentemente ha vuelto irrelevante. Energía-10 está disponible a través de la SBIC y más información está disponible en su página Web.






0 comments:

Post a Comment