Saturday, February 12, 2011

Software de diseño de mejor valor Home - Better Homes y jardines imagen pintor Home & paisaje


Hay más de pocos de casa de diseño software disponible en el mercado hoy en día. Aunque la mayoría de estos programas es capaces de ofrecer la excelente funcionalidad, hay algunas que simplemente no ofrecen valor para el dinero. Mientras que para las aplicaciones de la casa de diseño para minoristas por menos de $50, son los que tienen una etiqueta de precio considerable, a veces incluso en la región de 500 dólares. Y, a continuación, se convierte en una cuestión de necesidades no quiere. Para que un usuario para asegurarse de que él está comprando una pieza de software que valdrá su dinero, él primero deberá identificar qué es lo que quiere de dicho programa.

La imagen

Ahora a sólo $49 (anteriormente a $69), Better Homes y el hogar de pintor de imagen de jardines y el paisaje es sin duda uno de los mejor valor casa de diseño software por ahí. Este programa tiene un enfoque único en la casa de diseño porque hace uso de una imagen propiamente dicha como la base de cada proyecto - de ahí el nombre, pintor de la imagen. Lo que hace este uno de un tipo de software es que toma una imagen real de la casa existente (que se analiza o cargada por el usuario en el equipo) y se integra en el programa para permitir a los usuarios a jugar con su diseño. En lugar de comenzar desde cero, pintor de imagen permite a los usuarios literalmente repintar sus hogares para ver lo que tendría aspecto en diferentes colores. Y por supuesto, hay muchas más funciones a bordo permitirá a los usuarios a jugar con los diseños de sus hogares en su búsqueda para encontrar el aspecto perfecto para su casa de sueño futuras.

Nunca pregunto de nuevo

Una de las razones de por qué un montón de gente tiene sus reparos en rediseñar sus hogares es por el temor de que no puede parecer bueno una vez concluida la fase de remodelación. Con la ayuda del pintor de la imagen, los usuarios ya no tendrá que pregunto y especular nunca más como este programa les mostrará exactamente cómo se verá su nueva casa como una vez los cambios ha tenido lugar. Además de cambiar el color de la vivienda, los usuarios también pueden cambiar las texturas de su exterior. Por otra parte, paisajismo cambios puede también ser visualmente representado en pintor de imagen para garantizar que los usuarios obtienen exactamente lo que quieren. De esta forma, se guarda mucho de tiempo, dinero y esfuerzo.

Gran para interiores demasiado

Mientras que el pintor de la imagen se centra en cómo una voluntad de exterior de la casa de la parecen, también ofrece una amplia gama de características para cualquier cambio que uno puede desear hacer dentro de la casa. Para empezar, los usuarios pueden elegir entre más de 6.000 con marca de muebles y accesorios y arrástrelos literalmente a cualquier habitación les gustaría. Entre estas marcas de renombradas están Huntwood, Kraftmaid, Armstrong, Mohawk, LG Electronice, Whirlpool, DuPont Corian, Sherwin-Williams y mucho más.

Lo que es aún mejor es que todo el proceso es muy simple y muy fácil de usar - es como editar una imagen. De hecho, el fabricante promete incluso que ningún tipo de experiencia de diseño no es necesaria para sobresalir en este programa diseñado por maravillosamente.

Sobre todo cuando el precio asequible se incluye en la ecuación, pintor de imagen definitivamente resulta para ser uno de los mejores programas de casa de diseño de valor en el mercado hoy en día.






0 comments:

Post a Comment