Saturday, March 19, 2011

Casa de encanto del sur


Cuando vi por primera este escaparate viven sur inicio en Hooked en casas simplemente cayó enamorado de este lugar. Esta Cámara mantuvo entrar en mi mente y decidí compartirlo con ustedes. Como ve a esta casa, te imaginas que una casa mayor que ha sido renovada, pero de hecho esta Cámara es sólo una año de edad. El generador de Jason negro de Stonecroft hogares hizo un trabajo increíble al diseño y construcción. Esta hermosa casa fue nombrada el mejor plan de piso por el Home Builders Association de Louisville. Definitivamente una casa que puede ser apreciada por su artesanía.


Pórtico



Un porche acogedor es esencial en una casa como éste.


Salón



No sólo es la hermosa arquitectura, pero también los muebles. Este color en la pared acentúa las molduras de cuervo.


Abierto



Elegante y muy acogedor. ¿Es sólo me o realmente olvidar eliminar la palabra antes de tomar esta foto? ¿Vamos esperamos anteriores y mirar sólo el diseño?;-)


Cocina



Muy bien hecho. Me encantan los gabinetes!


Familia



Gran espacio para toda la familia a estar juntos.


Comedor



Hermosa atención al detalle. Me encanta todas las ventanas. Esta casa es "por etapas" a la venta por lo que puede indicar que faltan algunos muebles aquí, como un credenza.


Sala de polvo



¿No es bastante?


Oficina



Esta Oficina es perfecta. Me encanta los built-ins!


Dormitorio principal



La cúpula añade encanto tanto a esta habitación. Imaginar viendo las estrellas mientras tendido en la cama.


Baño principal



Suelos de bonito.


Es realmente raro ver recién construido casas tan encantadoras como esta y realmente admiro este generador para hacer un trabajo tan fantástico con esta casa. Deseo que pudimos ver más constructores que preocupaba tanto.


Gracias por estar aquí. ¡Que tengas un buen día! Y no olvide volver mañana para nuestra diversión "Cool o tonto" el viernes.:-)


Ahora, estoy fuera voluntario en la escuela de mi hijo. Allí tengo tan divertido!

Inspirando interiores


¿Realmente lo que inspira a la hora de decorar su casa? ¿Ver imágenes en revistas, blogs y libros? Tal vez es toda la información de muchas fuentes diferentes. Pero lo que realmente hace su espacio su propia es su sabor especial y las decisiones que tome.


Debo decir que me encantaría probar cosas nuevas en mi casa. Creo que incluso pequeñas cosas pueden sentirse una habitación más fresco y renovado. Por lo tanto, siempre me canso de ver el mismo mobiliario, mismo color de pared, misma ilustración, simplemente buscar inspiración y cambiar las cosas que estoy cansado de ver. Recuerde que no necesita gastar demasiado dinero en ella. Tal vez todo lo que necesita hacer es agregar algunos nuevos vasos, algunos hermosos libros sobre su mesa de café, o tal vez algunas flores frescas. Espero que estas habitaciones te hace que sentir inspirado para cambiar lo que quieras cambiar en su hogar. Disfrute!


Dulces sueños



Un dormitorio siempre debe sentirse suave, relajante y calmante.


Mujer



Ilustración puede enviar cualquier tipo de mensaje que desee. Es un fourm que "palabras en una habitación".


& Negro



Black & blanco nunca pasará de moda.


bonita



Una silla muy delicada trae algunos feminidad a este espacio.


Hablando



Bien hecho. Me gusta mucho las sillas.


Zen como casa



Este salón es dramático pero pacífica. ¿Sabe alguien con ese tipo de personalidad?:-)


Comedor



Simplemente me encanta este espacio y los muebles.


Lectura



El mejor lugar para acurrucarse con un libro.


El dormitorio



Dormir mientras sintiendo el océano breeze…


Baño



Hermoso trabajo de piedra.


Ese punto de vista



Este es un espacio muy armonioso. Tenemos que tratar de crear más espacios como este en nuestros hogares. Todos necesitamos tener una habitación donde podemos sentirnos conectados con el exterior.


Tabla



Rincones deben tener sillas simples pero cómodos. Debe ser cercano a miembros de su familia.


Luz



Esto es tan bello y atemporal.


Superior



Esta sala es grande por su arquitectura y decoración.


Cuccina



Hecho maravillosamente. Me encanta la enorme tabla utilizada como una isla.


Parfait



Magnífico! El techo es excepcional!


Sweet



Esto es justo baño de tamaño y exuda encanto!


Espero que se sintió inspirada por estas habitaciones. ¿Tienes un favorito?


Disfrutar de su día! Hacer algo hoy que gusta!


Básicamente estoy hecho con todas la pintura alrededor de mi casa. Pero es necesario terminar la "limpieza de primavera".  Desearme suerte!:-)


¡Nos vemos mañana!

Enfriar o engañar: residencia automática


Es el viernes todos! ¿Vamos a reír un poco con Cool o tonto?


¿Te sientes tan apasionada sobre algo que usted desea que podría estar en ella en todo momento? Bueno, tal vez este talentoso arquitecto Markus Voglreiter ama coches tantas que decidió vivir en una "casa de auto".  Situado en Gnigl, cerca de Salzburgo, Austria, esta cámara tomó algún valor de construido. Originalmente fue una casa de estilo 70's y fue, estructuralmente hablando, totalmente transformado en un coche de la casa. Esto no puede ser para todos, pero es el sueño de este arquitecto y su familia.


Ahora, me aquí sólo pregunto lo que los vecinos pensar de esta casa… ¿Lo que dices? ¿Enfriar o engañar?


Salón




¿Suspensión? Richter No hay que preocuparse con terremotos.



ABRÓCHESE el cinturón de seguridad, todo el mundo!


Baño



¿Por lo tanto, que se llama si tienes un problema con la tubería? ¿Un mecánico?


Debo decir que admiro de este arquitecto, pero ¿qué piensas? Construcción y viven en una casa que parece un coche en un barrio normal es Cool o tonto? *


¿Estaría bien tener la "casa de auto" como su vecino?;-)


Un fin de semana fantástico y tal vez sentirse inspirado por este arquitecto que tuvo un sueño había hecho realidad, independientemente de cualquier cosa.


Vemos aquí el lunes!


Por cierto, simplemente amo el hecho de que mañana que no voy a tener que levantarse a las 6 am! :-) Que encanta el viernes!:-)


Sólo un pensamiento: "mi historia será de éxito, no falla".


* "Cool o engañar" ocurre cada viernes. He comenzado esta sección donde publicar "diferente" y polémicas cosas que sé que algunos de ustedes les encantará y otros que no lo harán. El punto es que nos diga lo que realmente cree, independientemente de cualquier cosa. Es un espacio donde expresarse y analizar lo que ve. Divertirse con él y reír en el camino!

Friday, March 18, 2011

Arquitectura minimalista para nuevos diseños de inicio


Si buscas casa modernos diseños especialmente diseñados para el estilo y funcionalidad, elegir planes y diseños de casa minimalista es adecuado para usted. Se hace uso de líneas geométricas, limpias para crear un aspecto elegante. Es ideal para el diseño de la casa con espacio limitado. Podrá hacer pleno uso de todo el espacio. Es simple, elegante y efectivo. Para lograr un efecto completo minimalista, las casas utilizan varios elementos de la función. El calentador, por ejemplo, podría ser directamente instalado en los pisos o paredes.

Iluminación también es muy importante cuando se trata de Arquitectura minimalista. Se hace uso de sólo luces de alta calidad, porque la idea es crear un simple efecto. También, los colores blancos y negro son muy comunes. Por lo general son el color de base de casas de diseño minimalista. A veces, madera oscura sirve también para las plantas. Los techos son generalmente planos, a diferencia de casas regulares. Esto es para crear más de un simple efecto. Se presta atención a la limpieza de las articulaciones de las paredes así. Esta es otra razón por qué diseño minimalista hace uso de techos planos.

COP de color alegrar la casa diseñada minimalista. Colores brillantes como el rojo, amarillo y naranja proporcionan un contraste interesante y estéticamente agradable para el diseño general de la casa. Suelen adoptar la forma de jarrones, obras de arte o simples piezas de mobiliario de visualización.

Si desea saber más sobre lo último en diseño para el hogar, sería mejor consultar los constructores de casas nuevos. Pueden diseñar casas para usted en cualquier estilo que desee. Fácilmente pueden hacer uso del diseño minimalista. Puede mirar sus diversos diseños de casa y planes para ver cuál funciona para usted. También puede consultar unos casa diseño y un plan, de inspiración. Puede obtener fácilmente su sueño minimalista casa y tierra paquete con la ayuda de un generador de casa buena y confiable.






3 Cosas A pensar acerca de nuevos diseños de inicio


Si usted es una de las personas que fácilmente se cansa de la forma de su casa se ve dentro y por fuera y, a continuación, que puede estar buscando un nuevo diseño para el hogar ya.

Generalmente, la gente se cansa de aspecto de su casa cuando las tendencias actuales y estilos están presionando para cambios que le gustan a ellos. Con cómo el mundo está cruzando estilos culturales a través de la costa, es fácil ver cómo la gente podría quiere cambiar cómo su casa puede mirar dentro y por fuera.

Una persona busca un nuevo hogar de diseño puede trabajar junto con una empresa de diseño en hacerlo. Por lo que puede saber cómo su nueva visión se miran y tienen una mano sobre el enfoque del proyecto es más fácil trabajar con la empresa en lugar de ser un espectador.

Al elegir un nuevo diseño principal de tu casa, aquí son tres cosas a tener en cuenta:

-El costo

-Disponibilidad

-Atractivo

Costo es lo primero que viene en mente. Costo es simplemente la cantidad de dinero que se va a pasar. Los materiales que va a necesitar, los servicios de una empresa, o simplemente gas gastado son sólo algunos de los gastos que tendrá en cuenta los costos del proyecto. Para que usted no gastar más de lo que puede permitirse, realizar un seguimiento de los gastos incurridos por escribiendo para que un contador para ordenar más tarde.

Disponibilidad es la segunda cosa que viene a la mente. ¿Los materiales necesarios para la renovación fáciles de conseguir? ¿Son empresas de diseño disponibles por el momento que han asignado para el proyecto? Componentes involucrados como materiales y constructores depende de su disponibilidad para un proyecto planificado como la construcción de casas o renovación. Para un proyecto libre de problemas, tienen doble comprobar la disponibilidad de materiales y servicios, y si son fáciles de adquirir.

Por último, es atractivo. ¿El diseño se utiliza atractivo a usted primero? No se dejen llevar por lo que no profesionales tienen que decir acerca de un hogar, juzgar la apariencia general de cuánto desea que el paquete se. Nuevos diseños de inicio son variadas y dependerán de la visión de la persona que quiere renovar o construir uno nuevo y la empresa de diseño que reciben.

Peter Downes diseño es una de las mejores empresas de diseño en Australia que puede elegir. Peter Downes diseño basado en lo que una persona puede envision puede sugerir una nueva idea diferente y fresca. Trabajan en conjunto con sus clientes a fin de lograr su hogar deseado.






Creación de la casa de su sueños con programas de Software de diseño de Home

En los días anteriores, si desea diseñar su casa o partes de su hogar, necesita contratar y consultar profesional como arquitecto e ingenieros para crearle un diseño para el hogar. Pero hoy, con la mejora de la tecnología, puede crear su propio proyecto de diseño de la casa sin tener una habilidad de avance de un ingeniero y arquitecto. Crear o planear un proyecto de la casa, hay muchos programas de diseño para el hogar que puede probar. Algunos de ellos son programa Pro CAD, principal programa de Software de arquitectura, programas de software de Google SketchUp 6 y programa de software de inicio arquitecto D?cor & diseño 3D. Cada uno de los programas ofrece características diferentes y diferentes beneficios con ella.


Diseño asistido por ordenador (CAD) Pro es un programa de software de redacción que se puede utilizar para diseñar una casa profesionalmente. CAD ofrece una función completa de redacción software y presentación que permiten a los diseñadores, tanto si es un aficionado o profesional, para crear un plan en poco tiempo. Aunque mucha gente asume que es difícil de utilizar, pero realmente hay un montón de ventajas que ofrece este programa como: puede ver anuncio imprimir sus planos de manera profesional y muy rápido, puede personalizar plan y proyecto para usted puede satisfacer con sus necesidades detalladas. Incluso mejor, también funciona con excelente cuando se combinan con el programa de Windows.


Arquitectura de jefe es un programa de software de diseño de cámara profesional. Su característica única encuentra en sus costos detallados de estimación informes que permiten conocer cuánto calcula los costos cuando se genera una casa por lo que se puede estimar el presupuesto que tendrá que preparar antes de construir su casa. También se terminó con la referencia de 1.000 páginas de consejos útiles para que el proceso de diseño puede ser más eficaz.


Google SketchUp 6 es un software que ofrece la herramienta fácil de usar que puede siempre y cuando con opciones 3D detalladas en el diseño de la casa de usted. La ventaja de utilizar este programa es que puede crear como detalle o fundamentales como desee y diseño de su casa. Este software es gratis.


Otro programa que puede intentar diseñar su casa es el principal arquitecto D?cor & diseño 3D. Se trata de un paso del programa de software a las funciones de asistente de paso que permiten crear un diseño de casa fácil y efectiva. Ofrece miles de accesorios tales como colores, materiales y telas para sus opciones en la planificación de su proyecto. También viene con capacidad de arquitecto características que le permiten diseñar su propio techo, Fundación Casa y diseño incluso eléctrica.


Con diversos programas de software de diseño de casa, la creación de un proyecto de diseño de la casa puede ser muy fácil y rápido. Incluso si decide contratar profesionales en el trabajo, aún puede obtener algunos beneficios con los programas; puede calcular los costos de manera que sabe su contratista darle el precio justo para el diseño de la casa y también se puede encontrar qué tipo de casa que le gustaría construir su propia casa.

Diseño arquitectónico de la vivienda por los expertos


Crear el plan perfecto de inicio es un proceso crucial durante el proceso de construcción de hogar. Aunque podría tener un número de ideas para su casa, sólo un arquitecto experto puede diseñar su casa con una mezcla imaginativa de estilos de diseño y la comodidad de la tecnología moderna para hacer su hogar más habitable. Podrían creer que acciones planes son una opción fácil, conveniente y rentable pero lo pesan con la opción de un plan de expertos casa diseñada para todos los presupuestos y planes totalmente funcionales.

Inicio perfecto para usted y su familia

El mejor trabajo se entrega sólo por las personas que son expertos en su campo. Cuando dejas un arquitecto controlar el diseño de su hogar, se aseguró un plan vivienda que es una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. También tendrán suficiente experiencia en diseño, pequeño o grande y elegantes casas y una variedad de estilos arquitectónicos. Teniendo en cuenta sus necesidades, dotará a sus diseños con el toque adicional para hacer su casa hermosa mientras sigue cómodo.

Ellos también se actualizará con los códigos de construcción actuales y trabajarán para asegurar que su casa se confirma a todos los códigos necesarios. Los arquitectos calificados utilizan la tecnología para diseñar un hogar que coincide con su gusto estético. Puede perfeccionar el plan basado en sus sugerencias, también, así comprender sus deseos. En pocas palabras, un experto traerá hogares hermosas y funcionales a las personas que viven en uno de amor. Elija a un experto de la casa de diseño experimentados y construir su sueño de inicio basado en su gama de precios, la ubicación y el estilo arquitectónico.






La importancia del Software de diseño de inicio


Si va a comprar una casa nueva, usted tendría que pasar muchos planes de diseño para el hogar. Esto es necesario para que puede retirar de los distintos modelos de diseño disponibles y elegir uno que se siente es apto para sus requerimientos. Sin embargo, puede obtener mejores modelos de diseño si utiliza un software de diseño.

Software de diseño para el hogar ofrece importantes beneficios. Usted tiene la libertad para crear sus propios planes de casas y esto le da un espacio significativo para la creatividad. Es posible personalizar el plan cambiando dimensiones, adición de muebles y otros objetos estéticos. El software tiene un usuario amigable interfaz que significa no toma mucho tiempo para conocer cómo usarlo y además todo está a sólo un clic y arrastre el fenómeno. Esto permite utilizar el software fácilmente para sus requerimientos.

Puede crear un esquema muy detallado de cómo desea que su plan de vivienda para buscar. Esto permite hacer sobre las características que hacen su planta buscar diferentes y también único. Puede poner en detalles, tales como salidas de fontanería y electricidad en varias posiciones y ver cómo el plan parece.

El software permite tener muchas opiniones diferentes del plan. Puede buscar en su casa de diseño en diferentes ángulos como principales, secundarios, vertical, horizontal y mucho más. Esto le da una idea de cómo se verá su casa real como y lo que más puede agregar o modificar en el diseño para que su diseño se ve incluso mejor.

Software de diseño para el hogar no es sólo algo que es útil para la gente que quería hacer algunos diseñar su propia sin mucho conocimiento en diseños de plan interno. No solo esto pero es muy útil para experimentados contratistas así. Contratistas pueden utilizar para encontrar rápidamente planes innovadores de piso para sus clientes. Pueden incluir requisitos de cliente simplemente agregando o quitando función plan rápidamente mediante el software.






Kit de inicio diseños - 10 consejos para obtenerlo derecho


Muchas características de diseño que deba tenerse en cuenta cuando se busca en casa de diseño. Casas de kit facilitan el proceso con diseños que puede personalizar y consejos para ayudarle a tomar decisiones informadas.

Son diez consejos de diseño que puede comenzar al toma de decisiones:

1. Una buena preparación es la clave para estar satisfechos

Esto es posiblemente el factor más importante en cualquier versión. Hacer sus deberes y realmente explorar todas las opciones son un factor clave en una compilación de inicio más relajado y productivo. Kit casas tienen una variedad de opciones a su alcance, pero también tiene la oportunidad de cambiar el diseño según la forma de las funciones de su familias.

2. Que van por delante de las necesidades del futuro

Tratar de pensar en el futuro a cómo sus necesidades pueden cambiar en el futuro. Tal vez podría considerar una casa de dos dormitorios que puede agregarse a medida que crece la familia. Quizá desee o agregar en un área decking más tarde para la vida al aire libre, quizás los niños se abandonan el hogar y ofrecen opciones de dormitorios vacíos. Incluso puede tener un movimiento relativo anciano con usted y necesitan un espacio de piso de la abuela, o adolescentes retirarse.

Lo que sus necesidades, puede diseñar las cosas para el futuro y hogares de kit que hacen muy fácil de hacer.

3. Que las habitaciones de su hogar son áreas clave para su familia

La forma en que usamos nuestro espacio bajo techo y al aire libre ha cambiado mucho como cambio de valores familiares de núcleo. Pensar en donde pasarán más tiempo, donde desea que su lugar de descanso que donde la mayoría de entretenimiento de la voluntad de hacer.

4. La lista de los 'Breakers de acuerdo' que no puede vivir sin y aquellos que no basta

Cada persona tiene una lista de cosas construido durante años de vivir en hogares que viven sin y aquellos que no pueden vivir con. Los separadores de acuerdo y las de otros miembros de la familia y ver si puede obtener todo el mundo feliz en al menos un área.

5. El plan de zonas al aire libre para ventaja de máximo

Entretenimiento al aire libre es un factor importante para la mayoría de los hogares de hoy. Las áreas exteriores puede ser una extensión de vida interior y a menudo se incluye en el diseño inicial. Una bonita zona al aire libre puede ser excelente para el descanso y diversión sólo cenas familiares de barbacoa. Si no puede permitirse agregarlo forma correcta discutir disposiciones para agregar más tarde, cuando el presupuesto lo permita.

6. Considerar la iluminación y áreas de trabajo

Esto no sólo es práctico pero puede ahorrar energía. Mediante el uso de iluminación para maximizar las áreas de trabajo, lugares para leer o artesanales, actividades de equipo y destacar incluso ilustraciones realmente puede agregar mucho carácter y fácil de usar aspectos a su casa.

7. ¿Cómo se puede ser más energía más eficiente y vaya verde

Buscar las formas que la eficiencia energética es trabajada en diseños de casa kit y ver donde puede tomar un paso más. Esto no sólo ayuda a reducir su huella de carbono, pero le ahorrará dinero en los costos de uso de energía. Ahorro de agua es otra área que puede agregar en la etapa de diseño.

8. Buscar maneras inteligentes de más áreas de almacenamiento de información

Hacer la mayoría de lugares de almacenamiento de información inteligente que se pueden trabajar en un buen diseño. No hay que han perdido espacio en el diseño moderno. Cocinas pueden hacer uso de duro para llegar a rincones y espacio de alta alacena generales. Discutir estos nuevos factores de diseño con su compañía kit.

9. La evolución del papel de cocina en la casa de la familia

Cocinas ya no son una habitación oculta donde desaparece por unas horas y luego sale ofreciendo placeres comestibles para las comidas. Las familias modernas pasan mucho tiempo en la cocina y es el centro de la casa en muchos casos gracias a la vida americana. Pensar acerca de cómo utilizar su espacio de cocina.

10. Los baños que sólo funcionan

Esto podría ser la próxima importante sala de la casa. Como con cocinas pensar acerca de cómo utilizar esta sala y diseño en consecuencia. Baño privado ahora da el lujo de tener su propio sólo de la forma que desee.






Los compradores buscan más barato 2 diseños de plantas Home


Hace pocos años estaban gastando la gente 40% más de nuevas viviendas en Perth Western Australia y fue la principal industria de la construcción en un auge con una escasez de comerciantes y expertos de construcción. El batido hasta en la economía y el cambio de criterios de los bancos de préstamos ha reducido la cantidad de valores de equidad en Perth y Australia que ha conducido a precios más baratos de la casa se busca por potenciales compradores considerando la construcción de un nuevo hogar.

Mientras que el préstamo es cada vez más estricto, Perth también está experimentando retrasos con disponibilidad de tierra que está aumentando la presión sobre los desarrolladores para crear más lotes de tierra en sus subdivisiones. Esto causa racionalización donde se está reduciendo el tamaño de bloque promedio en tamaño para proporcionar más acciones de tierra. Subdivisiones futuros también se ven afectadas por la crisis crediticia que se va a producir un impacto significativo en sus fechas de lanzamiento. Aunque aprobaciones planificación siguen siendo extremadamente lentas y deben ser dirigidas por el Gobierno del Estado, ya no es el factor más importante. Nuestra economía no está todavía en modo de recuperación, con el sector de recursos ofrecer el mismo golpe fue en 2006-2007.

Cuando se produjese los bloques de liberación de la tierra y los códigos de R (códigos de diseño residencial) no consigue enmendados, se aplica la regla de cubierta de sitio 50% promedio de lo que significa que los compradores de viviendas y constructores sólo pueden cubrir el 50% del bloque. Si el bloque promedio es de 500 cuadrados metros luego la casa puede ser 250 metros cuadrados de tamaño, que es un dormitorio de tamaño decente 4, 2 baño de casa con un garaje doble y 2 zonas de vida. Sin embargo, cuando los bloques hacia los 400 metros cuadrados y más pequeños, la opción obvia es diseñar y construir una casa de dos pisos. Con la asequibilidad siendo un gran problema, un gran número de compradores ya no está interesado en el gasto de 500.000 dólares o quizás simplemente están siendo rechazaron finanzas en ese nivel. Por lo que están buscando alternativas.

Un número de constructores en 2010 comenzó a lanzar una 'gama de presupuesto' de baratos diseños de casa 2 plantas pretende llenar un nicho en el mercado y que la demanda era alta para más asequibles 2 pisos. ¿Qué es una casa de 2 pisos baratos por valor de estos días? Algunos constructores de casas son publicidad un 2 plantas inicio en 300.000 dólares sin embargo es realmente falsa publicidad. Excluyen gastos necesarios, tales como obras de sitio que tendrán la casa sobre la marca de 300.000 dólares. Añadir a sus costos de acabado y más construcción de casas baratas 2 plantas costos acabe siendo en algún lugar entre los 350.000 dólares y la gama de precios de 450.000 dólares. Así que si adquirió su bloque de tierra para 300.000 dólares está viendo unos 700.000 dólares para completar su nuevo hogar.

Debe realizarse crear un diseño de casa de 2 pisos que se encuentra en el extremo inferior del mercado una serie de consideraciones de diseño. En primer lugar, debe reducirse el tamaño total. ¿Te acuerdas de los días cuando habitaciones menores fueron 2,7 m de ancho x 3.0 metros? No hemos visto en diseños de casa de Perth para más de 10 años y incluso primeras viviendas de casa comprador son a menudo 3.0 x 3.0 metros. Pero quizás es hora de que un dormitorio vuelve un dormitorio. No más estudio escritorios y espacio adicional de espacio. ¿Sería tan malo si sus hijos no eran cerrar propios en sus salas de todo el tiempo? Mi opinión personal es que puede ser más saludable para todos nosotros volver a pequeñas habitaciones, sólo para obtener más información.

Opciones tales como procesamiento externo, que también ha sido extremadamente popular ahora son consideradas un gasto innecesario añadido que puede reemplazarse con ladrillo cara de curso 2 que es la alternativa más barata. Tener un techo lanzada en lugar de un techo plano skillion es también canales de cuadro más barato y evitando y parapeto paredes si es posible también contribuirá a reducir los precios de la construcción.

Si la contracción del crédito está afectando su presupuesto de construcción de casas, quizá sea hora de volver a evaluar lo que es más importante para usted. Hablar con su corredor de construcción, nuevo inicio diseñador o arquitecto maneras no sólo reducir el costo de la construcción, pero también quizás mejorar su estilo de vida a través de iniciativas de diseño inteligente. Mientras que la economía es aún incierta, los factores de referencia todavía están asegurando la ciudad de Perth, que tenemos la necesidad de nuevas houmes. Tener un diseño casa de 2 pisos baratos no tiene que significar diseño casa inferior si se realiza correctamente y con la actual demanda de viviendas asequibles de 2 plantas para lotes más pequeños, esto puede convertirse en un elemento básico en Perths el mercado inmobiliario.






Thursday, March 17, 2011

Elementos de diseño de la vivienda moderna


Actualización de un hogar implica muchos elementos de cambio, lo que implica nada de mobiliario moderno y obras de arte a los diseños de la sala. Un hogar puede transformarse en una vivienda contemporánea con características y acentos que tienen un borde del siglo XXI y el estilo. Elementos de diseño para el hogar moderno pueden añadir un toque de estilo y diseño a cualquier hogar.

Casas modernas pueden significar muchas cosas a mucha gente, pero todas ellas apuntan a características y estilo no tradicional. Puntos de venta de muebles de casa contemporáneo tienen muebles para el hogar disponibles, incluyendo cosas como grupo cocina vitrinas y cocinas de la isla con barra asientos de heces. Estos muebles atractivos realmente pueden servir como un atractivo centro de diseño de cocina contemporánea.

Los propietarios también pueden agregar características actualizadas a sus baños así para que parezcan más amplia y limpia. Montada en pared archivadores son una excelente manera de almacenar elementos de baño, así como a la sala una apariencia decorativa. Algunas personas deciden a remodelar sus baños con conjuntos de vanidad y elegante que son accesorios funcionales y atractivos para bañarse y mimar a medida que se preparan para su día. Estos acentos de baño atractivo añaden un toque de estilo y gracia a un espacio de baño.

Zonas de salón también prestan bien a las características de diseño moderno que pueden incorporar sorprendentes colores, formas geométricas y piezas de mobiliario contemporáneo. La gente puede comprar revestimientos de muebles con colores vibrantes y patrones de diseño para mejorar la combinación de colores modernos y diseño. El salón se destacan y personas puedan disfrutar de la sensación contemporánea cuando entretener y relajarse en la sala.

Mobiliario y diseño de la sala no es las únicas formas para modernizar un hogar, sin embargo. Muchos propietarios están eligiendo Agregar adiciones a sus hogares para dar cabida a familiares o fronteras además de habitaciones adicionales, tales como salas de lavandería de las habitaciones de cocina o entretenimiento que puede disfrutar de toda la familia. Características ecológicas también son populares que ayudan a aclarar el hogar, ahorrar dinero y mejorar el medio ambiente. Windows PANELADAS solares y puertas eficiente de energía pueden ayudar realmente a aislar un hogar y hacerla rentable.

Elementos de diseño para el hogar moderno pueden mejorar un hogar y hacerla más atractiva y acogedor. Adiciones pueden ayudar a un hogar de modernizar y ampliar las posibilidades de diseño y estilos contemporáneos. Incluso pequeños cambios, tales como muebles actualizada, esquemas de color y diseño de la sala puede aportar un toque moderno a su espacio de vida. Después de todo, una casa no es realmente suya hasta que se añada algún aspecto de sí mismo en su diseño.






Un diseñador de la casa de contratación


Finalmente es el tiempo que ha estado esperando. Le ha dado un poco de pensamiento y de planificación, hizo todos los bocetos y fotos recopilados y son ahora están listos para construir su nuevo hogar. El problema es que la mayoría de constructores no funcionará desde bocetos y fotografías. Y para agravar la cuestión, no sólo su inspector de construcción locales requieren específicos dibujos técnicos de trabajo, pero no así la Subdivisión de la Junta de revisión de la planificación.

La solución es contratar un diseñador de la casa. Estos profesionales están capacitados para tomar sus ideas y esperanzas y ponerlos a un plano de trabajo. No sólo el plan de dibujo, pero también ayuda a poner los elementos de diseño adecuado en su casa para darle una belleza y encanto que refleja su personalidad y gusto. Un diseñador de inicio, también conocido como un diseñador arquitectónico, está entrenado con las habilidades necesarias para asegurarse de que su casa reúne de códigos y es funcional.

Una vez que ha encontrado un diseñador, hay varias cosas que desea discutir con él o ella. La primera es su presupuesto. Un diseñador experimentado sabrá cómo mantenerlo dentro de los límites de gastos. Personalmente me he reunido con clientes que tenían planes de cocina elaborada que van más allá de la cantidad esperada de dinero permitido para su construcción. La solución fue que encontramos un generador de gabinete que hizo el mismo tipo de gabinetes que los clientes estaban esperando a una fracción del costo que ellos pidieron la marca nacional.

Otra cosa sería sus bocetos del diseño propuesto de la casa. Algunas personas no se dan cuenta que el único dibujos que hicieron de su plan se pierde cuatro pulgadas o mejor cuando los espesores de pared se dibujan correctamente. Espacio, entre muchas otras cosas a veces es malentendido o cuenta incorrectamente.

Por ejemplo, usted puede estar esperando un pie diez diez pies sala pero después de agrega el espesor de la pared, la sala termina algo como nueve pies y cuatro pulgadas por nueve pies 8 pulgadas. El diseñador que poseen la habilidad para ganar esta área perdida hacia el tamaño previsto pero tenga la seguridad, será a costa de otra sala o área de la casa. Asegúrese de pasar tiempo discutiendo el diseño para que esté satisfecho con el producto acabado y sus dimensiones.

Hay muchas otras cosas que participará en el diseño final de su hogar que estoy seguro a mencionar su diseñador. Intente siempre esté disponible para su diseñador debe tener preguntas como esto hará que fluyen de cosas más suavemente a un producto terminado.






Fácil hacer decoración y diseño de la vivienda


Si se acaba de comprar su primera vivienda de arranque o se ha actualizado a la casa de su sueños, el diseño general de la casa, así como la decoración puede ser la mayor manera de mostrar su sentido del estilo y gusto particular. Diseñar un hogar y elegir la decoración pueden ser una propuesta costosa y requiere mucho tiempo; Sin embargo, para aquellos con un presupuesto de cadena de zapatos, es posible crear el aspecto que desee sin romper el Banco. Hacer algunas decisiones sabias desde el principio y pegue con su plan ayudará a garantizar su completa su hogar maquillaje sobre presupuesto si ese presupuesto es de 100 dólares por habitación o $5,000.00 por habitación.

La creación de un plan general es el primer paso hacia un diseño unificado para el hogar. Utilizando su propio gusto, decoración de revistas y libros y algunas de la televisión de decoración del hogar excelente muestra, pensar lo que desea mostrar. Determinar cuál será el tema general de decoración. ¿Contemporánea o tradicional? ¿Hacer su gusto lean hacia quisquilloso o minimalismo? Estas respuestas pueden servir como punto de comenzar a diseñar su casa.

Una de las maneras más fáciles para comenzar a trabajar en el diseño general de casa o incluso un simple proyecto redecorating es desarrollar un plan y no hay mejor manera de hacerlo que mediante simple software diseñado para ayudarle a pasar de diseño y color de la paleta a acentos y muebles sin problemas. El diseño de HGTV inicio y remodelación Suite es completamente cargado con características que hacen de remodelación incluso la fussiest de habitaciones fáciles. El software puede ayudarle a utilizar los trucos de los profesionales para crear planos con notas de estilo, las opciones de color y muebles incluso.

El software elimina fichas de pintura con su biblioteca de pinturas de marca y matices. Navegar por la biblioteca, seleccione el color ideal y "pintar" las paredes de sus tres dimensiones sala. No más seleccionar un color de pintura basado en un chip de 1 pulgada cuadrada. El software también incluye una biblioteca completa de tres dimensiones muebles, permite a espacios de diseño que se ajusten a sus piezas existentes o ayudan a determinar qué tamaño y muebles de forma que usted debe quiere para comprar.

Para aquellos que buscan para rehacer sus baños o la cocina, el software tiene incluso una extensa biblioteca de archivadores, equipos y selecciones de piso. Esto le permite realizar 'ver' la nueva sala sin gastar un centavo en los equipos caros y archivadores. Es fácil de crear la sala perfecta y aún más fáciles de mantener un presupuesto cuando se están utilizando una planta bien desarrollado y Guía de estilo.

Diseñadores profesionales son talentosos. A menudo le ofrecerá una presentación informatizada de la 'nueva' casa o d?cor. Con presupuestos tan apretados como son, por qué gastar el dinero en un diseñador profesional cuando se tiene la capacidad de hacerlo todo usted mismo. Tomar un paseo a través de la biblioteca de colores, muebles, puertas y ventanas y diseño de la habitación de sus sueños.






Cómo inicio Software de diseño puede mantener la construcción y remodelación a tiempo y dentro del presupuesto


Si usted o alguien que usted conoce nunca ha asumido la tarea de renovar o construir una casa, saben muy bien que la tarea no es fácil. Grandes proyectos como estos son a menudo mucho tiempo, estresante y costosos. Para colmo de todo, estos proyectos a menudo resultar más costoso de lo planeado originalmente, como la programación original obtiene tendida, causando los cargos adicionales a acumularse, a veces sin el dueño de casa aun sabiendo que esto está ocurriendo todos. Esa es la razón, es imprescindible para asegurarse de que su proyecto de remodelación de casa tiene un sólido plan desde el principio, y esto sólo puede lograrse con diseños de casa de calidad profesional, usando el software de diseño intuitivo para el hogar.

Para alguien que está familiarizado con la renovación de inicio o la construcción de casas, sería fácil examinar los progresos y mapa a cuánto junto todo lo es. Sin embargo, si no está familiarizado con la renovación de casa o edificio, no sería capaz de dar sentido a la técnicas planos y esquemas utilizados por contratistas. Algunos propietarios puede detallada, tres diseños tridimensionales para comunicar plenamente su visión a los contratistas.

Para aquellos que están menos familiarizados con este tipo de proyectos, hay software de programas que pueden ayudarle a permanecen en el bucle de principio a fin. Software de diseño para el hogar permite diseñar su sueño de la casa, edificio desde el suelo si ese es su objetivo, o haciendo una remodelación importante si su hogar está ya construido. Después de que termine el diseño, el software puede convertir su diseño final en un plan que contratistas pueden leer fácilmente. Esta función sólo recorta los costos de trabajo desde el principio, como un diseñador normalmente tendría que ser contratados en esta etapa de planificación y convertir los planes en un modelo de plan.

Después de realiza su proyecto, que puede trabajar fácilmente con sus contratistas y el programa de software para crear un programa de construcción y renovación que se adapte a su plazo deseado. Desde allí, puede adjuntar un presupuesto a este marco de tiempo, al tiempo que poder mirar el calendario de su plan original para asegurarse de que todo es conseguir hacer en el tiempo adecuado. Si hay cambios en la programación, fácilmente podrá contar y sus contratistas deben poder decirle por qué se hicieron los cambios y qué efecto tendrán sobre el programa y presupuesto.

Software de diseño para el hogar es fácil de usar, incluso para principiantes, con un simple capacidades de interfaz y arrastrar y colocar. Algunos programas se permiten subir tus propias fotos y seleccione los materiales preferidos. ¿Sabes que sería capaz de diseñar su propia casa en cuestión de días? Ahora usted puede relajarse y tenga la seguridad de que todo lo que necesita saber puede a su alcance en cuestión de minutos.






Elegir el diseño de la vivienda de derecho y la casa Builder


Si esta es la primera vez que los diseños de casa o simplemente remodelación el diseño de su casa, definitivamente necesitará contratar constructores profesionales en la ciudad. Desde el hogar reflexiona sobre quién eres y que están en la vida, definitivamente querrá tener que un positivo observaciones y comentarios sobre los diseños de la casa de su familia, amigos y familiares.

Elegir el constructor adecuado podría toma algunas veces porque necesita tomar el tiempo para venir a través de los profesionales cualificados que pueden darle el aspecto exacto que desea que, a pesar de lo que usted podría estar interesado en. Estos constructores de casas saben lo que están haciendo, le dirán exactamente qué bueno y malo y le dará sugerencias y decirle directamente al punto si los diseños de casa que se desea es factible o no.

Los constructores de casas nuevos son muy educados y calificados en casa de diseño y los servicios asociados. Van a ser competentes para presentarle los servicios que necesitan con ningún intento de mucho a todos, y con ningún problema darán a personas la posibilidad de aprovechar al máximo su nuevo diseño para el hogar. Si desea contratar estos constructores de casas, asegúrese de que su investigación cuidadosamente, las preguntas a los constructores de casas y asegúrese de que también tiene el tiempo para hablar con sus clientes anteriores. Esto definitivamente beneficia al final ya que la derecha constructoras entonces definitivamente tendrá su diseño perfecto para el hogar.

Si usted no ha decidido aún con qué diseños que, puede comprobar los sitios como casas de visualización para darle una idea. Puede ver muchos diseños publicado en el sitio del Mediterráneo, moderno diseños de casa ecológica.






Utilizar diseñadores de casa y constructores de vivienda para la nueva construcción de casa!


Si se intenta reconstruir su vida después de Katrina o finalmente está cumpliendo su sueño de construir su propia casa, casa diseñadores y constructores en Nueva Orleans pueden ayudar. Ayudar a elaborar planes para la construcción de la casa propia, estos profesionales pueden hacer el inicio proceso fácil y libre de estrés!

El primer paso en cualquier nueva construcción es el diseño de la casa propia. Por supuesto, hay un montón de planos predefinidos disponibles en la Internet y de otras fuentes, pero el diseño personalizado para el hogar es la mejor forma de garantizar que su flamante casa perfectamente satisface las necesidades de su familia. Después de todo, cuando vas a los gastos y el trabajo de construcción de un hogar, deben realmente satisfacer sus necesidades, el estilo y la familia!

Sus diseñadores de origen locales pueden modificar un hogar prediseñado o crear completamente nuevos planes, dependiendo de su presupuesto y solicitudes específicas. Asegúrese de utilizar a sólo profesionales experimentados para el plan de diseño de la casa. Errores, inexactitudes y omisiones pueden costar grandes cuando tienes que realizar cambios una vez que la casa está en construcción. Al trabajar con diseñadores de casa profesional, puede ser correcto y confía en que no sólo su casa será el hogar siempre ha deseado para, sino que los planos será meticulosamente compilado.

Una vez tiene su casa previsto fuera y planos elaborados, es el momento de encontrar mucho y un contratista. Elección de los constructores de casa derecho es fundamental para la calidad y los resultados una vez finalizada su nuevo hogar, así que asegúrese de tomarse el tiempo para mirar a su alrededor, entrevista y comprobar las referencias! Como es el caso en cualquier lugar, no constructoras en Nueva Orleans son iguales. Contratista al contratista, encontrará rápidamente diferencias en calidad y métodos de construcción, incluso el servicio al cliente. Trabajar con un generador de confianza y confiable que escucha a sus solicitudes puede hacer que el nuevo proyecto de construcción de casas [http://diamond-home-design.louisiana-biz.com/site/services] ir más rápido y más suaves- y es más probable que terminan con un hogar sólidamente construido que te gusta, en lugar de un limón total. Experiencia y un historial probado son los dos factores más importantes al evaluar los constructores de casas nuevas de diferencia, así que estos factores en cuenta cuando está evaluando contratistas en su área.

Construcción de un nuevo hogar puede ser un proceso difícil y emocionante. Pero con la ayuda de profesionales, su proceso de construcción puede ser sencillo y evita problemas. De hecho, dinero seguro, ICC financiación y subvenciones Road Home todos hacer construir la casa de sus sueños en Nueva Orleans más asequible que podría pensar. Llame a su hogar diseñadores de área o constructores de casa para obtener más información.






Wednesday, March 16, 2011

Para descargar Software de diseño de la vivienda - Envisioneer Express


Barata y fácil. Estos son los dos principales puntos de venta de software de diseño para el hogar Cadsoft producido, Envisioneer Express. A sólo $19.95, los usuarios podrán tener en sus manos en un programa de diseño completamente funcional para el hogar que ofrece un montón de características. Aparte de su precio muy asequible, también resulta ser el programa de diseño más fácil para uso residencial - de acuerdo a su editor, por supuesto. Puede descargar la última versión de este programa, Envisioneer Express 4.5 c2, directamente desde su sitio.

Fácil como Pie

Como se mencionó anteriormente, facilidad de este programa de uso es una de las razones por qué mucho de las personas, tanto profesionales como aficionados, son atraídos a este producto excelentemente diseñado. Crear diseños 3D se hacen más fáciles por el uso de objetos del mundo real que incluyen aparatos, muebles, escaleras, ventanas y paredes - que puede arrastrar y colocar a la escena del usuario.

Para los usuarios novatos más, también es una opción para iniciar con un plano 2D. El programa es capaz de convertir automáticamente los planes 2D en entornos 3D completamente funcionales, permitiendo a los usuarios a realizar una visita virtual de sus nuevos hogares. Además, el programa también ofrece esquema y vistas de la estructura metálica, así como una característica de visión estéreo 3D que se puede ver con el uso de gafas 3D.

Lleno de función

Aún más impresionante es base expansiva de este programa que contiene una biblioteca de diversos objetos domésticos cotidianos y materiales de construcción como telas, pinturas, fondos de escritorio, alfombras y ladrillos incluso. Esto facilita aún más para que los usuarios elaborar diseños únicos que son capaces de sobresalir. Otra cosa para Envisioneer Express 4.5 c2 es que es compatible con otros programas de diseño para el hogar, puede ser de Cardsoft o de lo contrario.

Los usuarios pueden utilizar el programa para ver y revisar otros diseños profesionales generados por otros programas, como Home Depot 3D Inicio diseñador, IMAGINiT Builder 3D, 3D Inicio arquitecto serie, Cardsoft Envisioneer y otros.

Tan barato como se Come

Mientras otros minoristas de software de diseño para el hogar de cientos de dólares, Envisioneer Express abastece a los constructores más preocupados por el presupuesto que están aún en busca de un producto que será capaz de satisfacer que las necesidades de su diseño. Aunque no tenga tanto las funciones como otros programas en el mercado, no cabe duda que Envisioneer Express es capaz de ofrecer valor para el dinero. De hecho, los usuarios pueden descargar incluso la edición de prueba desde el sitio Web del editor sin cargo alguno. Esta es una excelente manera de medir el rendimiento del programa y cómo apto es para su situación particular.






Software de diseño de Home baratos para Windows 7 - Suite de diseñador de la casa por el arquitecto jefe


Arquitecto jefe se ha consolidado en la industria como una de las más renombradas empresas de software diseñador casa hay. Se sabe para diseñar y desarrollar programas que no sólo son muy útil, sino también precios muy razonables. Uno de estos programas dichos es el principal diseñador Suite que está disponible por un precio muy asequible de sólo $99. Lo mejor es que también es compatible con el sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 7. A continuación son algunas de las principales características de este programa.

Facilidad de uso

No sólo es esta pieza de software muy potente, pero también resulta ser un montón de diversión y bastante fácil de usar. Es una excelente herramienta para diseñar la casa, desde la remodelación hasta el paisajismo. También hay miles de planes de ejemplo incluidos en el kit de, así como plantillas de casa de estilo que pueden utilizarse directamente o servir de inspiración para su diseño. La herramienta de asistente de casa también es ideal para diseños personalizados y características tales como encuadre automático, escaleras y generación de techo hacen las cosas aún más fácil.

Si uno puede ser que necesite ayuda con nada en relación con el programa, tiene una opción para ir en internet y acceder al sistema de ayuda en línea del producto, o hace uso de las decenas de vídeos tutoriales que proporcionan a guías paso a paso muy útiles.

Ideal para ambos interiores y exteriores

La Suite de diseñador inicio también es ideal para diseñar el interior y el exterior de la casa. Otra característica preinstalada es el pintor de Material que permite a los usuarios aplicar diferentes materiales y colores en casi todas las superficies. También hay cientos de diferentes elementos interiores para elegir que incluye telas, sofás, mesas y sillas, por nombrar algunos. Con los objetos de diseño inteligente también a bordo, es tan simple como arrastrar y soltar varios objetos de diseño de biblioteca expansiva del programa.

3D virtuales herramientas

Aparte de 2D, también pueden hacer que los usuarios de la Suite de diseñador principal uso de un par de otras vistas diferentes para garantizar que todos los ángulos están cubiertos antes de que los planes están finalizados. Uno puede elegir entre varias vistas 3D (con una herramienta de cámara automática), la casa de cristal ver (vista translúcida), o incluso la casa de muñecas (techo-menos vista desde la parte superior). También es una opción para continuar la gira Virtual que también puede personalizarse en función de sus deseos. Ajustar los ángulos de iluminación es también muy fácil y por la noche y puntos de vista de día, así como la herramienta de generación de sombra que es también a bordo. Diseñarla casa nunca ha sido esta agradable y fácil - así.






Software de diseño de hogar verde - un vistazo de la energía-10


En la actualidad, todo parece estar cambiando más verde y más verde. Es decir, en un intento de ayudar a salvar el medio ambiente, las empresas hacen todo tipo de cambios y van a través de diferentes campañas para hacer sus esfuerzos de medio ambiente más notable. Por supuesto, esto cae a sus productos. Este concepto es válido en el mundo del software de diseño para el hogar. Actualmente hay un número de aplicaciones de inicio de diseño orientado a la naturaleza disponibles en el mercado que está especialmente desarrollado para crear diseños de inicio más verdes. Un producto es energía-10.

¿Qué es la energía-10?

En resumen, energía-10 es muy similar a cualquier otro programa de diseño para el hogar en el mercado. También es una pieza de software que ayuda a los ingenieros, arquitectos, y constructores creación diseños excelentes mediante el uso de funciones y características de vanguardia. Sin embargo, lo que distingue a este producto es que tiene el bienestar de la madre naturaleza de su lista de prioridades.

Aparte de tener la capacidad para crear diseños estéticamente agradables, este programa también asegura que los diseños dichos son como costo y energía eficiente como sea posible. En términos más técnicos, energía-10 es ideal para examinar los edificios residenciales y comerciales que se distinguen por 1 ó 2 zonas termales (generalmente en menos de diez mil pies cuadrados).

Con mentalidad verde

Una de las características más impresionantes de energía-10 es que es capaz de estimar la eficiencia energética de un edificio con muy poca información proporcionada por el usuario. Introduciendo datos básicos, como la grabadora de datos de clima más cercana, sistema de aire acondicionado del edificio, ventilación, calefacción, espacio total y su ubicación geográfica, este programa puede topar con una estimación inicial precisa de cuánta energía utilizará dicho edificio. Al hacerlo, energía-10 garantiza la producción de diseños de vivienda y construcción que son realmente eficaces en todos los sentidos de la palabra.

Esfuerzos de colaboración

Energía-10 es un software de diseño para el hogar, desarrollado por el laboratorio nacional de energía renovable o el NREL. Su centro de construcción y sistemas térmicos es el departamento que está a la vanguardia de esta iniciativa muy publicitada. Asoció con otras entidades, incluyendo el Grupo Solar de Berkley, la Biblioteca Nacional de Berkley Lawrence y el SBIC o el Consejo de industria de edificios sostenibles para llegar a este software innovador.

El resultado es un producto magnífico que no sólo es eficaz en términos de su capacidad de diseño, pero también un soplo de aire fresco en el mundo de la construcción del edificio en el que el bienestar de la naturaleza aparentemente ha vuelto irrelevante. Energía-10 está disponible a través de la SBIC y más información está disponible en su página Web.






Mejores 5 sugerencias de diseño de hogar verde


Un diseño de casa verde combina las decisiones ambientales y eficiencia de los recursos en cada paso de la creación y desarrollo de una casa de todo para reducir el impacto ambiental. Para que un hogar a considerarse 'verde' debe centrarse en la eficiencia de energía y agua en el diseño, construcción y operación de la casa. Un diseño de casa verde tiene que tener en cuenta el tipo de impacto que el hogar tiene sobre el medio ambiente.

1. Construir una casa que es sólo el tamaño correcto.

No es necesario para un hogar ser más grandes que lo que necesita una familia. Diseños más pequeños utilizar materiales menos, menos costoso y más fácil para el medio ambiente. También cuesta mucho menos para calentar y enfriar una casa más pequeña.

2. Utilizar energía solar para calentar agua y electricidad.

Paneles fotovoltaicos y calentadores solares de los paneles pueden utilizarse para estos. Se trata de energía renovable que es eficaz, ahorra dinero y es mejor para la contaminación y las emisiones de gases de efecto invernadero.

3. Diseñar un techo que recogerá el agua de lluvia que se utiliza en el hogar.

Es muy fácil de diseñar un techo que desagues de la segunda vuelta a una ubicación central para su cobro. Esta agua puede utilizarse para el riego, lavar la ropa y enrojecimiento retretes.

4. Considerar el tipo de materiales utilizados en el diseño de la casa de construcción.

Encontrar fuentes locales para materiales y elija materiales naturales y había ido a través de menos procesamiento industrial. Más natural el material, la menos tóxica será.

5. Utilizar luz solar para dar a luz en el hogar.

Se puede guardar dinero si luz túneles, claraboyas y windows se utilizan para proporcionar lig






Diseños de hogar verde - que no hacer

Diseños de casa verdes son realmente lo se refería a como hogares el medio ambiente porque hace uso de materiales reutilizables y ecológico. Estas casas se inclinan hacia materiales renovables y más duraderos.


Materiales verdes son los que están guardados o restaurado en una estructura existente. Hay muchas opciones disponibles hoy en día. Uso de materiales que contienen compuestos orgánicos volátiles o de VOC cuando se evita la pintura, pintores o boten.


Casas verdes de hoy incorporan el uso de bambú, eucalipto y corcho porque son sostenibles y renovables, con mención especial a corcho debido a la extracción del corcho no causa ningún daño a los árboles alguna cuando correctamente hecho. Es mejor elegir madera que tienen la autenticación o certificación de grupos ambientalistas.


Al instalar el suelo natal, se recomienda el uso de baja para no selladores COV y no tóxicos. También consideran acabados no tóxico, betunes, limpiadores, productos de acabado y adhesivos. Mantenimiento con el diseño de casa verde permite mejor calidad interiores porque el nuevo hogar emite menos toxinas y se convierte en un lugar más propicio y saludable para vivir. Aunque incluso después de optar por materiales no tóxicos, todavía no hay ninguna garantía de 100% buena salud y seguridad porque otros productos químicos tóxicos se encuentran a diario. Pero el concepto de construcción de una casa verde es para ninguna contribución a la ulterior degradación del planeta y para proporcionar una residencia más segura para la familia al final del día.


Crear un hogar verde mantiene esto en mente. Se recomienda también que muchas puertas y ventanas de vidrio se incluyen en los diseños, así como a los techos y paredes para permitir la luz natural entrar a la casa. Claraboyas, además de conservar el consumo de energía en el hogar es una buena forma de asegurarse de que la humedad no acumulan en una habitación.


Al diseñar la cocina, tratan de incorporar el uso de tops de contador concretas. Añade una imagen moderna a la zona. Vetrrazzo es un tipo de vidrio reciclado y es también una opción superior contador verde. Vidrio reciclado viene en varios colores y le da un toque muy atractivo para la cocina. Aparte de las cimas de contador, puede utilizarse también como una backsplash. Otra alternativa exquisita sería azulejos de vidrio reciclado.


Al elegir aparatos por otro lado, algunas consideraciones para hacerse son la eficiencia energética, funcionalidad, estilo y por supuesto, el presupuesto. Ir para electrodomésticos eficientes de más energía al comprar nuevos. Reciclaje de aparatos viejos también se puede hacer. Departamentos de reciclaje locales están seguros de dar asesoramiento sobre lo que puede hacerse para reciclarlos.


Los consumidores deben ser cautelosos simplemente enviando sus aparatos viejos a un vertedero. Por ejemplo, un refrigerador tiene un 95% de sus partes que son reciclables. Electrodomésticos antiguos no son como energía eficiente y costarán en efecto una cantidad considerable de dinero con el tiempo. Como la medida de lo posible, se recomienda que todos los aparatos de cocina viejo ser reciclados.


De acuerdo con el diseño verde es también diseñar aislamiento verde o utilizar materiales de aislamiento ecológico. Diseños casa Verdes hacen uso de un montón de techo y pared de aislamiento en el hogar todo. Es mejor elegir mezclilla reciclado o aislamiento de algodón que está hecho de reciclado pantalones vaqueros. Lana también es un buen tipo utilizar y es tan Icynene, un agua soplado aerosol de espuma. Nuevos materiales como el aerogel, está hecho de sílice para formar congelados sílice humo o forma ultra sílice porosa que es alrededor del 99% de aire que hace increíblemente luz pero increíblemente fuerte y eficaz aislante.


Aparte de ayudando al medio ambiente, optando por un diseño casa verde puede resultar muy económico a largo plazo. Porque más allá de la inversión inicial, es el ahorro en el tiempo debido a más dispositivos eficiente de la energía y la reducción de la exposición a sustancias químicas perjudiciales que vale la pena.

Inicio diseñador Software Linux - Sweet Home 3D


Quienes buscan a remodelar sus hogares y suelen ser un presupuesto terminan haciendo los remodelación planes propios. El problema es que incluso si se hace sin la ayuda de profesionales, todavía generará costos considerables si uno termina por adquirir un programa diseñador principal.

Afortunadamente, hay un montón de excelente diseño software en el mercado que no sólo son eficaces, sino lo mejor de todo, son gratis. Uno de los mejores programas que uno nunca puede venir a través es Sweet Home 3D. Esta impresionante pieza de software es de la variedad de código abierto y los usuarios de Windows y Mac se alegrará saber que también pasa a ser compatible con el sistema operativo Linux. Sweet Home 3D es una aplicación basada en java que es tan fácil de usar que uno realmente puede abrirlo directamente desde su navegador web. Sin embargo, esto no quita nada de la funcionalidad del programa y su capacidad para ofrecer excelentes resultados.

Algunos datos

Abrir el programa de Sweet Home 3D revelará su ventana principal que se divide en cuatro cuadrantes básicas - una tabla que contiene todos los objetos actuales en la escena, una lista completa de muebles que uno podría integrar a la escena, una vista 3D de la escena actual y el diseño y una cuadrícula, que permite a los usuarios reorganizar los muebles y las paredes dentro de la escena. Todos cuatro cuadrantes funciona bien al lado y es capaces de proporcionar a los usuarios prácticamente con todas sus necesidades de remodelación.

Lo que es gran acerca de la versión más reciente de Sweet Home 3D es que incluye 75 objetos muebles diferentes que se pueden agregar fácilmente a la remodelación diseño. Muebles incluyen todo tipo de windows, puertas, escaleras, sillas, así como el fregadero de la cocina. Pero eso no es todo. Una de las mayores ventajas de ser una aplicación de código abierto es que los usuarios pueden crear sus propias modificaciones y adiciones en el propio programa. Sweet Home 3D, esto se traduce a cientos de objetos muebles diferentes en su página Web de la compañía - todos los cuales fueron creados por los propios usuarios.

La desventaja

Una decepción con el uso de Sweet Home 3D es que a la hora de exportar la escena completa, no hay ninguna opción para crear una salida del modelo 3D. En su lugar, uno tendrá que conformarse con las representaciones 3D o los planos reales del diseño de impresión. Además, personas que están en busca de un programa de diseño para el hogar libre que trabajará para edificios de varios pisos tendrá que buscar en otra parte. Lamentablemente, uno de los mayores problemas con este programa abierto es que sólo pueden diseñar una historia casas o edificios.






Tuesday, March 15, 2011

Arquitecto jefe arquitectónica principal diseñador 9.0


Siendo uno de los software más reciente alrededor, es definitivamente más avanzado. Se convierten para diseñadores, constructores y arquitecto en llegar a los diseños y otros proyectos tales como terrazas, remodelación de la casa, paisajismo, al aire libre vida y diseño.

Sea seguro asumir que como su homólogo anterior, este software tiene opciones de amable usuario excepto que tiene más características adicionales y aplicaciones interesantes.

Características y sistema de requisitos

Puede funcionar en Windows Vista, Windows 7 y sistemas operativos XP. Este software de potencia la creación y diseño de fácil y divertido. Como las versiones anteriores, esto puede organizar paredes, ver paisajes en un diferentes ángulos, elija entre una variedad de colores, tiene una automática techo generación, hacer cubiertas, puertas, ventanas y archivadores y mucho más.

Entre las opciones de 1.500 planta de otra versión, esto tiene orgullo en su amplia selección de 3.600 plantas. Artículos del interior en este gran software ha elevado a un número impresionante de 7.000 que incluye accesorios, ventanas, puertas, armarios y electrodomésticos.

Altamente recomendable para profesionales que trabajan en la construcción y la industria de diseño, este software crea tantas posibilidades. También tiene un estimador de costos que se calcula no sólo el costo del proyecto pero valor del hogar y posible de hipoteca.

Programa fácil de usar

Este software incluye muy fáciles vídeos tutoriales paso a paso. También tiene un manual de usuario muy claro. No es necesario para una asistencia técnica para ayudarle a utilizar el programa, pero otra vez puede solicitar la ayuda para tener una mejor comprensión del programa. También tiene una función de interfaz intuitiva, fácil de usar opciones que vienen con muchas otras aplicaciones.

¿Desea ver su futuro hogar en modos distintos? El programa permite hacerlo. Podría ser en ángulos diferentes paisajes, vistas de inicio y modos de vista incluso de noche y día.

Este software permite diseñar con detalles pendientes, además de sus enormes selecciones en su biblioteca es un aliciente. También puede importar fotos, mostrar sus diseños terminados para otros diseñadores de inicio ver y nombre las marcas va a utilizar en sus proyectos de remodelación.

Compra el software

Los rangos de precios desde $180 a 220 dólares. Por supuesto, este programa es ampliable que permite agregar más actualizaciones cuando esté disponible. Este programa puede adquirirse en cualquier tienda de arquitecto jefe o se puede descargar del sitio Web diferentes de una cuota.

Lo no

Lamentablemente, esta casa de software de planificación tiene ciertas limitaciones. Con este software, usted no puede comprobar si tal se ajusta al local y códigos de construcción nacional, el programa también permite agregar sonidos. Complicados sistemas no pueden hacerse en este software.

Aparte de estas limitaciones, este software es una gran compra. Prácticamente puede crear varios diseños con facilidad. Sólo mediante el uso de su equipo junto con la paciencia y la imaginación, sin duda podrá alcanzar el objetivo de llegar a gran diseño sin necesidad de gastar mucho en contratistas y diseñadores de interiores.

En general, este software justifica sus demandas por publicidad y representaciones. Disfrutar de diseño, construcción y remodelación con jefe arquitecto arquitectónica principal diseñador 9.0 hoy!






¿Inicio personalizado Diseño - por resolver para Cookie Cutter planes cuando su sueño casa está a nuestro alcance?


Parece que la evolución cada vez más estos días está llenos los hogares similar. De fachadas idénticos al molde planos, estas casas están diseñadas para satisfacer la familia media... Pero su familia no es media-tiene deseos, deseos y necesidades particulares. Así que ¿por qué conformarse con planes de vivienda de herramienta de corte de cookie cuando puede obtener un diseño de inicio personalizado que se adapte a las necesidades específicas de su familia!

De gustos arquitectónicos a tamaño familiar a su estilo de vida específico, su familia es única. Así que ¿por qué cram su familia de cinco personas en una casa de tres dormitorios o conformarse con una cocina pequeña galera cuando le encanta cocinar. Planes de inicio personalizados son su respuesta para llegar a la casa bella, funcional que se adapta perfectamente a su familia. Sus diseñadores de origen locales pueden integrar sus necesidades personales en un plan de casa estándar o crear un hogar de uno de tipo desde cero. Trabajará con usted para identificar las características, flujo y formato que necesita en un hogar y, a continuación, crear los planes para una hermosa casa que incorpora todas estas cosas. Cuando vas a los gastos de construcción de su propia casa, ¿por qué conformarse con algo menos de perfecto. Obtenga hoy mismo la casa de sus sueños con diseño personalizado para el hogar.

Tenga en cuenta que planes de vivienda de alta calidad pueden hacer una gran diferencia en todo el proceso de construcción de su nuevo hogar. Garantizar el proceso de construcción se mantiene en el programa y presupuesto, detallada, planos precisos y casa planes de diseño pueden ayudarle a que obtener la casa de sus sueños. Por otro lado, planes incorrectos o lleno de error significan una generación caótica, lleno de problemas y una casa de menos que ideal. Por eso es tan importante para los diseñadores de casa [http://par-homebuilders-nola.louisiana-biz.com/] son expertos calificados y capacitados. Eligiendo diseñadores profesionales de inicio, puede ayudar a garantizar que los planes personalizados que necesita tener su visión de un nuevo hogar de papel en realidad.

Algunos constructores de casas incluso ofrecen servicios de diseño, realizar su sueño de inicio de construcción incluso más fácil y más complicaciones. Combinación de experiencia en planes de vivienda, así como la construcción, estos constructores de casas son su ventanilla única para construcción de casas nueva. Llame a su contratista local o nuevo hogar builder hoy para empezar a trabajar en la construcción de la casa personalizada de sus sueños.






El mejor de los diseños de hogar verde

Diseños de casa verdes utilizan materiales, mobiliario y accesorios que sean ambientalmente amistosa o reutilizables. Este tipo de diseño utiliza duradero materiales, así como las que puede renovarse. Vivienda ecológica diseña foco de material reciclado y asegurarse de que ese material es no tóxicos. Diseños de casa verdes utilizan muy pocos elementos que son completamente nuevos. Verdes materiales como el corcho, bambú y eucalipto son principalmente utilizados hoy en casa de diseño porque son amigo de la tierra. Por ejemplo, la extracción del corcho no destruir el árbol. Ser verde significa que salvar o restaurar los elementos siempre que sea posible.


Hay tantas opciones en el mercado para suelos verdes. Estos materiales de suelo pueden ser arena, pintado o renovado. Todo que esto puede hacerse con el uso de material que contiene compuestos orgánicos volátiles o de VOC Los acabados y pegamento usado para algunas instalaciones de la planta pueden contener resinas de formaldehído. Es importante utilizar materiales no tóxicos con poca o sin VOC selladores, limpiadores, acabados, adhesivos, betunes, etc.. Como resultado, se creará una casa que tiene menos toxicidad en el aire y es más saludable para el planeta.


Nada está garantizado 100%, por lo que incluso comprar materiales con poca o sin VOC no asegurar que es completamente seguro. Esto es porque hay tantos productos químicos producidos hoy. Independientemente de, si desea remodelar su hogar utilizando técnicas de diseño de casa verde, debe seleccionar los productos que son ambientalmente saludables.


Cada área de su hogar puede beneficiarse de diseño verde. Al construir o renovar su casa, asegúrese de instalar muchos windows, vidrieras, claraboyas para permitir que la luz natural entrar. Estas medidas conservan energía y hacen el hogar acogedor y brillante. Pisos de concreto son muy elegantes, un vienen en muchos patrones, colores y texturas. Este suelo es uno de los ingenuos porque puede instalarlo sin el uso de productos químicos como pegamento o acabados. Hormigón también puede utilizarse como tops de contador de cocina, que se han hecho muy populares. Son naturales en apariencia y crear un estilo de aspecto moderno. Este material también funciona bien en el cuarto de baño y en la chimenea. Vidrio reciclado es otra opción para cocinas verdes. Este es un producto muy versátil que puede venir en diferentes colores. Tratar de vidrio reciclado como un top de contador de cocina, copia de bienvenida o incluso azulejos. Vidrio reciclado es una gran alternativa en diseño de cocina verde. Suministro de edificio verde proporciona vidrio reciclado en diversos tamaños. El rango de precios de $1,129.00 a $4,223.00 de 30 "x 54" a 60 "x 108" losas y cada uno son 1 1/4 "gruesa. Elige en cinco diferentes paletas de color.


Los dispositivos son compras importantes para usted inicio. Es necesario pensar en la función y estilo, pero lo más importante capacidad de ahorro de energía. Whirlpool vende un hidromasaje negro 21,7 energía estrella certificada lado por lado frigorífico por $765.00; artículo # ED2KVEXVB. Electrodomésticos eficientes de energía están disponibles en el mercado de hoy. Es realmente muy fácil para encontrar el dispositivo que guardar el uso de energía y agua, y hay algo para cada presupuesto. Asegúrese de reciclar el viejo dispositivo correctamente.


Al planear el diseño casa verde, instalar mucho aislamiento para las paredes y el techo. Esta la mejor forma de ayudar a su casa a ser eficiente de la energía. Asegúrese de que el el material de aislamiento es amigos de la tierra. Claraboya con varios paneles, puertas y ventanas de vidrio de alta calidad ayudan a conservar la energía. Está aumentando el costo de la energía. Ser consciente de energía hace buen sentido económico. Después de su inversión inicial, ahorrar dinero, reducir la exposición de todo el mundo a los productos químicos nocivos y ayuda al medio ambiente.

Casa de arquitecto jefe diseñador Suite 9.0 Review


Este software es uno de los más fáciles de todo el software de diseño casa alrededor. Se puede utilizar con cualquier proyecto como jardinería, cocina y baño remodelación, construcción de cubierta, diseño de interiores, remodelación. También tiene una opción de estimación de coste para averiguar cuánto tales proyectos costará.

Novatos y profesionales recomienda este software por muchas razones.

Características

Principal arquitecto principal diseñador Suite 9.0 tiene muchas características que seguramente tendrá sus proyectos en diferentes alturas.

Terrenos y otras vistas pueden generarse automáticamente en un instante, gracias a la tecnología 3D. También ofrece opciones de selector de planta en la que puede diseñar su paisaje con 1.500 varias plantas. Etiquetado como software de diseño simple, divertido, fácil y potente para el hogar, puede diseñar como hacer una cámara virtual en los diseños proyectados! Incluso puede mezclar varios colores, seleccione efectos de iluminación dramática, y selección de más de miles de elementos de mobiliario, gabinete y mucho más.

Este software es muy recomendable. En una visión, puede visualizar sus paredes con mil nuevos colores, su jardín con plantas increíble y textura para sus mesadas y archivadores. Incluso puede poner marcas de etiqueta por tus artículos.

También dispone de mecanismos de creación de poderosas como la creación de fundaciones, escaleras, generación de techo, encuadre y buhardillas. También cuenta con estilos ilimitados para sus gabinetes y cubierta laicos-outs.

Fácil de usar

Justo cuando crees facilidad y avanzada tecnología no pueden ser entrelazadas, llega este gran software.

A diferencia de otros programas de software de diseño para el hogar, éste ha cosechado críticas positivas para sus opciones fáciles de usar, con muchas características adicionales. También tiene una interfaz intuitiva que le permite desplazarse fácilmente objetos. También tiene muy claro y fácil de seguir pasos en el uso del programa.

Es acompañada de asistente de cámara y otros tutoriales en línea que burlan de laicos-salida en lugar de tortura! Se utiliza para la rápida laicos y proporciona información que es muy detallada. Puede buscar en hogares prediseñadas para darles una idea de cómo va a hacer.

Puede agregar elementos interiores como armarios, sillas y otros dispositivos con mucha facilidad. Mover paredes para satisfacer su diseño y incluso mezclar colores para sus preferencias de diseño.

Tratar virtual

El programa viene en vistas 3D y 2D que se generan automáticamente haciendo clic en la herramienta de cámara. También tiene una vista de casas de muñecas y glasshouse. En una vista de la casa de muñecas, el techo se retira para proporcionar una visión general de lo que está dentro de su hogar. Vistas translúcidas son posible gracias a la vista de invernadero.

También hay un control deslizante de elevación que permite ver el paisaje en diferentes ángulos, y herramientas de terreno de construcción permite crear vistas planas o irregulares. Con las vistas 3D realistas, incluso puede crear sombras y visualizar su casa con vistas al día y noche.

La opción del estimador de costos divide en varias categorías sus gastos posibles para su proyecto.

¿Conclusión? Una gran compra que vale cada dólar de su compra. Si desea gran casa de diseño software con excelentes características, que es fácil de usar ésta viene altamente recomendado incluso por los expertos.






Cómo presupuesto los nuevos diseños de inicio


Desea un nuevo diseño para el hogar, pero no tiene ni idea si puede pagar o no. Hay muchas opciones para elegir, pero desea que la casa de diseño que se adapte a su gusto y por supuesto su cartera. Si desea tener algunas ideas, debe retirar algunas casa de diseño y sitios de generador de casa que proporcionan sorprendente anuncio de nuevos diseños de hogar y estilos para obtener el diseño de la casa de sus sueños.

Lo primero que debe hacer es estimar su casa, reunirse con los constructores de casas que hacen casas que son similares en tamaño, calidad y características para el hogar que desee. Los constructores de casas le dirá cuánto por pie cuadrado, que con frecuencia cobran por la estructura principal. También puede dar una idea aproximada de lo que podría costar la casa de sus sueños. Pregúnteles que si tienen ya algunas listas de precios, ambos Esto disminuirá la pérdida de tiempo.

Esperar algunas características a costar más como muebles nuevos y nuevas pinturas, nuevo paisaje. Las áreas más costosas en la construcción de un hogar son regularmente los cuartos de baño y la cocina. El número de ventanas y el tamaño y la calidad de windows, también pueden cambiar el cargo. Techos abovedados y lanzamientos de techo alto pueden aumentar el costo de un diseño para el hogar. Cuando desee utilizar otros hogares para calcular una estimación, asegúrese de que la casa tiene el mismo estilo y características de la casa que va a construir.

Según About.com, "el costo por pie cuadrado es a menudo más elevado para una casa pequeña que la de una casa más grande. Al crear un hogar más grande, el coste de los artículos caros (como un horno o cocina) se extiende sobre más metros cuadrados. En consecuencia, una casa más grande puede tener un menor metros cuadrados de costos que una casa más pequeña. También, generalmente cuesta menos para construir una casa de dos pisos en comparación a una casa de un piso que tiene la misma superficie en metros cuadrado. Esto es debido a una casa de dos pisos tendrá un techo más pequeño y la Fundación. Fontanería y ventilación son más compactos en casas de dos pisos".

Compruebe todos los tamaños de tu casa, de la sala, comedor, cocina y baño. Tiene el tamaño de su hogar redondear hacia arriba o hacia abajo para incrementos de dos pies. Esto reduce el desperdicio de materiales. También, la forma de su hogar es importante, mejor aún tomar una fotografía las distintas caras de su casa. De esta manera, constructores de casa tendrá un proyecto previamente ante el ocular.






Seleccionar un diseño de la vivienda libre - la lista de comprobación final

Así que hayas decidido construir la casa de sus sueños en su propia. Aunque no existe ningún límite para su imaginación, su presupuesto es probablemente limitado. Una forma excelente de costo de la Corte en su proyecto de inicio es mediante el uso de uno de los muchos diseños de casa libres disponibles en el web. Muchos sitios Web acreditado ofrece diseños simples casa gratis-todo lo que tienes que hacer es examinar los planes para encontrar una casa que es adecuada para usted. A continuación se incluyen algunas cosas a tener en cuenta antes en busca de un diseño para el hogar.


1. ¿Qué necesita?


Es necesario tener una idea clara de sus necesidades. Algunas cosas a tener en cuenta son:


Número de habitaciones (habitación de factor, Oficina en casa y los niños) Número de baños Habitaciones adicionales: sótano, den, comedor formal Sus actividades: ¿le gusta cocinar como una familia? (Considere una cocina más grande). ¿Te gusta divertir? (Quizá necesite un amplio salón) ¿Crees que cambiarán sus necesidades? (es decir, ¿tener más hijos, o tener a tus padres ancianos en su casa?). Si es así, puede considerar elegir un diseño para el hogar con espacio para un complemento opcional para necesidades futuras.
2. ¿Cuál es su presupuesto?


Tener un presupuesto claro en mente antes de buscar planes. No desea enamorarse de un plan que forma sobre su presupuesto previsto. Es mejor si usted busca para diseños de casa con un costo estimado por debajo de su presupuesto en caso de emergencia (por ejemplo, si la construcción toma más tiempo y espera, y tiene que pagar el alquiler de su residencia actual para un mes más o dos).


3. ¿Qué tipo de lote tiene usted?


Tenga su forma mucho en cuenta cuando busque planes. Si el lote es estrecho por ejemplo, considere la posibilidad de buscar un taller diseño principal. Además, compruebe que el plan que elija se adapta a su lote-no desea elegir un gran plan para muchos pequeños.


Si el lote está inclinada, tendrá que encontrar planes con fundaciones elevados a ellos-la mayoría de esos planes incluyen un sótano.


4. ¿Existen restricciones de zonificación para su área?


Las leyes de zonificación más residenciales caen en una de cuatro categorías: restricciones de altura, estilo restricciones, casa a la proporción de tamaño de la tierra y a distancia de la casa al borde de la propiedad. Póngase en contacto con las autoridades locales para las leyes de zonificación específicos para su área.


Si estos criterios tenga en cuenta, debe ser en su camino para encontrar un hogar libre de diseño que se adapte a sus necesidades. ¡Buena suerte!


Firma: Encontrar el perfecto diseño casa gratis para sus necesidades!

Monday, March 14, 2011

Diseños de hogar verde - cómo hacerlo


Un diseño de hogar verde es ideal para el mundo de hoy, porque estamos destruyendo. Pequeño esfuerzo de su parte puede cambiar esto. Si está pensando en diseñar una casa entonces considerar verde Inicio diseños. Este diseño se centra básicamente en diversos aspectos de la conservación de la energía. Por lo tanto, permite hablar acerca de cómo planear una diseños casa verde.

1. Sitio de construcción de la casa: asegúrese de que ha realizado un estudio detallado sobre el sitio, que incluye su pendiente, la vegetación alrededor de ellos y ubicación. Siempre tenga cuidado de que la construcción de su casa debe tener un efecto mínimo sobre las plantas y los animales alrededor. Es mejor construir la casa en zonas con buen transporte, tiendas, escuelas y parques. Mientras la construcción de su casa, dar un aspecto de detalle en el sistema de iluminación natural. Asegúrese de que la luz solar está disponible para tiempo máximo por lo que no tiene que utilizar otra fuente de luz temprano. Después de todo no uso de la electricidad significa conservar electricidad.

2. ¿Cuál es el tamaño correcto para un diseños casa verde? Cuando se trata de tamaño de hogar tendemos a pensar que más grande es mejor. Pero, en diseños de casa verdes es justo lo contrario. Menor la casa, más grande la contribución de la tierra. Casa grande significa más consumos de energía para calefacción e iluminación. Está perdiendo energía para nada. Sólo decidir el número de habitaciones que desee y actuar en consecuencia. Si usted construye una habitación que se utiliza sólo una vez en un año es sólo un derroche de energía y dinero. Por lo tanto, planificar cuidadosamente sobre el tamaño del hogar y números de habitación.

3. Optar por energía solar: gracias a algunos verde gran amante de ingenieros, hay tantos equipos construcción que utiliza energía solar para diversos fines. Puede obtener un calentador de agua de energía solar para cocinar y bañarse. Son muy eficaces y son 100% limpia con cero huella de carbono. También puede obtener paneles solares para iluminación. Aunque el costo inicial de productos solares es alto en comparación con otros, será una excelente opción si tenemos en cuenta sus beneficios a largo plazo. Recuerde que el agua de calefacción por energía solar significa que no utiliza electricidad. Por lo tanto, está guardando tierra así como sus facturas de electricidad.

4. Conservar el agua: siempre dar especial consideración sobre la conservación de agua mientras estás pensando en diseños de casa verdes. Utilice siempre bajos color retretes, aireadores en el sistema de agua de los grifos y gris. Sistema de agua gris es simplemente un sistema de plomería en que reutilización de aguas residuales de baño, lavado y lavandería para regar el césped y enrojecimiento de aseo.

Estas son algunas cosas básicas que puede considerar para diseños de casa verdes. Pero otra cosa importante que debe cambiar es el hambre de combustibles fósiles. Siempre intenta utilizar la mínima cantidad de combustibles fósiles.

Adoptar estas directrices básicas para el diseño de casa verde y tenemos una familia feliz y tierra.






Mejores casas y jardines principal diseñador de Software


El personal de la revista y editores de las mejores casas y jardines han llegado con una solución de diseño para el dueño de casa intrepid querer darse cuenta de la casa de su sueños. El mejor hogares y jardines Home diseñador Suite 8.0 es la última edición de ese esfuerzo que comenzó hace años y se ha vuelto popular entre los diseñadores noveles estadounidense y incluso profesionales arquitectos y constructores de casas.

Como llegar a ver la casa de su sueños con realismo 3D perturbadora en su PC nunca ha sido tan fácil con una herramienta de aplicación de software que casi cualquier persona puede hacer un diseñador de la casa. Sólo necesita para asegurarse de que su ordenador de sobremesa o portátil PC es lo suficientemente poderoso como para representar el modelado 3D. No se preocupe, el paquete de software incluye la configuración recomendada de PC que necesita.

Disfrutar de su imaginación

El mejor hogares y jardines Home diseñador Suite 8.0 da reinado a sus habilidades de diseño innata mejor para permite la visualización de la casa de sus sueños en el PC. Pero incluso las personas sin talento artístico pueden a ella.



Automático diseñar herramientas. La Suite tiene 5.000 competentes y fácil de usar bloques de construcción y herramientas para simplificar obteniendo su diseño buscando real. Para empezar, diseñar tu terreno mucho y patio trasero con la herramienta automática terreno de construir y perímetro de terreno que puede ser ayudada con una elevación de terreno datos de GPS. Añadir piscinas y otros detalles paisajismo como cercas y caminos de su biblioteca de paisajismo. Generar automáticamente los techos de la casa, vigas del techo, patrones de piso, buhardillas, escaleras, encuadre y Fundación de la casa.

Plantillas de diseño. Hay más de 1.500 planos de planta de casa de muestra, así como una galería de diseño de inspiración con fotos por diseños de casa categorizados por el tipo que le pueda inspirar con sus propias ideas de diseño único. Cuenta con una biblioteca de plantillas acompañamientos puede iniciar con o crear diseños de la propia casa personalizada. También es el Asistente de cámara que puede generar automáticamente un diseño de casa basándose en la información que suministre.

Diseño de bibliotecas. Hay más de 6000 elementos de diseño como muebles y aparatos eléctricos, windows y puertas, diseños de papel y piso de pared y dispositivo, por mencionar algunos, en su biblioteca integrada que sólo se puede arrastrar y soltar en el diseño de su área de trabajo, o puede diseñar su propio. Incluso hay una enciclopedia de la planta en el lado que contiene 1.500 especies de planta popular de que puede aprender acerca que es adecuado en su país como ornamento de la planta de interior en su diseño.

Asesoramiento en línea. Puede obtener experiencia en diseño en línea libre desde el diseño planificación centro de mejores casas y jardines, así como Descargar elementos adicionales de diseño del sitio Web de inicio de diseñador.

Procesamiento de 3D y Tours virtuales. Una vez que haya terminado con la casa de hora y diseño interior, remodelación, paisajismo y planificación de piso, entrar en la simulación en 3D de la luz y las sombras y un recorrido virtual de la casa de su sueños.

Estimación de costos de proyecto. Una vez que está satisfecho con el aspecto de tu nueva casa completa con interiores y paisajismo, la Suite estima el costo de hacer el diseño de suceder, la generación de una hoja de cálculo donde también obtener estimaciones materiales sobre cuánto maderera y concretas es necesario que crea la base para el cálculo de los costos.






Construir la casa de sus sueños con un diseñador de la página principal personalizada


Diseño de una página principal personalizada implica muchos detalles que la mayoría de la gente nunca toma en consideración. Un diseñador profesional de inicio personalizado puede ayudarle a gestionar las cuestiones que surgen en el diseño y construcción de la casa de sus sueños, ya sea en Sydney Australia o cualquier otra parte del mundo. Los resultados de su costumbre diseñado inicio muy bien podrían superar sus sueños.

La primera cosa que un diseñador personalizado de casa querrá saber cuando se habla de la casa de su sueños es donde va a construir. La obtención de tierras es el primer paso en la creación de un hogar personalizado. Seguro, necesita tener una idea de lo que va a construir, pero primero tener la tierra puede tener un efecto importante en decidir lo que irá en la toma de la suerte y el plan de la casa trabajan juntos.

Si ya dispone de la tierra, a continuación, está por delante del proceso. Si está buscando tierras que un diseñador puede recomendar a una inmobiliaria que puede ayudarle a encontrar el lote de la derecho. También pueden tener conocimiento de algunos lotes que se adapten a sus necesidades de construcción.

Una vez que la tierra se ha adquirido, hay varias cosas a tener en cuenta al diseñar una página principal personalizada. El pavimento de la tierra y el entorno natural puede desempeñar un papel prominente en la determinación de algunos de los factores de diseño en personalizado diseñado inicio. Estos factores incluyen si el hogar será construido sobre el agua, en qué dirección se enfrentarán el hogar, donde se realiza la salida del sol junto con la casa y otros factores geográficos.

Un diseñador de inicio personalizado en Sydney le ayudará con el proceso creativo de la construcción de casas. Usted puede tener sin embargo una buenas ideas de lo que usted desea tener en su hogar. Es una buena idea tener algunas fotografías para compartir con el diseñador de los elementos que han inspirado a usted y a su plan para su hogar. Tener una colección de recortes de fotos con fotos de diversos elementos del hogar puede facilitar el proceso inicial con el diseñador.

El diseñador tendrá la información que proporciona a ellos y a las características geográficas de la tierra y crea un esquema. Se trata de un estilo a mano alzada de dibujo del plan que está considerando y cómo puede tener un aspecto en su parcela de tierra. Puede hacerlo con el uso de software de alta tecnología que proporciona una vista de 360 grados del régimen.

Un diseñador personalizado de inicio, a continuación, desarrollará el esquema. Esto implica tomar las ideas de un borrador de un plan de diseño profesional. Esta parte del proceso de todo lo que ha hecho a este punto toma de y lo combina en un plan factible. Las fotos que haya proporcionado, el esquema y la tierra y las situaciones que pueden implicar la tierra, son todos consideradas en este punto y afectan enormemente el desarrollo de diseño.

Una vez que tenga un esquema de la planta y de la externa e interna redacción de la casa, usted estará listo para construir. Esta impresión esquemática y azul le proporciona un punto de partida para la fase de construcción y le brinda una comprensión de donde todas las puertas, ventanas y otros elementos de la casa son. Esto también le proporcionará una visualización de cómo fluye el plano de planta, cómo se alimenta de una habitación a otra y cómo todas las áreas públicas y privadas de la casa interact. En este punto, está listo para considerar la construcción.






Cómo elegir un diseñador de la casa


Un diseñador de la casa puede ser un ponente, un arquitecto o un diseñador de interiores.

Tenga cuidado, sin embargo, de contratar a una persona para el hogar y otro para crear el conjunto completo de blueprint de diseño. En mi experiencia, si no hay ninguna comunicación entre los dos desde el principio, elementos del diseño se perderse o ser cambiados porque el dibujo firme el plan conjunto no es consciente de la importancia de estos elementos.

Al entrevistar a diseñadores de casa potenciales, hay una varias cosas muy importantes para buscar.
Desea sentir que el diseñador es capaz de escuchar realmente cuáles son sus necesidades y deseos para su hogar.
Es el diseñador pidiéndole muchas preguntas acerca de cómo vives tu vida diaria?Estas son las ideas a la comprensión de sus necesidades, y cómo debería flujo de tu casa. Si usted está planeando en retirándose en esta Cámara, o venderlo en unos pocos años, la planta debe reflejarlas necesidades.
Lo que es importante para usted deberían ser importante para el diseñador.Después de todo, su hogar, no es suya. Si un diseñador dice que no le gusta mostrar nada hasta que "es perfecto" - preocupada! Si no está viendo la progresión del diseño, están perdiendo la oportunidad de tomar decisiones, tener una voz. Mayoría de las personas necesita ver algo en papel con el fin de aclarar lo que es en el que hacen y no quieren. Por estar involucrado en el proceso de diseño, se guardan los cambios costosos durante la construcción.
Su diseñador estará disponible durante el proceso de construcción?Con cualquier proyecto, preguntas vendrán que se tratan mejor entre el diseñador y el generador.
Asegúrese de que está obteniendo un conjunto completo de planos necesarios para su área. De lo contrario, usted tendrá que pagar alguien para crear las páginas adicionales. Estos costes ocultos se le quita su presupuesto de gasto para cosas como las luces, aparatos, suelo, etc..
Visitas son cruciales si el diseñador tiene una preocupación real para ayudarle a construir el mejor hogar para su tierra.Cómo decepcionante saber demasiado tarde que tienes sólo perdidas poder capturar las vistas desde su hogar porque no había ningún sitio visitas. Un buen diseñador hará la diferencia para reunir a estos y otros elementos para crear un hogar para usted. Asegúrese de que se escuchen sus pensamientos, preocupaciones e ideas. De lo contrario, quedará dinero para gastos durante la construcción para corregir lo que falta en los planes.