Thursday, February 10, 2011

Inicio de registro de diseños - conceptos básicos

Inicio de diseños de registro pueden dividirse en varias formas. Comprensión de inicio de diseños de registro y conceptos básicos puede ayudarle a elegir el diseño que es mejor para usted. Como usted está participando en el proceso de diseño, tenga en cuenta estos conceptos básicos que son aplicables al diseño:


o Forma de registro usa - los registros que se utiliza en su hogar de registro puede ser modelada de varias maneras. Pueden ser completos redonda, cuadrada, en forma de d en forma, rectangular en forma o sueco cope estilo. Registros en forma de d tendrá una parte del registro de piso con los otros tres lados que se redondean. El estilo de cope sueco tiene una porción de la parte inferior del registro de la Corte para que el registro de forma más segura se basa en el registro debajo de él en la pared.


o Tipo de registro de madera - hay muchas especies de madera utilizadas en el inicio de diseños de registro. No hay nada como un "mejor" de madera para utilizar, en su lugar, cada especie tiene ventajas y desventajas. Tipos de madera incluyen cedro, ciprés, abeto de Douglas, cicuta, pino de traviesas, roble, abeto, Pino Pino y amarillo en blanco. Si el inicio de registro de diseños, construcción y mantenimiento se realizan correctamente, cualquiera de estos bosques proporcionará muchas décadas de la vida de hogar de registro agradable. Si no se ha diseñado, construido y mantenido adecuadamente, ninguno de los bosques celebrará muy bien.


o Peeled o registros de molido - pelados registros utilizados en el hogar de diseños de registro tendrá la corteza y la albura exterior eliminado. Esto se puede lograr a mano o por maquinaria de mill. Registros de blanqueado se ejecutan a través de máquinas que crearán la forma de registro deseado cuando haya terminado. Las superficies de registro será más suave y uniforme en los registros de blanqueado.


o Utilizar sistemas de esquina - aquí están los cuatro sistemas de esquina principal utilizados en el inicio de diseños de registro:


1. Butt-y-Pass - estas esquinas se forman cuando se detiene un inicio de sesión donde se encuentra con la intersección de registro y el registro de otro se extiende más allá de la esquina. Hay muchas variaciones, con la participación de la forma de la zona donde los registros de tope. Por lo general, los registros de paso tienen un recorte en el que se ajusta el registro de butt.


2. Coinciden esquinas - estas esquinas se utilizan en su mayoría con los registros de la cuadrada o rectangulares. Al final de cada registro se corta de tal manera que produce una cuña en forma de abanico. Como los registros son apilados, se bloqueará los extremos de troncos de una pared en los registros del perpendiculares.


3. Conseguido - esquinas las muescas son también conocidos como entalla en silla de montar. Una muesca de forma de silla está cortada en la parte inferior de cada ronda de registro para que esta muesca en la parte inferior del registro superior esté atravesada por la parte superior del registro de la pared perpendicular. Ambos registros, a continuación, extienden los la esquina. La muesca de la silla de montar es una de las intersecciones más tradicionales de esquina utilizadas en Inicio de diseños de registro y se ve favorecida por muchos caracterízan. Este tipo de esquinas son muy fuertes, pero que requieren más tiempo de construcción. Las esquinas de las muescas también son más fáciles sellar y mantener registros de esquina mejor que butt-y-pass.


4. Post esquinas - los extremos de registro son corte perpendicular a la longitud del registro y se unió en las esquinas usando lo que equivale a postes verticales. Este tipo de construcción no es como mano de obra. Este estilo de esquina sacrifica algunos de la mirada de hogar tradicional de cabaña de troncos o registro. Utilizando las esquinas post requerirá un tratamiento diferente de ingeniería que otros rincones de registro, porque los postes verticales no resolver con los registros de la horizontales.


Una de las mejores formas de obtener más información sobre el inicio de diseños de registro es ver el registro de planes de casas que se han construido con éxito. Cada plan que examina puede darle ideas que no había pensado de diseño. Intentar crear planes de nuevos desde cero puede ser lento y costoso. Puede guardar considerablemente si puede encontrar grandes planes que existen que te gusta. Solo asegúrese de que el servicio de planes puede realizar cambios en los planes, por lo que se convierten en exactamente lo que usted desea. De este modo, realmente puede crear el diseño de inicio de registro que le permitirá a muchos años de disfrute.

0 comments:

Post a Comment