Friday, April 8, 2011

Su concepto de diseño de inicio es en publicaciones de vivir mejor


Más personas están dando cuenta de su sueño de ser propietario de la vivienda perfecta mediante la creación de su propia casa. O bien construir ellos mismos o ayudar a diseñar su casa por el contratista.

Incluso si no sabes sobre diseño, todavía activamente puede participar en la toma de la residencia de su sueño. Un equipo de diseño de la casa sólo es como experto como los planes que se dan a ellos, y es posible que la persona que está buscando, porque es su residencia. Están entusiasmados de su residencia de sueño, por lo tanto, desea saber que será bien construido. Y sin embargo, descubrirá que realmente saber cómo obtener lo que desea es un juego de pelota otra. Ahora, algún tiempo de acero, resolver volver y prepárate dar sus conocimientos para el diseño de su propia casa.

Su principal tarea ahora es visitar algunas casas abiertas. El objetivo principal de hacer esto es ir y visitar "puertas abiertas" y mirar algunos ejemplos de la vida. Debe pasar un fin de semana maravilloso de tardes recorriendo su distrito mirando otras residencias, y lo que es construido alrededor de ellos. Se comienza a ver las cosas que nunca pudo haber visto antes definitivamente obtendrá algunos conceptos de primer nivel para explorar su proyecto de diseño para el hogar.

Si salgo un domingo por la tarde, puede ser capaz de caminar a través de algunas casas en pantalla y ver lo que otros han hecho con su residencia y lo que han construido alrededor de ellos. Allí se verá numerosas ideas de la vida real.

Revistas y tiendas
Su concepto de diseño para el hogar está en publicaciones de vida mejores. Hay muchas publicaciones en el mercado para las personas a mirar mientras intentan encontrar ideas y planes. Eso es exactamente por qué esas revistas fueron creadas. Establecer reservar tiempo para Martha Stewart o pasar algún tiempo mirando mejores viviendas y jardines, que le proporcionará numerosas ideas con respecto a la construcción y el diseño de la casa de su sueños y lo que debería parecerse.

Podría pasar unas horas en un hipermercado como Home Depot o Lowes. Considera que se trata de la casa de su sueños, su dinero y la residencia a estar viviendo durante mucho tiempo. Querrá asegurarse de que todo es sólo la forma que desee. Inicio Desarrollo súper tiendas ofrecen las diferentes ideas que necesita para que pueda incorporarlos a su residencia de sueño.

Hay grandes corporaciones ese sueño de regalo casas cada año. Prometen que usted tendrá la oportunidad de ganar la casa de sueño que siempre has querido. ¿Cómo saben lo quiere? Debe planificar y diseñar su propia casa. Usted hará que algunos que parece exactamente como desee. Asegúrese de que tiene todo lo que te soñado. Casa loterías nunca han hecho sentido porque, ¿cómo algunos CEO o el departamento de marketing de conocer sus gustos y no le gusta? Planificar y diseñar su propia casa.






0 comments:

Post a Comment