Wednesday, March 16, 2011

Software de diseño de Home baratos para Windows 7 - Suite de diseñador de la casa por el arquitecto jefe


Arquitecto jefe se ha consolidado en la industria como una de las más renombradas empresas de software diseñador casa hay. Se sabe para diseñar y desarrollar programas que no sólo son muy útil, sino también precios muy razonables. Uno de estos programas dichos es el principal diseñador Suite que está disponible por un precio muy asequible de sólo $99. Lo mejor es que también es compatible con el sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 7. A continuación son algunas de las principales características de este programa.

Facilidad de uso

No sólo es esta pieza de software muy potente, pero también resulta ser un montón de diversión y bastante fácil de usar. Es una excelente herramienta para diseñar la casa, desde la remodelación hasta el paisajismo. También hay miles de planes de ejemplo incluidos en el kit de, así como plantillas de casa de estilo que pueden utilizarse directamente o servir de inspiración para su diseño. La herramienta de asistente de casa también es ideal para diseños personalizados y características tales como encuadre automático, escaleras y generación de techo hacen las cosas aún más fácil.

Si uno puede ser que necesite ayuda con nada en relación con el programa, tiene una opción para ir en internet y acceder al sistema de ayuda en línea del producto, o hace uso de las decenas de vídeos tutoriales que proporcionan a guías paso a paso muy útiles.

Ideal para ambos interiores y exteriores

La Suite de diseñador inicio también es ideal para diseñar el interior y el exterior de la casa. Otra característica preinstalada es el pintor de Material que permite a los usuarios aplicar diferentes materiales y colores en casi todas las superficies. También hay cientos de diferentes elementos interiores para elegir que incluye telas, sofás, mesas y sillas, por nombrar algunos. Con los objetos de diseño inteligente también a bordo, es tan simple como arrastrar y soltar varios objetos de diseño de biblioteca expansiva del programa.

3D virtuales herramientas

Aparte de 2D, también pueden hacer que los usuarios de la Suite de diseñador principal uso de un par de otras vistas diferentes para garantizar que todos los ángulos están cubiertos antes de que los planes están finalizados. Uno puede elegir entre varias vistas 3D (con una herramienta de cámara automática), la casa de cristal ver (vista translúcida), o incluso la casa de muñecas (techo-menos vista desde la parte superior). También es una opción para continuar la gira Virtual que también puede personalizarse en función de sus deseos. Ajustar los ángulos de iluminación es también muy fácil y por la noche y puntos de vista de día, así como la herramienta de generación de sombra que es también a bordo. Diseñarla casa nunca ha sido esta agradable y fácil - así.






0 comments:

Post a Comment