Friday, April 8, 2011

Opciones de diseño casa hizo ahora voluntad de afectar el resto


Podrá ver numerosos diseños modernos de inicio si estás pensando en construir una casa. Elegir un diseño que se adapte a usted y su familia puede ser difícil. Puede que desee considerar agregar algunos de estos artículos a tu lista de casa nueva.

La cocina
Opciones de diseño contemporáneo de casa hizo ahora afectarán el resto de su hogar. ¿Desea un circuito abierto o un diseño de casa cerrada? Su cocina siempre será el centro de su residencia. Sus opciones afectará el equilibrio de su hogar. En primer lugar, debe elegir qué es lo que desea y, a continuación, cómo gustaría. ¿Desea un circuito abierto o un diseño de cocina cerrada? ¿Te gusta divertir o conversar con sus invitados en la sala de estar, al preparar la fiesta o hacer la limpieza? La alternativa abierta es ideal para sus necesidades de entretenimiento.

Después de realizar esa elección decidir cuánta luz natural que necesita en su área de preparación. Considerar cuánto centrado o tarea iluminación le necesita. Pista y luces empotradas son actualmente los más populares para construcción de casas nueva en la actualidad. ¿Desea una ventana sobre el receptor? ¿Por qué una preparación isla? ¿Desea un horno doble o un microondas incorporado? Estas son todas las preguntas y las opciones que tendrá que hacer.

Es importante decidir donde su hogar hará la mayor parte de su alimentación. ¿Van a desayunar en un bar de contador, o en un rincón de desayuno? ¿Van a tener un comedor formal o simplemente una mesa de la cocina? ¿Se requieren asientos incorporados para máximo de asiento, o la familia va a usar sillas?

El salón o sala de familia
Personalizada en sus estantes para colecciones de construcción es un plus buenísimo. Construir extra anchas estantes para almacenar juegos de mesa en su familia o la sala de estar. Es donde se reunirá a su familia, a veces con amigos, de diversión y entretenimiento. Considere también extra anchas estantes para el almacenamiento de sistemas de juego y controladores que ha adquirido. También se pueden personalizar estantes para almacenar los juegos de mesa familiares. ¿Le gustaría una dartboard integrada u otros atributos para sus aficiones personales? Al considerar otros planes de diseño contemporáneo de inicio para esta sala, puede pensar un centro multimedia integrado. Puede que desee añadir estantes de libro empotradas en sus paredes. Hay planes de diseño para la personalización de estantes en que se muestran colecciones.

Muchos construido en unidades de sonido envolvente se instalan antes o durante la instalación de yeso, reduciendo la visibilidad de los cables y por supuesto hay que tener en cuenta la ubicación de la pantalla. ¿Desea que montado en la pared, en su propio gabinete hueco o en un centro de medios de comunicación?

Las ventanas en su nuevo hogar deben ser cuidadosamente diseñado. Puede pensar en tener un asiento de ventana de Bahía construido en un acogedor descansar y punto de lectura, o 'construido en ciegas' para reducir el polvo.

Numerosos elementos deben se han añadido cuando la construcción de su casa. Al decidir sobre diseño contemporáneo para el hogar, esta lista puede ayudarle a encontrar los servicios que se acomode a sus deseos y toda su familia.






0 comments:

Post a Comment