Saturday, February 12, 2011

Custom Homes - espacio de almacenamiento pueden hacer o interrumpir un nuevo diseño de la vivienda o la adición de hogar


¿A dónde vamos a ponerlo todo? Esa es una pregunta común cuando se mira a la compra de una casa nueva que no tiene espacio o almacenamiento de información adecuado. Personas sus cosas del amor, pero el desorden de odio. Es un problema que se resuelve mejor en la etapa de diseño.

Como la edad de la población y tendencia de casa tamaños más pequeño, espacio de almacenamiento se hace infinitamente más importante al diseñar una nueva adición de casa o desde casa. Incluso si no ve la necesidad de personalmente, es mejor tener el valor de reventa de su casa en mente.

Les encanta guardar! Y con el tiempo, se acumulan cosas del pueblo y que crecen más conectados. No compran una casa sin el espacio de almacenamiento de información que necesitan.

Dar un mensaje claro a su diseñador o arquitecto


Durante los años de trabajar con gente como consiguen su nuevo concepto de adición de casa u hogar fuera de sus mentes y en un papel, he aprendido que a menudo es difícil transmitir sus necesidades reales a un arquitecto. Su deseo de espacio y prolijidad obtiene fabricado por el "brillo" de los aspectos más visibles y tangibles del diseño de una casa.

Debe obtener específico acerca de lo que usted desea. No deje espacio de almacenamiento hasta el diseñador sin hacerlo muy claro lo que quiere y por qué. Que el diseñador de utilizar su creatividad para que se.

Consideraciones específicas de almacenamiento de información


Espero que usted está convencido sobre el valor de la creación de una amplia de almacenamiento de información! Hay varias formas de resolver los problemas de almacenamiento de información en el diseño de su casa.

ARMARIOS:

El tamaño y el número de armarios son críticos. Caminar en armarios, siempre que sea posible son los mejores. Armarios de pasillo siempre son deseables. Considere la posibilidad de interiores armarios diseños, así que realmente maximizar el almacenamiento de información y utilizan las capacidades de los armarios.

DESPENSA DE COCINA:

El tamaño no es tan importante como el valor de tener uno. Pero la más pequeña de la despensa, mayor es la necesidad de excelente diseño del espacio. Habitaciones separadas son deseables, pero también pueden trabajar el gabinete despensas.

LAVANDERÍA:

La ropa no se considera a menudo como espacio de almacenamiento de información, pero por lo general termina como sala de almacenamiento de información! Por esta razón, el diseño de la lavandería con almacenamiento de información en mente es sabio.

GARAJE:

Automóviles, barcos, RVs y otros vehículos recreativos puede realmente desorden hasta su propiedad sin prever su almacenamiento de información. Gran diseño puede hacer que estos "juguetes" casi desaparecer. También, con previsión, puede diseñar en almacenamiento extra para los demás temas al mismo tiempo.

ÁTICO y sótano:

Muchos hogares más recientes y determinados mercados no tienen sótanos y áticos. Si va a diseñar un nuevo hogar o adición, busque maneras de usar estos como pueden ser muy valiosas para almacenamiento de información. Y asegúrese de diseño en el fácil acceso a ellos.

Conveniencia y el valor de reventa


Mantener el espacio de almacenamiento de alta en la lista de prioridad impedirán una gran casa de diseño sucediendo agrio. Si se deja a posteriori, convertirá en todos que se piensa más adelante. No dejes sucederá a usted.






0 comments:

Post a Comment