Thursday, April 7, 2011

Cinco reglas simples para el diseño de la vivienda


Si le interesa seriamente en el diseño de una casa para usted y su familia viven en, debe prestar atención a estas cinco sencillas reglas de diseño para el hogar. Incluso si se pueden aplicar a todos ellos, esperemos que puede utilizar uno de ellos.

1. Siempre debe intentar diseñar una casa que encaja en su comunidad. No sería una buena idea para construir una casa de estilo suroeste en un área donde Nieva seis meses al año.

2. Examinar algunas de las casas en el área que se va a construir, para ver si tienen diseños similares. Si la mayoría de las casas en el área que va a construir, tienen un estilo particular de techo o el exterior, no sería una mala idea para averiguar por qué.

¿3. Hacer la mayor parte de los hogares en el uso de la zona del mismo fabricante de ventana? Una vez más, podría haber una razón específica por qué windows del fabricante de una ventana de celebrar mejor que otros.

4. Esta podría ahorrarle mucho de frustración. ¿La mayoría de las casas en su comunidad tienen sistemas de alarma de seguridad instalados en ellos? Siempre se puede comprobar con su departamento de policía local para ver si un sistema de seguridad será necesario, antes de construir.

5. Sería una mala idea para mostrar su nuevo diseño para el hogar a algunos de sus vecinos. No hay nada peor que diseñar una casa que va a ser una acción en su vecindario.

Si usted es serio sobre la construcción y el diseño de un nuevo hogar, no sería una mala idea para obtener unos libros de diseño para el hogar. Al igual que leer este artículo, si puede encontrar un par de consejos o cosas que realmente no ha pensado aún y cuando finalmente lo, esa información podría revelarse que un día no tiene precio.






0 comments:

Post a Comment