Friday, April 8, 2011

Medio ambiente, diseño de hogar verde


Eco amigable y va verde está de moda en estos días y por buenas razones. Elegir conscientemente las actividades y productos eco puede afectar su estilo de vida y presupuesto positivamente. Diseño de un nuevo hogar le da la oportunidad a afectar el medio ambiente en una escala mucho mayor, mientras también mejorar su calidad de vida y reducir los costos de energía creciente. Así que ¿cómo verde puede ir?

Energía pasiva se beneficia a través de su gran edificio - elegir un edificio mucho es importante para cualquier persona que está planeando en la construcción de un nuevo hogar, pero si desea aprovechar las ventajas de las fuentes de energía natural de la tierra tiene una decisión aún más difícil. Energía solar es bien conocida, pero el sol puede calentar su casa en dos otras maneras importantes también. Uno es sólo permitiéndole calor en forma pasiva, a través de las ventanas. Elegir mucho tiene gran exposición del Sur que no está bloqueada por otros edificios y árboles pueden ayudarle a aprovechar las ventajas de este calor pasivo. El arquitecto puede diseñar su casa mediante la colocación de windows y sobresale en las posiciones adecuadas para aceptar el calor durante el invierno y bloquear el calor durante el verano por lo que sus costos de energía, como son lo más bajo posible. Mucho que está al lado de un estanque o lago para calefacción geotérmica también puede ayudar.

Calefacción - una vez que has elegido mucho pasivamente calienta su hogar, puede expandir las opciones de verdes con paneles solares o calefacción geotérmica. Paneles solares obviamente recopilar los rayos de soles y convertirlo en energía para su hogar. Calefacción geotérmica aprovecha la capacidad de la tierra para almacenar los rayos soles en la tierra bajo sus pies. La tierra es constantemente a una temperatura de alrededor de 54 grados, para que sistemas geotérmicos traen este calor hasta su hogar facilita al calor o enfriar su hogar. Un estanque o lago que es al menos 8 pies de profundidad puede hacer lo mismo.

Pintura y acabados de Material de construcción - si nunca has estado en una sala que sólo ha sido pintada, sabe cuántos gases son liberados. Gases se dan de pintura y otros materiales de construcción como Calafate continuamente, así que buscando materiales que tienen bajo o VOC no afectará su medio de vida y la madre naturaleza. Compuestos orgánicos volátiles (COV) se emiten gases de ciertos sólidos o líquidos y incluyen productos químicos, algunos de los cuales pueden tener efectos adversos para la salud a corto y a largo plazo

Archivadores, contrarrestar tops y suelos - No importa qué tipo de plan de casa que desee diseñado, suelos y archivadores son algunas de las cosas más grandes que se piensa. VOC se encuentra en muchos gabinetes y materiales de suelo, por lo que quiere algo con bajo o sin VOC También desea algo que es sostenible (es decir no hay ningún peligro de los materiales están agotando) como bambú que crece rápidamente. Comprar localmente es una excelente manera de ir verde, las compañías locales de apoyo tan!

Iluminación - CFL están disponibles en muchas formas tradicionales, para elegir y diseñar un plan de iluminación pueden hacerse alrededor de estas opciones eficiente de energía.

Gray y sistemas de agua de lluvia - agua gris es el agua que ha sido utilizado para lavar los platos y haciendo lavandería. Un sistema de agua gris tomará el agua que se produce a partir de estas actividades y redireccionar a vaciar los aseos o en sistemas de riego para conseguir más uso del agua. Sistemas de agua de lluvia recogida lluvia para regar las plantas u otros usos.

Techo Vegitative - diseño de una casa que incluye un techo verde puede ayudar a disminuir los costos de energía, permitiendo que las plantas absorben los rayos de soles que normalmente supera hacia abajo en el techo, prolongar la vida del techo, ayudar a toxinas de filtro de agua de lluviay por supuesto agregar interés a su techo.

Además de estas opciones, el arquitecto puede discutir con un apretado envolvente utilizando SIP u otras opciones de construcción para ayudar a reducir los costos de energía aún más el diseño de un hogar. Con investigación poco podría pagar su nuevo diseño principal de sueño en los años venideros.






0 comments:

Post a Comment