Friday, April 8, 2011

5 Fácil Frugal hogar diseño trucos


¿Por lo que desea dar a su hogar una nueva mirada nueva, pero no tiene mucho dinero?

Ahora - puede - con estos Frugal trucos de diseño Home!

Sé cómo te sientes - es frustrante no tener dinero extra en la economía actual para gastar en su hogar. Pero, les digo que no es de lo que tenemos o no, es cómo utilizar lo que ya tenemos!

Por lo tanto, vamos a empezar!

Consejo de diseño de la vivienda frugal 1: Mueve alrededor de

Reorganizar una sala dará su habitación un nuevo aspecto. Cambiar un poco las cosas. Pero, antes de comenzar nuevamente romper el trabajo de movimiento de cada pieza, dibujar un esquema simple piso de la sala y esbozar las posibilidades de arreglo diferente.

Probar algo nuevo. Ángulo que sofá en lugar de dejar que se vuelca contra la pared. Exchange piezas de muebles de una habitación a otra - la disposición en la sala de estar es clavado en el suelo sólo en su mente. Las delicias de su familia mediante el intercambio de piezas de muebles de una habitación a otra.

Mover el arte en la pared. El viejo diciendo "desprecio de razas de familiaridad" también puede ser cierto con el arte en la pared. Si no se mueve nunca dejará de ser notado. Mover y reorganizar el arte. Cambiar una pintura de la habitación para el manto o reorganizar lo que tienes en la habitación a una pared diferente.

Consejo de diseño de la vivienda frugal 2: Darle una capa nueva

No hay nada que cambiará el aspecto de una habitación más rápido que una nueva capa de pintura. En lugar de pintar toda la habitación, elija una de las paredes que tira en los colores de su cobertura de pieza, alfombra o ventana de arte favoritas.

¿No quieres pintar una habitación? ¿Tiene un centro de caso o entretenimiento de libro? Pintura que interior respalda con 2 ó 3 colores en un diseño de tipo de tablero de ajedrez. Una luz centrado se saca el brillante color de ese vaso o señalar un acento especial.

Añadir unos batería con luces de adhesivo acento de copia de seguridad a la parte superior de unos estantes para resaltar una foto de objeto o de la familia de vidrio.

Consejo de diseño de la vivienda frugal 3: Añadir algunos colores compuestos orgánicos

Flores de temporada frescas, o incluso de seda, traerá un ascensor emocional a cualquier habitación. Un ramo nuevo una semana es una excelente manera de mantener las cosas colorida y fresca.

Intente utilizar cuencos inusuales o contenedores como un vaso. Utilice un cuadro de sombrero, cuadro de avena, frasco de vidrio o vaciar fuera del contenedor de cocina para una mirada encantadora.

Ver para ventas, utilizando cupones de tejido local almacena o extracción de tablas de remoción es siempre un recurso de fantástico diseño frugal utilizar para añadir brillo y bienvenida a su hogar accesorios.

Consejo de diseño de la vivienda frugal 4: Poner en tela Splash

Colores y texturas nuevas se animan a una habitación. Agregar un tiro de chenilla o almohadas con textura coloridos mejorará cualquier pieza de mobiliario.

Deslizamiento cubre en sofás y sillones son una divertida forma de darle un nuevo aspecto nuevo pero frugal a ese sillón viejo cansado.

Añadir un nuevo corredor de tabla o de alfombrillas de lugar a la mesa de comedor o cambio que sede cubre en las sillas de comedor o heces de cocina para un cambio de diseño frugal.

Consejo de diseño de la vivienda frugal 5: Proporcionar una experiencia sensorial

Nada dice cálido y bienvenida, más que una vela perfumada. Un difusor de la aromaterapia también puede proporcionar una experiencia de olor mérito de sala, llama libre.

Recuerde, Frugal inicio diseño no es acerca de ser "barato", se trata de ser creativo con lo que ya tiene.






0 comments:

Post a Comment