Friday, April 8, 2011

Software de diseño de la vivienda virtual - Google SketchUp


En la actualidad, software de diseño para el hogar venir un centavo una docena. Mucha gente ha tenido la ruta más barata en remodelación de sus hogares por crear los diseños propios. Debido a esto, la demanda de la casa de diseño virtual software ha aumentado y la respuesta de los desarrolladores de software ha sido igualmente veloz. De hecho, incluso Google sí han surgido con su propio programa de diseño para el hogar en el formulario del programa de Google SketchUp. Aquí es un vistazo rápido a este programa en particular así como algunos de sus mejores características y ventajas.

Introducción

Sería demasiado sorprendente si personas, especialmente las de la arquitectura y las industrias de diseño de interiores, reunirían este programa con cierto escepticismo en el comienzo. Uno podría preguntarse qué tipo de experiencia Google tiene en este campo y si será capaces de producir un programa eficaz. Sin embargo, siendo los gigantes informáticos que son, los usuarios serán gratamente sorprendidos que este programa es un software de diseño realmente impresionante para el hogar.

Es realmente una versión libre de esta aplicación y usuarios pueden querer darle un giro primero antes de comprar realmente la edición Pro.

Lo que es gran es que la versión de demostración, que tendrá una duración de hasta 8 horas de uso - es sólo 33 MB de tamaño. Esto significa que la descarga, así como la instalación debe ser una brisa. Sin embargo, Google fue capaz de hacer las maletas en un montón de características útiles en dicho programa considerablemente reducido, que hace Google SketchUp una encomiable pieza de software de diseño.

Fácil de usar

Quizás la característica más impresionante de Google SketchUp es que es muy fácil de usar. Viene con una interfaz sencilla, así como las funciones que no son fáciles de aprender. Debe haber algún problema en este sentido, el programa incluye tutoriales integrados. Existe una ficha de formación dedicado que maravillas. Esto es definitivamente una gran aplicación especialmente para aquellos con muy poca o ninguna experiencia en software de diseño para el hogar.

Funciones añadidas

Aparte de la multitud de funciones incorporadas en el programa, los usuarios también tienen la opción de descargar paquetes de bono aún más en el sitio Web de la aplicación. Distintos de los nuevos objetos y muestras, la sección de descarga también ofrece un programa de procesamiento, llamado iRender, que ayudará a producir maravillosamente prestados salidas. Construido en la aplicación de procesamiento no es impresionante, pero con la adición de la función iRender, los usuarios deben poder llegar a resultados que son de nivel profesional.

Los usuarios que disfrutan de la versión de prueba deberá tos hasta $495 para el Google SketchUp Pro Edition.






0 comments:

Post a Comment