Thursday, March 10, 2011

Una casa por Jed Johnson Associates


La compañía Jed Johnson es uno de los más respetados en América del Norte y entiendo por qué. No sólo fue la tarde Jed Johnson un diseñador de interiores increíblemente talentoso, pero también fue una persona que lo hizo todo a la perfección simplemente porque esto fue su pasión. Sus clientes famosos incluyen coleccionistas Sandra Brant y Peter Brant, Mick Jagger y Jerry Hall, Barbra Streisand y Richard Gere,


Esta hermosa casa situada en Glencoe, Illinois es un ejemplo de lujo y la visión final para el diseño.


Disfrute de su belleza.


Entrada



Donde la impresionante arquitectura con gran diseño.


Hall de entrada



Esto es simplemente impresionante!


Habitación solar



Simplemente amo todos los muebles en esta sala, es todo neutral y armonioso al mismo tiempo.


Salón



Grand y muy elegante.


Comedor



Muy vibrante! El techo naranja hace esta sala sentir como sunshine. Alfombra magnífica y mobiliario.


Por el fuego



Un comedor muy a la medida. Siempre elegante.


Sala de familia



Bastante pero todavía muy cómodo.


Algunos vista de cocina



Incluso en una habitación neutral como éste debe agregar diversión ilustraciones para agregar algún interés y color a la misma. Puede ver algunas partes de la cocina en esta imagen.


Den



Me encanta ese arte! ¿No es divertido?


Escalera de inicio



Muy bien hecho. Nada fue olvidado en esta casa, cada espacio consiguió cierta atención.


Dormitorio principal



Mi cuarto favorito en esta Cámara! Me encantan los puntos de vista y sentir cómo relajante de los tonos de verdes. ¿No simplemente se siente como establecen y disfrutar de este lugar?


Actualización: Gracias a todos por sus comentarios!!!!!! Se descansa ahora ya no pude dormir anoche debido a una tos terrible. Resulta que estoy con bronquitis. No gran cosa, pero mi medicina me hace sentir realmente cansado. Pero no se preocupe, he tenido ya preparado un realmente interesante post para nuestros "Cool o Fool" mañana (raro). ¿Es un poco chocante, pero una vez más, si hay un lugar donde podemos juzgar las cosas "crazy" que algunas personas lo hacen, es sobre "Cool o Fool", derecho?  :-)


Es increíble cómo algunas casas sólo nos hacen sueño. ¿No está de acuerdo? Debo decir que estoy tan apasionado de diseño interior simplemente porque me apasiona aún más casas. No hay otro lugar que puede pertenecer más a nosotros que nuestra propia casa. No se trata sobre si cuenta con su casa o el alquiler, es acerca de cuánto de su personalidad pone en ella y crear su lugar único en este mundo. Es bueno amor donde vivimos y donde creamos el mejor recuerdo de nuestras vidas y de nuestras familias.


Usted ya sabía Me encanta tener le aquí!


XO


0 comments:

Post a Comment