Thursday, March 17, 2011

Un diseñador de la casa de contratación


Finalmente es el tiempo que ha estado esperando. Le ha dado un poco de pensamiento y de planificación, hizo todos los bocetos y fotos recopilados y son ahora están listos para construir su nuevo hogar. El problema es que la mayoría de constructores no funcionará desde bocetos y fotografías. Y para agravar la cuestión, no sólo su inspector de construcción locales requieren específicos dibujos técnicos de trabajo, pero no así la Subdivisión de la Junta de revisión de la planificación.

La solución es contratar un diseñador de la casa. Estos profesionales están capacitados para tomar sus ideas y esperanzas y ponerlos a un plano de trabajo. No sólo el plan de dibujo, pero también ayuda a poner los elementos de diseño adecuado en su casa para darle una belleza y encanto que refleja su personalidad y gusto. Un diseñador de inicio, también conocido como un diseñador arquitectónico, está entrenado con las habilidades necesarias para asegurarse de que su casa reúne de códigos y es funcional.

Una vez que ha encontrado un diseñador, hay varias cosas que desea discutir con él o ella. La primera es su presupuesto. Un diseñador experimentado sabrá cómo mantenerlo dentro de los límites de gastos. Personalmente me he reunido con clientes que tenían planes de cocina elaborada que van más allá de la cantidad esperada de dinero permitido para su construcción. La solución fue que encontramos un generador de gabinete que hizo el mismo tipo de gabinetes que los clientes estaban esperando a una fracción del costo que ellos pidieron la marca nacional.

Otra cosa sería sus bocetos del diseño propuesto de la casa. Algunas personas no se dan cuenta que el único dibujos que hicieron de su plan se pierde cuatro pulgadas o mejor cuando los espesores de pared se dibujan correctamente. Espacio, entre muchas otras cosas a veces es malentendido o cuenta incorrectamente.

Por ejemplo, usted puede estar esperando un pie diez diez pies sala pero después de agrega el espesor de la pared, la sala termina algo como nueve pies y cuatro pulgadas por nueve pies 8 pulgadas. El diseñador que poseen la habilidad para ganar esta área perdida hacia el tamaño previsto pero tenga la seguridad, será a costa de otra sala o área de la casa. Asegúrese de pasar tiempo discutiendo el diseño para que esté satisfecho con el producto acabado y sus dimensiones.

Hay muchas otras cosas que participará en el diseño final de su hogar que estoy seguro a mencionar su diseñador. Intente siempre esté disponible para su diseñador debe tener preguntas como esto hará que fluyen de cosas más suavemente a un producto terminado.






0 comments:

Post a Comment