Friday, April 8, 2011

Software de diseño de la vivienda virtual - Google SketchUp


En la actualidad, software de diseño para el hogar venir un centavo una docena. Mucha gente ha tenido la ruta más barata en remodelación de sus hogares por crear los diseños propios. Debido a esto, la demanda de la casa de diseño virtual software ha aumentado y la respuesta de los desarrolladores de software ha sido igualmente veloz. De hecho, incluso Google sí han surgido con su propio programa de diseño para el hogar en el formulario del programa de Google SketchUp. Aquí es un vistazo rápido a este programa en particular así como algunos de sus mejores características y ventajas.

Introducción

Sería demasiado sorprendente si personas, especialmente las de la arquitectura y las industrias de diseño de interiores, reunirían este programa con cierto escepticismo en el comienzo. Uno podría preguntarse qué tipo de experiencia Google tiene en este campo y si será capaces de producir un programa eficaz. Sin embargo, siendo los gigantes informáticos que son, los usuarios serán gratamente sorprendidos que este programa es un software de diseño realmente impresionante para el hogar.

Es realmente una versión libre de esta aplicación y usuarios pueden querer darle un giro primero antes de comprar realmente la edición Pro.

Lo que es gran es que la versión de demostración, que tendrá una duración de hasta 8 horas de uso - es sólo 33 MB de tamaño. Esto significa que la descarga, así como la instalación debe ser una brisa. Sin embargo, Google fue capaz de hacer las maletas en un montón de características útiles en dicho programa considerablemente reducido, que hace Google SketchUp una encomiable pieza de software de diseño.

Fácil de usar

Quizás la característica más impresionante de Google SketchUp es que es muy fácil de usar. Viene con una interfaz sencilla, así como las funciones que no son fáciles de aprender. Debe haber algún problema en este sentido, el programa incluye tutoriales integrados. Existe una ficha de formación dedicado que maravillas. Esto es definitivamente una gran aplicación especialmente para aquellos con muy poca o ninguna experiencia en software de diseño para el hogar.

Funciones añadidas

Aparte de la multitud de funciones incorporadas en el programa, los usuarios también tienen la opción de descargar paquetes de bono aún más en el sitio Web de la aplicación. Distintos de los nuevos objetos y muestras, la sección de descarga también ofrece un programa de procesamiento, llamado iRender, que ayudará a producir maravillosamente prestados salidas. Construido en la aplicación de procesamiento no es impresionante, pero con la adición de la función iRender, los usuarios deben poder llegar a resultados que son de nivel profesional.

Los usuarios que disfrutan de la versión de prueba deberá tos hasta $495 para el Google SketchUp Pro Edition.






5 Fácil Frugal hogar diseño trucos


¿Por lo que desea dar a su hogar una nueva mirada nueva, pero no tiene mucho dinero?

Ahora - puede - con estos Frugal trucos de diseño Home!

Sé cómo te sientes - es frustrante no tener dinero extra en la economía actual para gastar en su hogar. Pero, les digo que no es de lo que tenemos o no, es cómo utilizar lo que ya tenemos!

Por lo tanto, vamos a empezar!

Consejo de diseño de la vivienda frugal 1: Mueve alrededor de

Reorganizar una sala dará su habitación un nuevo aspecto. Cambiar un poco las cosas. Pero, antes de comenzar nuevamente romper el trabajo de movimiento de cada pieza, dibujar un esquema simple piso de la sala y esbozar las posibilidades de arreglo diferente.

Probar algo nuevo. Ángulo que sofá en lugar de dejar que se vuelca contra la pared. Exchange piezas de muebles de una habitación a otra - la disposición en la sala de estar es clavado en el suelo sólo en su mente. Las delicias de su familia mediante el intercambio de piezas de muebles de una habitación a otra.

Mover el arte en la pared. El viejo diciendo "desprecio de razas de familiaridad" también puede ser cierto con el arte en la pared. Si no se mueve nunca dejará de ser notado. Mover y reorganizar el arte. Cambiar una pintura de la habitación para el manto o reorganizar lo que tienes en la habitación a una pared diferente.

Consejo de diseño de la vivienda frugal 2: Darle una capa nueva

No hay nada que cambiará el aspecto de una habitación más rápido que una nueva capa de pintura. En lugar de pintar toda la habitación, elija una de las paredes que tira en los colores de su cobertura de pieza, alfombra o ventana de arte favoritas.

¿No quieres pintar una habitación? ¿Tiene un centro de caso o entretenimiento de libro? Pintura que interior respalda con 2 ó 3 colores en un diseño de tipo de tablero de ajedrez. Una luz centrado se saca el brillante color de ese vaso o señalar un acento especial.

Añadir unos batería con luces de adhesivo acento de copia de seguridad a la parte superior de unos estantes para resaltar una foto de objeto o de la familia de vidrio.

Consejo de diseño de la vivienda frugal 3: Añadir algunos colores compuestos orgánicos

Flores de temporada frescas, o incluso de seda, traerá un ascensor emocional a cualquier habitación. Un ramo nuevo una semana es una excelente manera de mantener las cosas colorida y fresca.

Intente utilizar cuencos inusuales o contenedores como un vaso. Utilice un cuadro de sombrero, cuadro de avena, frasco de vidrio o vaciar fuera del contenedor de cocina para una mirada encantadora.

Ver para ventas, utilizando cupones de tejido local almacena o extracción de tablas de remoción es siempre un recurso de fantástico diseño frugal utilizar para añadir brillo y bienvenida a su hogar accesorios.

Consejo de diseño de la vivienda frugal 4: Poner en tela Splash

Colores y texturas nuevas se animan a una habitación. Agregar un tiro de chenilla o almohadas con textura coloridos mejorará cualquier pieza de mobiliario.

Deslizamiento cubre en sofás y sillones son una divertida forma de darle un nuevo aspecto nuevo pero frugal a ese sillón viejo cansado.

Añadir un nuevo corredor de tabla o de alfombrillas de lugar a la mesa de comedor o cambio que sede cubre en las sillas de comedor o heces de cocina para un cambio de diseño frugal.

Consejo de diseño de la vivienda frugal 5: Proporcionar una experiencia sensorial

Nada dice cálido y bienvenida, más que una vela perfumada. Un difusor de la aromaterapia también puede proporcionar una experiencia de olor mérito de sala, llama libre.

Recuerde, Frugal inicio diseño no es acerca de ser "barato", se trata de ser creativo con lo que ya tiene.






Opciones de diseño casa hizo ahora voluntad de afectar el resto


Podrá ver numerosos diseños modernos de inicio si estás pensando en construir una casa. Elegir un diseño que se adapte a usted y su familia puede ser difícil. Puede que desee considerar agregar algunos de estos artículos a tu lista de casa nueva.

La cocina
Opciones de diseño contemporáneo de casa hizo ahora afectarán el resto de su hogar. ¿Desea un circuito abierto o un diseño de casa cerrada? Su cocina siempre será el centro de su residencia. Sus opciones afectará el equilibrio de su hogar. En primer lugar, debe elegir qué es lo que desea y, a continuación, cómo gustaría. ¿Desea un circuito abierto o un diseño de cocina cerrada? ¿Te gusta divertir o conversar con sus invitados en la sala de estar, al preparar la fiesta o hacer la limpieza? La alternativa abierta es ideal para sus necesidades de entretenimiento.

Después de realizar esa elección decidir cuánta luz natural que necesita en su área de preparación. Considerar cuánto centrado o tarea iluminación le necesita. Pista y luces empotradas son actualmente los más populares para construcción de casas nueva en la actualidad. ¿Desea una ventana sobre el receptor? ¿Por qué una preparación isla? ¿Desea un horno doble o un microondas incorporado? Estas son todas las preguntas y las opciones que tendrá que hacer.

Es importante decidir donde su hogar hará la mayor parte de su alimentación. ¿Van a desayunar en un bar de contador, o en un rincón de desayuno? ¿Van a tener un comedor formal o simplemente una mesa de la cocina? ¿Se requieren asientos incorporados para máximo de asiento, o la familia va a usar sillas?

El salón o sala de familia
Personalizada en sus estantes para colecciones de construcción es un plus buenísimo. Construir extra anchas estantes para almacenar juegos de mesa en su familia o la sala de estar. Es donde se reunirá a su familia, a veces con amigos, de diversión y entretenimiento. Considere también extra anchas estantes para el almacenamiento de sistemas de juego y controladores que ha adquirido. También se pueden personalizar estantes para almacenar los juegos de mesa familiares. ¿Le gustaría una dartboard integrada u otros atributos para sus aficiones personales? Al considerar otros planes de diseño contemporáneo de inicio para esta sala, puede pensar un centro multimedia integrado. Puede que desee añadir estantes de libro empotradas en sus paredes. Hay planes de diseño para la personalización de estantes en que se muestran colecciones.

Muchos construido en unidades de sonido envolvente se instalan antes o durante la instalación de yeso, reduciendo la visibilidad de los cables y por supuesto hay que tener en cuenta la ubicación de la pantalla. ¿Desea que montado en la pared, en su propio gabinete hueco o en un centro de medios de comunicación?

Las ventanas en su nuevo hogar deben ser cuidadosamente diseñado. Puede pensar en tener un asiento de ventana de Bahía construido en un acogedor descansar y punto de lectura, o 'construido en ciegas' para reducir el polvo.

Numerosos elementos deben se han añadido cuando la construcción de su casa. Al decidir sobre diseño contemporáneo para el hogar, esta lista puede ayudarle a encontrar los servicios que se acomode a sus deseos y toda su familia.






Su concepto de diseño de inicio es en publicaciones de vivir mejor


Más personas están dando cuenta de su sueño de ser propietario de la vivienda perfecta mediante la creación de su propia casa. O bien construir ellos mismos o ayudar a diseñar su casa por el contratista.

Incluso si no sabes sobre diseño, todavía activamente puede participar en la toma de la residencia de su sueño. Un equipo de diseño de la casa sólo es como experto como los planes que se dan a ellos, y es posible que la persona que está buscando, porque es su residencia. Están entusiasmados de su residencia de sueño, por lo tanto, desea saber que será bien construido. Y sin embargo, descubrirá que realmente saber cómo obtener lo que desea es un juego de pelota otra. Ahora, algún tiempo de acero, resolver volver y prepárate dar sus conocimientos para el diseño de su propia casa.

Su principal tarea ahora es visitar algunas casas abiertas. El objetivo principal de hacer esto es ir y visitar "puertas abiertas" y mirar algunos ejemplos de la vida. Debe pasar un fin de semana maravilloso de tardes recorriendo su distrito mirando otras residencias, y lo que es construido alrededor de ellos. Se comienza a ver las cosas que nunca pudo haber visto antes definitivamente obtendrá algunos conceptos de primer nivel para explorar su proyecto de diseño para el hogar.

Si salgo un domingo por la tarde, puede ser capaz de caminar a través de algunas casas en pantalla y ver lo que otros han hecho con su residencia y lo que han construido alrededor de ellos. Allí se verá numerosas ideas de la vida real.

Revistas y tiendas
Su concepto de diseño para el hogar está en publicaciones de vida mejores. Hay muchas publicaciones en el mercado para las personas a mirar mientras intentan encontrar ideas y planes. Eso es exactamente por qué esas revistas fueron creadas. Establecer reservar tiempo para Martha Stewart o pasar algún tiempo mirando mejores viviendas y jardines, que le proporcionará numerosas ideas con respecto a la construcción y el diseño de la casa de su sueños y lo que debería parecerse.

Podría pasar unas horas en un hipermercado como Home Depot o Lowes. Considera que se trata de la casa de su sueños, su dinero y la residencia a estar viviendo durante mucho tiempo. Querrá asegurarse de que todo es sólo la forma que desee. Inicio Desarrollo súper tiendas ofrecen las diferentes ideas que necesita para que pueda incorporarlos a su residencia de sueño.

Hay grandes corporaciones ese sueño de regalo casas cada año. Prometen que usted tendrá la oportunidad de ganar la casa de sueño que siempre has querido. ¿Cómo saben lo quiere? Debe planificar y diseñar su propia casa. Usted hará que algunos que parece exactamente como desee. Asegúrese de que tiene todo lo que te soñado. Casa loterías nunca han hecho sentido porque, ¿cómo algunos CEO o el departamento de marketing de conocer sus gustos y no le gusta? Planificar y diseñar su propia casa.






Medio ambiente, diseño de hogar verde


Eco amigable y va verde está de moda en estos días y por buenas razones. Elegir conscientemente las actividades y productos eco puede afectar su estilo de vida y presupuesto positivamente. Diseño de un nuevo hogar le da la oportunidad a afectar el medio ambiente en una escala mucho mayor, mientras también mejorar su calidad de vida y reducir los costos de energía creciente. Así que ¿cómo verde puede ir?

Energía pasiva se beneficia a través de su gran edificio - elegir un edificio mucho es importante para cualquier persona que está planeando en la construcción de un nuevo hogar, pero si desea aprovechar las ventajas de las fuentes de energía natural de la tierra tiene una decisión aún más difícil. Energía solar es bien conocida, pero el sol puede calentar su casa en dos otras maneras importantes también. Uno es sólo permitiéndole calor en forma pasiva, a través de las ventanas. Elegir mucho tiene gran exposición del Sur que no está bloqueada por otros edificios y árboles pueden ayudarle a aprovechar las ventajas de este calor pasivo. El arquitecto puede diseñar su casa mediante la colocación de windows y sobresale en las posiciones adecuadas para aceptar el calor durante el invierno y bloquear el calor durante el verano por lo que sus costos de energía, como son lo más bajo posible. Mucho que está al lado de un estanque o lago para calefacción geotérmica también puede ayudar.

Calefacción - una vez que has elegido mucho pasivamente calienta su hogar, puede expandir las opciones de verdes con paneles solares o calefacción geotérmica. Paneles solares obviamente recopilar los rayos de soles y convertirlo en energía para su hogar. Calefacción geotérmica aprovecha la capacidad de la tierra para almacenar los rayos soles en la tierra bajo sus pies. La tierra es constantemente a una temperatura de alrededor de 54 grados, para que sistemas geotérmicos traen este calor hasta su hogar facilita al calor o enfriar su hogar. Un estanque o lago que es al menos 8 pies de profundidad puede hacer lo mismo.

Pintura y acabados de Material de construcción - si nunca has estado en una sala que sólo ha sido pintada, sabe cuántos gases son liberados. Gases se dan de pintura y otros materiales de construcción como Calafate continuamente, así que buscando materiales que tienen bajo o VOC no afectará su medio de vida y la madre naturaleza. Compuestos orgánicos volátiles (COV) se emiten gases de ciertos sólidos o líquidos y incluyen productos químicos, algunos de los cuales pueden tener efectos adversos para la salud a corto y a largo plazo

Archivadores, contrarrestar tops y suelos - No importa qué tipo de plan de casa que desee diseñado, suelos y archivadores son algunas de las cosas más grandes que se piensa. VOC se encuentra en muchos gabinetes y materiales de suelo, por lo que quiere algo con bajo o sin VOC También desea algo que es sostenible (es decir no hay ningún peligro de los materiales están agotando) como bambú que crece rápidamente. Comprar localmente es una excelente manera de ir verde, las compañías locales de apoyo tan!

Iluminación - CFL están disponibles en muchas formas tradicionales, para elegir y diseñar un plan de iluminación pueden hacerse alrededor de estas opciones eficiente de energía.

Gray y sistemas de agua de lluvia - agua gris es el agua que ha sido utilizado para lavar los platos y haciendo lavandería. Un sistema de agua gris tomará el agua que se produce a partir de estas actividades y redireccionar a vaciar los aseos o en sistemas de riego para conseguir más uso del agua. Sistemas de agua de lluvia recogida lluvia para regar las plantas u otros usos.

Techo Vegitative - diseño de una casa que incluye un techo verde puede ayudar a disminuir los costos de energía, permitiendo que las plantas absorben los rayos de soles que normalmente supera hacia abajo en el techo, prolongar la vida del techo, ayudar a toxinas de filtro de agua de lluviay por supuesto agregar interés a su techo.

Además de estas opciones, el arquitecto puede discutir con un apretado envolvente utilizando SIP u otras opciones de construcción para ayudar a reducir los costos de energía aún más el diseño de un hogar. Con investigación poco podría pagar su nuevo diseño principal de sueño en los años venideros.






Thursday, April 7, 2011

Simple, fácil diseño de inicio del Software de CAD - algunos de los mejores en el Biz


Definitivamente es un montón de software de CAD en el mercado hoy en día que puede ser muy eficaz en la casa de diseño. Lo que queda por ser que el líder de la industria es hoy AutoCAD y la última versión, AutoCAD 2009, es realmente uno de los mejores en el negocio. Tiene cientos de características diferentes a bordo que todos pretenden aumentar la productividad, así como para la elaboración toda proceso una brisa. También resulta ser compatible con Windows Vista que se aprovecha de algunas de las capacidades de este último sistema operativo de Microsoft.

Sin embargo, hay más software de CAD disponibles por ahí. De hecho, algunos de ellos incluso podrían proporcionar mejores funciones de AutoCAD. Todo depende de las necesidades del usuario, así como su situación específica. Sin embargo, aquí son tres de los más populares programas de casa de diseño de software de CAD que son simples y fáciles de usar.

SolidWorks 3D CAD

SolidWorkds 3d CAD es un programa que es parte del software de SolidWorks Office Professional. Ofrece que herramientas de producción de una gama completa de CAD, así como apoyo MCAD 3D. También se incluye en el kit es una función de administración de datos de producto práctico llamado PDMWorks que es una solución única para todas las tareas de datos del producto, que sea un individuo o grupo de trabajo. Otras dos características principales de este programa CAD son MotionManager (línea de tiempo que controla springs, gravedad y motores basados en el tiempo) y CommandManager (un menú de diseño integrado que facilita la personalización avanzada).

TurboCAD Pro 14 edición platino

Otro software de CAD útil es TurboCAD Pro 14 Platinum Edition. Esto es probablemente una de las mejores aplicaciones en el mercado en términos de productividad de diseño y potencia. También hace uso de las herramientas más avanzadas de diseños arquitectónicos y mecánicos. Aparte de redacción 2D, modelado sólido ACIS y soporte de superficie 3D es también a bordo de este programa. La representación fotorrealista proporcionada por LightWorks constituye una gran adición resultados visuales sin igual. Biblioteca expansiva de 14 Pro TurboCAD de tipos de objeto arquitectónico son casi ilimitadas ya que incluye cientos de diferentes tipos de rejas, escaleras, puertas y ventanas.

Solid Edge

Un potente programa de CAD que funciona bien para todos los tipos de compañías manufactureras es Solid Edge. Lo que hace a este producto en particular destacan es su capacidad para convertir la complejidad del diseño de una disciplina muy manejable y completamente integrada. De hecho, Solid Edge es el software de diseño de inicio sólo moderno que integra diversas funciones de gestión de diseño para las herramientas de CAD cotidianas utilizadas en la industria. Esto es realmente una opción excelente para los diseñadores de todos los niveles.






Cinco reglas simples para el diseño de la vivienda


Si le interesa seriamente en el diseño de una casa para usted y su familia viven en, debe prestar atención a estas cinco sencillas reglas de diseño para el hogar. Incluso si se pueden aplicar a todos ellos, esperemos que puede utilizar uno de ellos.

1. Siempre debe intentar diseñar una casa que encaja en su comunidad. No sería una buena idea para construir una casa de estilo suroeste en un área donde Nieva seis meses al año.

2. Examinar algunas de las casas en el área que se va a construir, para ver si tienen diseños similares. Si la mayoría de las casas en el área que va a construir, tienen un estilo particular de techo o el exterior, no sería una mala idea para averiguar por qué.

¿3. Hacer la mayor parte de los hogares en el uso de la zona del mismo fabricante de ventana? Una vez más, podría haber una razón específica por qué windows del fabricante de una ventana de celebrar mejor que otros.

4. Esta podría ahorrarle mucho de frustración. ¿La mayoría de las casas en su comunidad tienen sistemas de alarma de seguridad instalados en ellos? Siempre se puede comprobar con su departamento de policía local para ver si un sistema de seguridad será necesario, antes de construir.

5. Sería una mala idea para mostrar su nuevo diseño para el hogar a algunos de sus vecinos. No hay nada peor que diseñar una casa que va a ser una acción en su vecindario.

Si usted es serio sobre la construcción y el diseño de un nuevo hogar, no sería una mala idea para obtener unos libros de diseño para el hogar. Al igual que leer este artículo, si puede encontrar un par de consejos o cosas que realmente no ha pensado aún y cuando finalmente lo, esa información podría revelarse que un día no tiene precio.